Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: Vuestro taco preferido

  1. #11
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo trabajé un tiempo con un árabe que estaba más que escandalizado de los tacos religiosos que usaban los españoles, que si me cago en dios, que si me cago en la virgen. Ha la virgen hay que dejarla en paz, decía él. ¿Sí? Pues yo me cago en Dios y en su puta madre, le respondí.
    ¡¡¡¡Ja ja jaaaaa ja jaaaa jaaa!!!! ¡Hosti, me estoy descojenandooo! ¡A carcajada limpia!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #12
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Lyza Ver mensaje
    mejor es llamarles: "hij@s de cura u obispo o Ratzinger"
    "Hij@s de cura" queda genial, tiene la misma cantidad de palabras y las mismas vocales, sólo cambian las consonantes

    Saludos!

  3. #13
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El peor insulto que se me ocurre lo leí por aqui: ¡hijo de vivisector! pero es un poco largo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #14
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El peor insulto que se me ocurre lo leí por aqui: ¡hijo de vivisector! pero es un poco largo.
    Pues acortarlo y seguir siendo un insulto es facilísimo: ¡con que le digas 'vivisector' te sobra!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #15
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    La verdad que me parece una falta de respeto terrible a la gente que utiliza a Dios, la Virgen, Jesús para emplear a algún insulto.

    Y más que hay mucha gente que somos creyentes, al menos, tener un poco de respeto hacia nosotros. Ya que, aunque para vosotros no signifique nada, para la gente que si creemos en ello, significa mucho.

    Y mucho menos, decir esas cosas en un foro, ya que lo visita mucha gente y no se sabe cuál es su condición religiosa. Yo soy católica y me he sentido muy ofendida con vuestros comentarios.
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Pues acortarlo y seguir siendo un insulto es facilísimo: ¡con que le digas 'vivisector' te sobra!
    De hecho los "hijos/as de..." no tienen culpa alguna de los que sean sus padres o madres.

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Yuky Ver mensaje
    La verdad que me parece una falta de respeto terrible a la gente que utiliza a Dios, la Virgen, Jesús para emplear a algún insulto.

    Y más que hay mucha gente que somos creyentes, al menos, tener un poco de respeto hacia nosotros. Ya que, aunque para vosotros no signifique nada, para la gente que si creemos en ello, significa mucho.

    Y mucho menos, decir esas cosas en un foro, ya que lo visita mucha gente y no se sabe cuál es su condición religiosa. Yo soy católica y me he sentido muy ofendida con vuestros comentarios.
    Insultar en sí es una forma de falta de respeto, sobre eso, al menos a mi no me cabe la menor duda. Creo, sin embargo, que en este hilo, nadie ha insultado a nadie, luego no entiendo te sientas ofendida.

    Yo soy católica y me he sentido muy ofendida con vuestros comentarios.
    Podría decirte cuán ofendido he llegado a estar yo por culpa de los católicos, su iglesia, y su manera de entender a Dios en relación a la (mi) homosexualidad.

    Pero ya que estamos en un foro de este corte. ¿No te parece un tanto excesivo, ilógico e incluso hipócrita apelar a tus sentimientos católicos cuando todo el sufrimiento que se les inflinge a los animales en países de religión católica les viene producido por éstos mismos?

    Y por otra parte, los tacos que hacen referencia a la igelisa, su Dios o sus Santos, no son insultos. Son blasfemias.

  8. #18
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Insultar en sí es una forma de respeto, sobre eso, al menos a mi no me cabe la menor duda. Creo, sin embargo, que en este hilo, nadie ha insultado a nadie, luego no entiendo te sientas ofendida.



    Podría decirte cuán ofendido he llegado a estar yo por culpa de los católicos, su iglesia, y su manera de entender a Dios en relación a la (mi) homosexualidad.

    Pero ya que estamos en un foro de este corte. ¿No te parece un tanto excesivo, ilógico e incluso hipócrita apelar a tus sentimientos católicos cuando todo el sufrimiento que se les inflinge a los animales en países de religión católica les viene producido por éstos mismos?

    Y por otra parte, los tacos que hacen referencia a la igelisa, su Dios o sus Santos, no son insultos. Son blasfemias.

    Nekete, si, me he sentido ofendida con los comentarios porque yo soy muy creyente en ellos.

    Entiendo que hayas podido tener tus problemas con la Iglesia, pero creo que debes entender algo, una cosa es lo que diga la Iglesia (es decir, un cura), y otra cosa lo que de verdad sean Dios, la Virgen y Jesús. Por ello, no creer en Dios por que no estas de acuerdo con lo que dice un cura, no me parece correcto. Ya que ese cura ni es Dios, ni habla con Dios personalmente.

    Un ejemplo, muy claro es lo de la homosexualidad. Mucha gente católica está en contra de ellos porque lo pone en la Biblia. Pero, a esas personas yo le diria que tienen que entender que la Biblia fue escrita hace miles de años, y que no es algo seguro.
    Yo soy católica y creo fielmente que los homosexuales son tan queridos por Dios como los heteros.

    Luego no entiendo lo que has dicho de que en los paises de religión católica se le inflige dolor a los animales... Eso no tiene nada de sentido. Porque que un país tenga esa religión, no significa que todo el mundo sea creyente.
    Última edición por Yuky; 04-abr-2010 a las 18:20
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  9. #19
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Ah, ¿que hablamos de palabras malsonantes? ¡Me ca*o en Dios! (que conste que no es por ofender a los cristianos ^^u). Una vez que mi teclado no funcionaba, dije esas cuantro palabras, ¡y de repente funcionó! Y desde entonces suelo usar ese taco como palabras mágicas para que algo funcione xDD.

    Saludos!
    Me parto de risa porque es que a mi también me funcionan esas "palabras mágicas", jajajajajaja. Que arte.

    Pues yo tengo que reconocer que tengo, como lo llama mi madre, "un piquito de oro". Cuando me irrito suelto sapos y culebras por mi boca, es inevitable. He intentado no decirlos muchas veces pero es que cuando lo he hecho me ha dado dolor de estómago, así que concluí que no era sano guardármelos y los digo . Pero no tengo ningún taco preferido, en algunas épocas digo mas uno y en otras otro, para no aburrirme.

    Yuky, no creo que debas sentirte ofendida, solo estamos hablando de los tacos que mas utilizamos pero no estamos dirigiéndolos a nada ni a nadie. Yo no soy católica pero creo en "Dios" a mi manera y, de vez en cuando, utilizo insultos en los que va Dios metido de por medio. Realmente creo que es un taco "muletilla", se dice en un momento de rabia pero sin ir con malas intenciones hacia Dios, la Virgen, etc, etc.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #20
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Yo no suelo decir tacos cuando estoy con mi familia, y tampoco ningún "me cago en Dios" o semejantes... Se me hacen muy brutos y puede molestar a alguien. Aunque algún me cago en la puta se me escapa
    Soy más de joder, coño, hostia...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestro grupo alimenticio preferido?
    Por Pride en el foro Encuestas
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 20-jul-2013, 11:16
  2. Vuestro famoso vegetariano preferido
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 31-may-2010, 16:26
  3. Taco de chorizo a la Mexicana(V)
    Por Ollie en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-dic-2009, 03:14
  4. Heroe y Villano preferido
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13-ene-2009, 23:24
  5. Cual es tu amigo preferido?
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 02-feb-2008, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •