Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: adelgazar!!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    13

    Question adelgazar!!!


    Hola chicos como les va? pues espero que muy biien... yo tengo una duda.. alguno de ustds. se ha puesto a dieta? digo.. porque yo soy vegetariana al igual q ustds. como frutas, verduras, muy poco leche... y huevo pues solo la clara y cuando estoy entranando fuerte! ... pero necesito perder un poco de peso, vamos unos 5 kilitos como mucho.. pero igual y tenia la curiosidad si alguno de ustds. se ha puedo a dieta? que dejan de comer? supongo que los carbohidratos complejos o algo asi... bueno y si alguno ha seguido un regimen especifico me encantaria saberlo !!!.. que esten muy biien.. cuidense

  2. #2
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Hola Sary. Yo estoy intentando perder algunos kilillos. En unas 5 semanas he perdido 6, haciendo deporte y tratando de regular lo que como.

    En mi caso siempre he sido muy goloso y muy de picar entre horas, ese era mi principal problema. De todas maneras algún consejo que puedo darte es eliminar todo lo innecesario (el azucar, no abuses del aceite -vamos, usalo con muuuuuucha mesura), intenta no beber más que agua (si sueles tomar zumos, es preferible que los sustituyas por piezas de fruta: te llenarás más con muchas menos calorías -en un zumo exprimes varias frutas, y comiendolas por piezas sólo comerás una o dos). Intenta abusar de las verduras que encontrarías en cualquier verdulería (por abusar digo hacer que estas desplacen a otros alimentos, como legumbres, pasta, pan, arroces...), y toma también bastantes frutas (entre horas si tienes hambre, una manzana pequeña hace milagros ). Yo te aconsejaría eliminar la leche del todo -aunque en mi caso, aún tomo un chorrito con el café... Supongo que muchas de las cosas -si no todas- de las que te he dicho ya las harás por tí misma . Espero que alguna te haya servido.

    Por lo demás, intuyo que haces algún deporte. Lo ideal es hacer algún deporte aeróbico. Yo salgo a correr 3 ó 4 veces por semana, y hago natación 2.

    Bueno, espero que pierdas esos kilillos que te sobran

    Un saludo
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    13

    Smile gracias!

    Hola awen gracias por tu respuesta !!! wuao veo que haces bastante ejercicio, me parece estupendo, bueno seguire todos tus consejos, y espero que me valla biien !!!.. tu también mucho animo y sigue asi que de seguro logras tu meta rapidisimo... nuevamente gracias y que estes bien

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de neferu
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    en el mejor rincón de España, Andalucía.
    Mensajes
    45
    Hola, he leido el post y me he sentido identificada contigo sary. yo estoy intentando lo mismo. Espero q vaya dando resultado.

  5. #5
    Frutoterapia Avatar de Albert Morales
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    80
    Como estudioso de las frutas te aconsejo : cenar como único plato, peras troceadas (3 0 4 ) tienen muchos minerales, además de ayudar a eliminar, purifican el organismo y te vitalizan, por 20 días. No comer ni queso, ni pasta en la noche. Al levantarte consumir un buen plato de fruta (ojalá una sola fruta). Lo que dice Awen es importante,porque al dejar de consumir azúcar eliminas las calorías vacías y la fruta fresca te ayudará muchísimo.

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de neferu
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    en el mejor rincón de España, Andalucía.
    Mensajes
    45
    Gracias por la informacion Albert Morales. No sabia que era importante no mezclar la fruta. Tendre en cuenta tus consejos

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Sí, y también le podéis dar mucho al melón y a la sandía, que aportan muy pocas calorías y llenan bastante, con eso de que son casi agua. Muchas vitaminas y la sandía es diurética.

  8. #8
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    En serio, yo creo que no hace falta buscar una fruta o una verdura específica. Con hacer caso de la termodinámica y quemar más de lo que se come (y comer pocas calorías no es complicado si eres vegeta y te centras en verduras y frutas de las de toda la vida; otra cosa es posibles carencias, como las proteinas, que yo eso no lo controlo muy bien...). Y con hacer un poco de ejercicio, ya inclinas la balanza hacia la pérdida . Por supuesto no estoy en contra de lo que decís, sino que además de esas frutas podemos echar mano de las manzanas, los tomates, las cebollas, los kiwis, el brócoli, ... la gran variedad que nuestra madre tierra nos brinda .

    (Con lo del ejercicio no me refiero a que te apuntes a un gimnasio, ni salgas a correr ni a nadar como una bestia... simplemente usa ese cuerpo que la naturaleza te ha dao y camina todo lo que puedas, sube a tu casa por las escaleras, para distancias largas agenciate una bici...)

    (Te pongo un ejemplo de lo que he cenado esta noche, que está buenísimo por cierto : una zanahoria grande, un tomate y medio calabacín, todo picado en cuadraditos, en un bol aderezado con un poquito de sal -no logro deshacerme de esta maldita :'(- y un chorreoncillo de vinagre, nada de aceite; después algo de fruta) A esto me refiero con lo de verduras y frutas .
    Última edición por Awen; 26-jun-2007 a las 22:08
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de neferu
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    en el mejor rincón de España, Andalucía.
    Mensajes
    45
    Como dices Awen el problema es no controlar la proteina, pero bueno, supongo que la cosa consiste en reducir las raciones de los alimentos que si las contengan

  10. #10
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Podrias probar a desayunar exclusivamente fruta, en buenas cantidades.

    Y para cenar....una buena ensalada, con espárragos, tomate, lechuga romana, un aguacate(hay que aportar algo de grasa, ten en cuenta que la grasa es un macro-nutriente) y una generosa porción de frutos secos, recomendables las pipas y las avellanas, no fritas.

    Aunque por lo general, en cuanto se dejan las fritangas todo va mejor.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adelgazar
    Por adhara11 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-mar-2013, 11:56
  2. ejercicios adelgazar.
    Por Myrili en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-mar-2012, 20:59
  3. Objetivo: adelgazar
    Por Margari en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-jun-2009, 09:21
  4. no adelgazar
    Por Hohmann en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-jun-2008, 02:24
  5. Adelgazar comiendo pan
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-jul-2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •