Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64
  1. #61
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    5

    A mi me convencieron cuando me dijeron que si dejaba la leche, los huevos y la carne me sentiría mucho mejor! Y así fue... empecé a comer mucha fruta, verdura y legumbres y ya no tengo digestiones pesadas ni me siento mal. He empezado bajado de peso de forma sana y me siento mucho más contenta y sana.

  2. #62
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo muchísimas veces, aparte de cuando hago activismo propiamente dicho, los círculos en los que me muevo son de gente de mentalidad bastante abierta (espirituales, lgbti, clubs de fumetas...) y suelo llevar algun o varios distintivos veganos, ya sea la camiseta, un parche en la mochila, alguna chapa, etc. lo que ya da pie a que la gente me pregunte, y sino enseguida que nos ponemos a hablar acabo sacando el tema como el que nada y la gente se suele interesar, además ya es raro al menos aquí en Barcelona el que no conozca varios veganos y vegetarianos por lo que la conversación se hace muy fácil
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #63
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo muchísimas veces, aparte de cuando hago activismo propiamente dicho, los círculos en los que me muevo son de gente de mentalidad bastante abierta (espirituales, lgbti, clubs de fumetas...) y suelo llevar algun o varios distintivos veganos, ya sea la camiseta, un parche en la mochila, alguna chapa, etc. lo que ya da pie a que la gente me pregunte, y sino enseguida que nos ponemos a hablar acabo sacando el tema como el que nada y la gente se suele interesar, además ya es raro al menos aquí en Barcelona el que no conozca varios veganos y vegetarianos por lo que la conversación se hace muy fácil
    Dios, cuánto me gusta Barcelona (no es para nada irónico, de verdad me gusta Barcelona muchísimo. Viví un tiempo cerca de allí y adoro la ciudad). Pero ese es otro tema. En mi experiencia he de decir que para nada he convencido a nadie (salvo a mi madre para que deje de comprar leche de vaca, aunque se la compra para mi abuela, enferma de alzheimer...), pero es que hay un error en eso. Uno puede convencer a quien sea de lo que sea si el oyente está dispuesto y receptivo. Si una persona viene y te dice ''la carne es necesaria porque somos carnívoros''. En ese caso no hay nada que hacer, porque incluso piensa que somos ya no omnívoros, sino carnívoros. Ahora bien, si uno va a dar una charla y sabe plantear los argumentos bien, claro que se puede convencer. Pero en mi experiencia, al menos aquí en Galicia, para nada se puede convencer a la gente ''por la calle''. Ahora que estoy preparando una charla sobre el futuro (no sólo sobre veganismo, pues considero que el movimiento vegano es muuuucho más que no comer animales), os contaré cómo me fue dentro de unos meses.

  4. #64
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    18

    Cita Iniciado por maria_garcia Ver mensaje
    A mi me convencieron cuando me dijeron que si dejaba la leche, los huevos y la carne me sentiría mucho mejor! Y así fue... empecé a comer mucha fruta, verdura y legumbres y ya no tengo digestiones pesadas ni me siento mal. He empezado bajado de peso de forma sana y me siento mucho más contenta y sana.
    Totalmente. La gente entra en esto por puro egoísmo y se queda por otras muchas razones como las medioambientales.

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. ¿Habéis cedido alguna vez?
    Por Tito Chinchan en el foro Encuestas
    Respuestas: 242
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:10
  2. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  3. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  4. Vegan@s: ¿habéis hecho alguna excepción?
    Por Luz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23-feb-2009, 09:48
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •