Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de paula83
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    122

    A mi novio


    He convencido a mi novio. No me gusta decir que lo he convencido, más bien me gusta pensar y al menos, eso es lo que él dice, "le he abierto los ojos" y claro, ahora después de todo lo que sabe, dice que es incapaz de comer carne ni pescado, que "tiene que ser honesto con lo que piensa" LLeva tan sólo un mes y medio pero lo veo muy convencido y muy contento con su decisión. A ver si pronto se anima y empieza a entrar al foro.

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    17

    a mis padres!!!

    Pues yo "convencí" a mis padres, primero mi madre hizo la prueba, ella lo hizo por salud, y le va tan bien que dijo fuera cadaveres!!!mi padre se sorprendió del cambio de mi madre y tb es vegeta ahora y mi hermana pequeña en casa tp come nada animal, solo cuando se olvida su novio le toca comer pizza con jamón :eing: con lo cual desde hace 3 mss no hay nada d carne en mi casa!!!bueno, miento cuando viene mi hermana mayor, que fue vegeta durante 3 semanas porque fracasó en el intento(creo que lo intentó por integrarse al venir de visita mas que por conviccion),ella compra carne para ella su marido y mi sobrina
    y ahora le tengo que dejar un libro de ana moreno al padre de mi novio porque tb le interesa el tema
    viva el vegetarianismo!!!

  3. #43
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Yo nunca he intentado convencer a nadie, un amigo lo intentó, pero duró semana y media, porque según él, echaba de menos muchas cosas, yo la verdad, que no echo de menos nada, ya son muchos años, y desde el primer dia mas que echar de menos, es aborrecer

  4. #44
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Yo creo que a unxs 5 o 6
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  5. #45
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    No, pero tampoco lo he intentado. Más bien es a mí a quien intentan convencer para que vuelva a comer carne y suelen fracasar.

  6. #46
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Conozco dos chicas, una por hablar con ella y hacerle ver que no era lógico que estuviera en contra del maltrato animal y de las corridas de toros comiendo carne, sólo se lo comenté, como suelo hacer siempre que escucho tonterías, y al parecer le caló que se hizo vegetariana o vegana, no estoy segura xD
    Otra, no sé de qué estábamos hablando que le enseñé Earthlings y automáticamente me dijo que tenía que hacer algo; se hizo vegetariana.
    Y bueno, mi madre apenas come carne, sólo un par de veces al mes y cuando va a comer a casa de mi abuela..o así, leche y huevos sí come, y dudo mucho que los deje algún día(aunque sé que no le importaría pasarse a la leche de soja, pero dice que es muy dulce) ha cambiado muchísimo la manera de pensar -y de comer- a mi lado, aunque no creo que llegue a hacerse vegetariana "de verdad"(aunque come y le gusta más el tofu que a mí!).

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  7. #47
    Como tomate y lechuga Avatar de Tòfona
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    A 14 km de Barcelona
    Mensajes
    61
    No he convencido a nadie y no creo que lo haga en un futuro muy cercano (tengo poca fe en mi poder de convicción y aún menos fe en la gente que me rodea), pero sí que me he llevado una sorpresa agradable hace poco. Quedé con una amiga para tomar café y le di la noticia de mi conversión al veganismo, le pareció simplemente bién (no me soltó las típicas chorradas), y me comentó que ella está muy lejos del vegetarianismo pero que sólo compraba huevos de numeración 0 (o sea, de gallinas camperas) a raíz de una conversación que tuvimos hace unos meses un día que le acompañé a comprar huevos. Es una tontería, pero me hizo ilusión.

  8. #48
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    40
    Uhmm, pues yo "convencí" a mi hermana, que por lo menos es segunda vez que lo intenta y ahora si se ve mas convencida... Esto a raíz de que el día que cumplí mi 3er "aniversario" de ser vege, le puse Earthlings a casi todos en casa, y ahora comen menos, mi mamá lo intentó pero por lo menos come menos carne. Bueno, la verdad es que nada pierdo con intentarlo, lo peor que puede pasar es que todo siga como ahora.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Pues yo estoy muy contenta, porque un chico que es muyimportante para mí se hizo vegetariano hace poco, y yo creo que las largas conversaciones que hemos tenido sobre el tema han tenido que ver. Nunca hablé con él con la intención de "convertirlo", pero supongo que ha ayudado para que se haya dado cuenta. Total, que estoy muy contenta!!!!
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  10. #50
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186

    Hola!
    Buceando por este hilo, me parece interesante retomarlo, sobretodo porque ahora mismo estoy intentando poner en conocimiento a una amiga de todas las practicas que se hacen en una granja industrial para poder cambiar sus hábitos, pero ella me dice todo el rato que no todas las granjas son industriales que también las hay tradicionales y con lo cual se trata bien al animal, supongo que dice que son tradicionales porque ella aunque vive en Barcelona solo come carne de su pueblo, de Salamanca, yo se lo he rebatido mil veces pero es imposible, hasta que ayer me conecte al Instituto Nacional de Estadística y eso no me lo podrá debatir: los datos son los datos:
    Censo de 2009 (no hay otro mas actual): Numero de explotaciones de cerdos (es un ejemplo) en España: 69.772 explotaciones con 24.712.057 cerdos frente a la ganadería ecológica: 155 explotaciones de cerdos en España con 12.352 cerdos, espero que cuando los vea no me diga nada mas. Es muy interesante esta pagina web, si queréis consultar cualquier tipo de dato.
    Bueno el próximo día que vea a mi amiga le llevare estos datos e iremos a comer a un vegetariano, aquí empieza mi "misión" para que se pase "al otro lado". ¿Tenéis algún consejo que darme o alguna técnica?, si al menos una persona decide hacer el cambio, me sentiría muy contenta. Gracias

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis cedido alguna vez?
    Por Tito Chinchan en el foro Encuestas
    Respuestas: 242
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:10
  2. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  3. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  4. Vegan@s: ¿habéis hecho alguna excepción?
    Por Luz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23-feb-2009, 09:48
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •