Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96
  1. #1
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Vuestro taco preferido


    Viendo la serie aida se me han pegado los mil y un tacos que allí gritan, y me preguntaba cuales son los que vosotros usais?
    A mi se me ha pegado Joeeer =) ah y escuchè uno pero no tengo idea que significa: Manda Guev**?

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    Viendo la serie aida se me han pegado los mil y un tacos que allí gritan, y me preguntaba cuales son los que vosotros usais?
    A mi se me ha pegado Joeeer =) ah y escuchè uno pero no tengo idea que significa: Manda Guev**?
    jajajaj, genial Alan ese de "Manda Guev**"...te remito a un enlace de quien la dijo: http://es.wikiquote.org/wiki/Federico_Trillo, que viene de este señor, la dijo durante una sesión cuando era presidente del Congreso.

    Viene a ser un "Joder"...la digo bastante, junto con "mecagüenmimantu", que viene a ser el "mecagüenlaleche", pero asturianizado.

  3. #3
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    ¡Coooño, no me chiiingues la borreeega!



    y no, el significado no tiene nada que ver con lo que parece, ni de lejos
    Última edición por veraloe; 04-abr-2010 a las 16:58
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #4
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Jaja me encantaaaa! Gracias Flex!

  5. #5
    Hound
    Guest
    ¿Mi taco preferido? Obviamente vegano, con tomate, pimiento, calabacín, etc

    Ah, ¿que hablamos de palabras malsonantes? ¡Me ca*o en Dios! (que conste que no es por ofender a los cristianos ^^u). Una vez que mi teclado no funcionaba, dije esas cuantro palabras, ¡y de repente funcionó! Y desde entonces suelo usar ese taco como palabras mágicas para que algo funcione xDD.

    Saludos!

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo hace tiempo que intento no decirlos. Así y todo el "coño" y el "joder" y el " me cago en la puta" (que qué culpa tendrá la puta de nada) me cuesta bastante olvidarlos cuando me enfado.

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ¿Mi taco preferido? Obviamente vegano, con tomate, pimiento, calabacín, etc

    Ah, ¿que hablamos de palabras malsonantes? ¡Me ca*o en Dios! (que conste que no es por ofender a los cristianos ^^u). Una vez que mi teclado no funcionaba, dije esas cuantro palabras, ¡y de repente funcionó! Y desde entonces suelo usar ese taco como palabras mágicas para que algo funcione xDD.

    Saludos!
    Yo trabajé un tiempo con un árabe que estaba más que escandalizado de los tacos religiosos que usaban los españoles, que si me cago en dios, que si me cago en la virgen. Ha la virgen hay que dejarla en paz, decía él. ¿Sí? Pues yo me cago en Dios y en su puta madre, le respondí.

    Se quedó lívido.

    Conste que todo ello forma parte de una vida pasada mía a la que ya no voy a volver... creo.


  8. #8
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo hace tiempo que intento no decirlos. Así y todo el "coño" y el "joder" y el " me cago en la puta" (que qué culpa tendrá la puta de nada) me cuesta bastante olvidarlos cuando me enfado.
    Exacto, la p*ta no tienen ninguna culpa, igual que cuando decimos que alguien es un "hij@ de p*ta", su madre no tiene ninguna culpa. Por eso, os recomiendo una alternativa de insulto que se le ocurrió a Wild Veggie tras una conver sobre insultos:
    ¡Hij@ de polític@!
    Así sí que se les insulta realmente

    Ah, y yo tampoco es que esté continuamente diciendo tacos, pero el "joder" y el "coño" son inevitables en casi toda conversación, a no ser que quieras ser un poco más pijo/infantil y digas "jolines" o "jopé" y demás palabras por el estilo xD.

    Saludos!

  9. #9
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221
    Pues, yo digo de todo cada 2 x 3.... asi que preferidos... no tengo XD
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  10. #10
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Exacto, la p*ta no tienen ninguna culpa, igual que cuando decimos que alguien es un "hij@ de p*ta", su madre no tiene ninguna culpa. Por eso, os recomiendo una alternativa de insulto que se le ocurrió a Wild Veggie tras una conver sobre insultos:
    ¡Hij@ de polític@!
    Así sí que se les insulta realmente

    Ah, y yo tampoco es que esté continuamente diciendo tacos, pero el "joder" y el "coño" son inevitables en casi toda conversación, a no ser que quieras ser un poco más pijo/infantil y digas "jolines" o "jopé" y demás palabras por el estilo xD.

    Saludos!
    mejor es llamarles: "hij@s de cura u obispo o Ratzinger"
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

 

 
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestro grupo alimenticio preferido?
    Por Pride en el foro Encuestas
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 20-jul-2013, 11:16
  2. Vuestro famoso vegetariano preferido
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 31-may-2010, 16:26
  3. Taco de chorizo a la Mexicana(V)
    Por Ollie en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-dic-2009, 03:14
  4. Heroe y Villano preferido
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13-ene-2009, 23:24
  5. Cual es tu amigo preferido?
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 02-feb-2008, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •