Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Los Archivos Lacerta. (Sólo para frikis...)

  1. #1
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    Los Archivos Lacerta. (Sólo para frikis...)


    Es una supuesta entrevista en Suecia en diciembre de 1999, (aún no la he leido pero tiene muy buena pinta), a un ser reptiloide que cuenta la Verdad y el fin del ser humano.
    Lo dicho, son 27 páginas, imprimidlo, preparaos un té, sentaros cómodos y a disfrutar:
    https://docs.google.com/fileview?id=...MjkxY2E4&hl=en

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  2. #2
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    jaja!! que poco friki queda ya en el foro!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    es q son 27 páginas !!!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¡¡Pero Perman esto es muy friki!!

    ¿Sabes qué? Cada vez encuentro más evidencias de que hay reptilianos entre nosotros

    Os recomiendo este también, imprescindible: http://www.linksole.com/g73hc5

    Encuentro en la Pléyades, de Preston Nichols, científico , doctorado en física, contratista del gobierno de USA y de los servicios de inteligencia.

    Que disfrutéis del frikismo tanto como yo
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #5
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    cuidao... que entre la verdad hay mezclada mucha confusión... pues los amos de este mundo viven muy bien el la abundancia de su injusticia y temen que sus miserias salgan a la luz... esa luz que nos trae el bien universal... existe la tierra hueca... pues todos los mundos son huecos... existen seres con vida física en muchos planetas... de nuestro propio sistema solar... más avanzados... pero muchos de ellos no mejores que nosotros a nivel ético... que están mezclando muchas tonterias en la verdad que inexorablemente está saliendo a la luz...

    salud y eterna juventud... ah... y Perman... conocía ya esta entrevista pero nunca tuve la paciencia de leerla de principio a fin....ahora... solo porque tú nos las dedicas... lo voy a hacer...ya me descargué el pdf...

    au..

  6. #6
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    cuidao... que entre la verdad hay mezclada mucha confusión... pues los amos de este mundo viven muy bien el la abundancia de su injusticia y temen que sus miserias salgan a la luz... esa luz que nos trae el bien universal... existe la tierra hueca... pues todos los mundos son huecos... existen seres con vida física en muchos planetas... de nuestro propio sistema solar... más avanzados... pero muchos de ellos no mejores que nosotros a nivel ético... que están mezclando muchas tonterias en la verdad que inexorablemente está saliendo a la luz...

    salud y eterna juventud... ah... y Perman... conocía ya esta entrevista pero nunca tuve la paciencia de leerla de principio a fin....ahora... solo porque tú nos las dedicas... lo voy a hacer...ya me descargué el pdf...

    au..
    Sé que hay mucha caca que se filtra por ahí como la Verdad, de todas maneras esto me lo tomo un poco en plan Novela y si me da qué pensar pues mejor!
    Aunque siempre me ha dado mucha curiosidad el por qué de todas las leyendas de caballeros contra dragones en muchas culturas, supongo que esa idea de Reptilianos es tan antigua como la misma humanidad, y si es verdad que existen, resulta que son más antiguos que nosotros y los verdaderos dueños del planeta Tierra. Jaja, es irónico.

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Algo en mi interior sufre cuando leo que verdaderamente hay creyentes del reptilianismo, de la tierra hueca, de vida en el interior de la tierra hueca...

    Qué congoja, y no sé por qué.

Temas similares

  1. Somos frikis?
    Por soyfrikiyque en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14-feb-2013, 13:02
  2. Sobre comprimir archivos
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25-jun-2012, 22:38
  3. Compartir archivos
    Por sunwukung en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-sep-2011, 14:13
  4. Niños Frikis
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-mar-2010, 23:37
  5. Archivos de texto
    Por Mowgli en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-dic-2007, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •