Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: va de MÉDICOS

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Violeta_
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    16

    va de MÉDICOS


    Hola, resulta que hoy he ido al médico a recoger unos análisis y me miraron la B12 y el ácido fólico, y bueno me dice la médica y porque te miraron la B12 y el ácido fólico? y le dije porque no como carne, y ya me pregunta,Ah! y porque no comes carne?(en un tono un poco borde) y bueno le conteste porque no me gusta comer cadáveres(me salio del alma)y mi respeto por la vida animal y me dice bueno pero tomaras leche y huevos no?la verdad que aun no puedo decir que sea vegana 100% estoy en ello, leche no tomo y huevos apenas...pues nada le dije eso y me dice que me voy a poner enferma a largo plazo....que cuando vaya a su consulta cuando tenga la menopausia y me falte calcio blablabla me quedé
    Me dijo que la leche era el mejor alimento que existe que es super necesario por el calcio, le dije que tomaba bebida de soja y que en el paquete pone que lleva mas calcio que la leche y me dijo que ese calcio no vale para nada porque es un calcio añadido,y le dije bueno pero entonces tomaré suplementos de b12 si lo necesito y me dice Ah los vegetarianos que vais de ecologistas y tomais eso que es artificial, sinceramente sentí una impotencia muy grande me sentí muy atacada por su parte, y encima me dice que estoy a la defensiva con las respuestas que le doi :eing:.ah y no sabía que significaba vegano.
    Pues nada era un poco para desahogarme porque he llegado a casa de muy mala "leche" nunca mejor dicho xD
    Saludos!! (^_^)

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cambiate de medico.
    Viva la ignorancia yo creo que a algunos les toco el diploma en la tombolaXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Claro, porque a la leche no se le añade calcio... aparte, que porque sea añadido no sé porqué va a ser peor que si no lo fuese. Y lo de los suplementos artificiales es otra de lo mismo, porque claro, la medicación no es artificial no? xD ainsssss
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  4. #4
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Jaja y otra que confunde animalistas con ecologistas...
    Pero estaban bien no? porque es pa restregarselo en las napias joder!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Mira yo estudio medicina, y mis propios compañeros me ha dicho burradas con respecto a la nutrición. Pero claro, estando entre iguales les puedo rebatir (y tengo razon claro) pero me parece muy poco profesional que un medico (ignorante ademas del tema) aprovechando su posición de poder frente al paciente se ponga encima en ese plan.

    Si la leche es tan sana y tan buena, por que los paises que mas leche toman tienen las tasas de osteoporosis mas alta? En cambio en los paises asiaticos donde el consumo de lacteos es baja es una enfermedad menos común.

  6. #6
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Pues no es nada nuevo, a mi me dicen cada dos por tres que tal médico ha dicho que es necesario comer carne, que tal nutricionista dice que hay que beber leche y carne... Pero que te lo diga el médico directamente y encima echándote en cara los suplementos. Quien no tiene sensibilidad no hay nada que hacer.


    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Jaja y otra que confunde animalistas con ecologistas...
    Pero estaban bien no? porque es pa restregarselo en las napias joder!
    Hombre yo creo que una cosa lleva a la otra no? Si eres animalista, también serás ecologista porque querrás que sus hábitats estén bien como mínimo y el planeta esté sano no?
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  7. #7
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    wueno... le mejor es tomarse las cosas un poco a koña... porque si no acabas todo el dia de mala leche... seguramente en tu ficha medica habrán puesto ..."Dieta: incompleta"... y para otra ocasión puedes rebatir (siempre con un tonillo de guasa... insisto) recordándoles las principales causas de muerte: ataques coronarios o cerebrales y cánceres diréctamente relacionados con la alimentación de grasas animales o las toxinas de la carne... o el consumo de azucares refinados.... y recomienda a tu médico que si lleva una dieta carnívora deberia hacerse un análisis regularmente para controlar sus niveles de colesterol etc etc... porque su salud corre un grave riesto y no a largo plazo...

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    75
    Abelow y colaboradores demostraron una notable relación entre la ingesta de proteínas animales y fracturas en mujeres postmenopaúsicas (tras la menopausia). El exceso de proteínas, especialmente de origen animal, en la ingesta provoca una eliminación de orina ácida, promoviendo también una eliminación de calcio por orina. Orwoll vio que el incremento de proteínas de la dieta se une con una disminución del calcio y masa ósea. Diversos estudios han demostrado que hay una relación entre la ingesta de un exceso proteínas y la eliminación de calcio por orina. El aumento de proteínas incrementa la pérdida de calcio por la orina.

    Estudios comparativos entre personas con una alimentación “normal” y vegetarianos, con el mismo consumo de calcio, muestran una densidad ósea significativamente mayor en el grupo vegetariano (Joel Fuhrman).

    Una ingesta rica en proteínas, particularmente de origen animal, tiene la capacidad de producir un balance negativo de calcio; contribuyendo así a una pérdida de hueso (Robert Marcus). La carne y otros productos de alto contenido en proteínas, son alimentos que dejan restos ácidos en la sangre. Para neutralizar esta carga ácida, el cuerpo utiliza las reservas de calcio de los huesos y se provee de sales de calcio alcalinas.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Me encanta tu medico, el mío aún no sabe nada, ya que lo he visto una vez para pedir cita para realizar unos análisis.
    Que dieron 10 sobre 10.
    Tu pasa de lo que te diga y riete de las tontorías que dice, pero en su cara que si se cree algo por llevar bata te pones tu la de tu casa.
    se ponen un disfraz y se creen dioses.Pena penita pena.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  10. #10
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    JAJAJ muy fuerte, yo me habría partido en serio...
    Pero no sabes contestarle?! si ella está a la defensiva, tú más! AJAJA
    No, qué va, es coña, pero contestarle sí, por que vamos, ni puta idea tiene.
    Cada día estoy más contenta con mi médica JA! Que por lo visto, es difícil encontrar que te apoyen y animen! , espero que no me la cambien nuuuuuuuuuunca xD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Médicos vegetarianos
    Por Tux en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 21-nov-2009, 22:54
  2. De médicos y demás
    Por Senyor_X en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-jul-2008, 08:54
  3. Médicos? los necesitáis?
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 12-jun-2008, 14:32
  4. Médicos (una vez más)
    Por Shaidita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-feb-2008, 09:45
  5. medicos
    Por tofi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 10-ene-2008, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •