Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Cómo regulais vosotros las proteínas?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Awen, estoy segura de que cocinas muy rebién yo tb, modestia aprate, jeje, pero cuando empecé a cocinar soja texturizada no terminaba de pillarle el punto y es que, es insípida y así me quedaba al guisarla. Luego empecé a ponerle salsa de soja y especias al agua del remojo y muchas hierbas aromáticas a la salsita del guiso y he conseguido una boloñesa muy rica; tb hay una receta de soja gruesa con leche de coco, que está en el recetario de aquí, que es para chuparse los dedos y las albóndigas de tofu tb están muy ricas, aunque yo las hice con una salsa de tomate, cebolla, ajo y especias.
    El seitán sólo me gusta empanado y frito, a la plancha me mata y guisado tb :-S y prefiero el que yo hago, que queda más duro y compacto, que el tipo esponja que venden en el herbolario.
    Las legumbres estofadas son una buena opción, incluso si estás a dieta, restringiendo el aceite que les pongas. Yo hago un sofrito con muchas verduritas y luego pongo el agua y las legumbres y está de muerte ñam ñam. En ensalada, ahora que tenemos calor, con muchas verduritas picadas, tb están muy ricas.
    Ya me contarás.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    yo la verdad algo xungo si lo llevo, como ya he dicho bastantes veces en este foro, mi vida es bastante ajetreada, 10 horas de kurro(como to kiski), bastante duro (no como to kiski) , y al salir entrenar diariamente con la bici, 50 o 60 kms 3 veces por semana, domingo 120 o 140, depende. Llevo meses sin comer carne, ni leche, pescado poquisimo ya, huevos si. , y la verdad noto algo de flojedad con respecto a otras temporadas. No me gusta el tofu ni el seitan ni estas basofias. Estoy intentando seguir con el tema y creo que aunque no quiera ya debo seguir porque ahora me da askito la carne for example pero debo reconocer que echo de menos el jamón de bellota y el chorizo de marras. A veces no sé ni que comer ya.
    Para ser vegetariano hay que sacrificarse mogolllón , estar muy pendiente de recetas y cosas que comer, tener tiempo y ganas de cocinar cosas raras.
    Seguiré hasta donde pueda pero cada vez lo veo mas chungo la verdad.
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #13
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216
    He dejado un post sobre los altramuces echadle un vistazo. Lo que mas me gusta a mi es la legumbre que compro en las tiendas indias. Hay variedades yo las que mas compro son las peladas asi no hay efecto brrr.... brrr....

  4. #14
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Yo como casi todos los días entre semana legumbres mezcladas con cereales, verduras troceadas y setas(en el mercadona venden bolsas que no son muy caras y llevan varias setas mezcladas). La soja con una alga cocinada como las lentejas está buenísima, la probé ayer mismo y me quedé encantada.
    Lo que me sobra lo congelo y para otro día y así no repito menú 2 días seguidos. Es una muy buena solución si no se quiere comer queso ni huevos, otra gran fuente de proteína para los que no tienen tiempo de cocinar.

  5. #15
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...no las regulo. Yaaa, ya sé, está muy mal... pero no las regulo.

  6. #16
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo tampoco regulo nada, no llevo un plan estricto , hoy esto y mañana lo otro, como judias con arroz integral y lentejas igualmente con arroz integral dos veces a la semana, luego un poquito de todo, hoy tomate, mañana tomate, pasado tomate y asi susesivamente hasta que me dé un yuyu y no coma mas tomates y empieze a comer pepino, hoy pepino , mañana pepino , cuando ya me harte de todo entonces ya no comeré nada y os mandaré una postal desde el infierno para ver que tal estais.

    Buenas noches. (no habia dicho nada no?)
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por neferu
    mmm, yo tb tengo problemas con la proteina. Ya puse en otro post que el médico me ha detectado falta de masa muscular y aparte de hacer ejercicio de fuerza como las pesas me ha recomendado comer proteinas en cada comida pero ahí viene mi gran duda, que tomar de este grupo en cada ocasión. Me niego a tomar carne para ello.

    Un saludo
    a ver!!! joder!! que me pongo negro con los médicos y la chorrada esa de las proteínas!!

    ...yo voy al gimnasio y levanto pesos a lo bestia, voy en bici a todos los sitios, y hace 10 años que no como nada animal... bueno a veces una tortilla, pero eso es sólo los viernes que tengo que ir a un bar. Y YO PASO DE LAS PROTEÍNAS... a veces me he comprado batidos de proteínas de soja de esos para deportistas, pero no son tan necesarios como parece.
    No se que pasa, que la gente se preocupa tanto por ello, todo tiene proteínas y a no ser que hagas un desgaste muscular bestial, no necesitas preocuparte. Las proteínas te reparan, no te fabrican músculo así por el morro. Los únicos batidos que fabrican músculo son las hormonas de crecimiento, que se sacan mediante interminables transfusiones de sangre de animales. También están los esteroides y todo eso que no recomiendo a nadie.
    Si tienes flaccidez, eso es por que no usas los músculos, y también porque tu cuerpo es así. Así que úsalos, haz bodypump o musculación y no te preocupes tanto.

    ...pero bueno, prueba a tomar batidos de proteina de soja (por ejemplo los de decathlon, muy baratos y buenos), 1 batido antes de ir a la cama, o para la tarde.
    Última edición por perruja; 09-nov-2007 a las 09:25

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de Pablo M.
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    En Madrid
    Mensajes
    40
    yo las tengo atadas a la pata de la cama y las someto a una disciplina muy estricta para que no se me desmanden, porque están en una edad muy difícil

    "Amaos los unos a los otros"

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Cita Iniciado por Pablo M.
    yo las tengo atadas a la pata de la cama y las someto a una disciplina muy estricta para que no se me desmanden, porque están en una edad muy difícil




    ja ja ja!!!! Buenísimo!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Yo no aguanto mas, como vais vosotros/as?
    Por ajolote en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 14-dic-2013, 12:08
  2. como aumentar el consumo de proteinas?
    Por Manzanitaroja en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2012, 15:46
  3. que pan comeis vosotros y como lo obteneis
    Por alexis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-ago-2009, 19:47
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-may-2009, 22:40
  5. como conseguis la CDR de proteinas??
    Por Arcys en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-abr-2009, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •