Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Cucarachas!!!

  1. #1
    Ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    81

    Question Cucarachas!!!


    Hola!
    Hasta ahora en mi casa el único bicho eran las arañas. Al principio las dejábamos porque no molestaban y como afuera hacía frío me daba pena. Pero cuando vino el calorcito se les dio por reproducirse se nos llenó la casa de arañitas y tuvimos que empezar a sacarlas afuera.
    El tema es que después encontramos un par de cucarachas. Tratamos de atraparlas pero no pudimos porque son más rápidas que las arañas y se esconden en cualquier lado.
    Ahora, igual que pasó con las arañas, a estas inquilinas se les dió por tener cría. Se nos ha llenado la casa de unos cucarachines minúsculos. Por ahora son diminutos pero después crecen y ya sé como termina la cosa: la cocina llena de caca de cucaracha y yo a los saltos cada vez que una sale corriendo inesperadamente.
    No quiero matarlos. La verdad es que me dan ternurita esos cucarachines pequeñitos que son pura antena pero se les ha dado por meterse donde guardamos la comida, los cubiertos y la vajilla y eso no me gusta nada.
    A lo mejor eso me pasa por sacar las arañas!!!
    Alguien sabe cómo puedo hacer para atraparlas sin matarlas?
    Que hacen ustedes que aman la vida cuando hay algún bicho con el que no desean convivir?

  2. #2
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    en mi opinión creo que no te va a quedar otra que fumigar la casa. Porque como se extienda la plaga, entonces sí que te va a costar deshacerte de ellas.

    Además de que es antihigienico. Aunque claro, yo a las cucarachas, lo siento, pero no les tengo ternura. Supervivencia!!!! Estoy seguro de que ellas son más fuertes que yo.

    Pero a ver si la gente te da otra solución

  3. #3
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Lo siento Maju, yo también pienso como Aleks, una cosa es verlas de lejos o en la calle y no les hago nada, pero en mi casa mejor que no se metan. Por lo que he oido lo de los ahuyentadores eléctricos no funciona... Además se reproducen mucho y muy rápido. Suerte!

  4. #4
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Hay unos aparatos que ahuyentan los animales no deseados de la casa. Hay algún hilo por ahí que habla de eso
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Ay algo parecido me pasa a mi con los mosquitos que arto estoy de ellos, en mi casa han puesto aparatos contra ellos.

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Los mosquitos y yo no nos llevamos bien, he puesto miles de aparatos aromatizantes, electrico, de ultrasonidos, mosquiteros...plantas de albahaca....y nada, no se como entran si todo permane cerrado, llegan me pican me dejan una roncha infectada que a las 3 semanas parace una necrosis.....siempre ha sido asi, no les soporto!

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Admito que he matado en ocasiones de locura, cuando llegue a encontrar 10 mosqitos en mi dormitorio ace tres meses en plena navidad, es sorprendente la cantidad de mosquitos que econtre en invierno, era irritante levantarte en plena madrugada por el sonido repelente de un mosquito junto a tu oreja, me picaban por todas partes y mi cara llena de ronchas cada vez habia mas y mas asta que no aguante mas y mate a unos cuantos con mucha mala leche de avena. Tras la matanza me senti bastante culpable pero mas me molestaban las picaduras que mi conciencia.

  8. #8
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Ternura? joder, a mí me dan pánico, se mueven tan deprisa...
    Además, es una guarrada tener cucas en casa xD

    Pues tú decides para quién es la casa, para ti o para tus invitados.xD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #9
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Yo también tengo problemas de mosquitos en mi casa. Tengo un aparatito que es con tabletas y todas las noches antes de acostarme tengo que poner una, si no me acribillan, además de que no soporto el ruido que hacen.

    He probado a poner macetas de plantas aromatizantes, lavanda, caña-limón y nada. Los remedios caseros no van. Por internet también puluta un medio invento que se hace con una botella de agua y levadura, lo que produce dioxido de carbono y los atrae y luego se quedan atrapados. Lo probé y nada. Así que por el momento lo único que me van son las tabletas estas de veneno. Que acabará con ellos, pero a saber lo que me producirá a mi a la larga el estar respirando eso :S

  10. #10
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Yo pienso que, en casos como estos, es: o la cucaracha, o tú.

    Lo mismo pasa con los mosquitos, o los piojos, y seguramente muchos ejemplos más. Ahí sí podemos hablar de un tema de supervivencia, o por lo menos un tema en el que las cucarachas/mosquitos/piojos nos perjudiquen directamente, cosa que una vaca no haría.

    La única sugerencia que se me ocurre es que fumigues la casa, porque es muy díficil deshacerse de las cucarachas y se reproducen -sí no me equivoco-bastante rápidamente. Quizá tenga que ver con que en tu calle estén haciendo obras, o algo así.

    Ten más cuidado para la próxima vez ^^.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ahuyentador de ratas y cucarachas
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2018, 21:22
  2. Cucarachas.
    Por saumur en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-feb-2012, 21:52
  3. cucarachas
    Por harlock84 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 19-sep-2011, 16:40
  4. Cucarachas intrépidas.
    Por Kirian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-abr-2011, 12:57
  5. cucarachas
    Por alexis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-sep-2009, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •