Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: me ayudáis a reportar esto?

  1. #1
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260

    me ayudáis a reportar esto?


    No sé en que apartado del foro poner este mensaje.

    He encontrado este post buscando info sobre vegetarianos en Cádiz y me ha dado mucha rabia.

    http://cadiz.salir.com/carniceria_kiko/opinion/96228

    Ya sé que es un comentario personal de alguien y no de la web pero igual si lo reportamos en masa lo quitarán. Como siempre, da la imagen de que ser vegetariano es un capricho que se nos puede "pasar" si ante nosotros luce un jamón de bellota de calidad excelente.

    Me he tenido que dar de alta para reportarlo, pero bueno, para eso tengo mi cuenta especial para estas cosas.

    Gracias

    Edit: Ah, lo he reportado como "ofensivo hacia los vegetarianos"

  2. #2
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Jooo que guerra tan brava les tienen por allà =O

  3. #3
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Sí, igual es mear fuera del tiesto pero estoy con el día tonto y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso...

    Pero bueno, reconozco que estoy muy susceptible hoy

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    Sí, igual es mear fuera del tiesto pero estoy con el día tonto y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso...

    Pero bueno, reconozco que estoy muy susceptible hoy
    Supongo que el que a escrito eso vive en su mundo de yupi, ajeno total a nuestros motivos y sentimientos, en fin, más de lo mismo.

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo he escrito un comentario. Está pendiente de aprobación.

  6. #6
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    A mí como siempre me dio un asco tremendo la carne en todos sus "formatos"...ya ves tú! xDD

    En fin, chorradas como estás a patadas.
    Y coincido con lazarilla xD
    Qué feliz vive el que no sabe...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  7. #7
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo he escrito un comentario. Está pendiente de aprobación.
    Mi primera reacción también ha sido pensar en dejar un comentario, PERO, pensándolo mejor, y si os vale mi consejo, yo no comentaría, porque es posible que la gentuza esa haya puesto ese anuncio como estrategia: si nos ofende y empezamos a comentar y se arma porque empieza un 'hilo' de guerra entre veg y omnis, va a conseguir tanta atención que habrá logrado su propósito. En mi humilde opinión, es mejor reportarlo sin más.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #8
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    La gente es que se toma con mucha ligereza el tema de los vegetarianos. Nos ven como raros, cuando en verdad los raros son ellos que consumen animales muertos y beben leche de otros animales siendo adultos.

    Por cierto eres de Cádiz?
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  9. #9
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    ¡Gracias chicos!
    Yuki: no sé si me preguntas a mi, pero por si acaso te respondo. Soy (y estoy) de Mallorca y estaba buscando info sobre Cádiz porque me voy a pasar unos días en mayo a Andalucía y estaba organizando ruta gastronómica

  10. #10
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323

    Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    ¡Gracias chicos!
    Yuki: no sé si me preguntas a mi, pero por si acaso te respondo. Soy (y estoy) de Mallorca y estaba buscando info sobre Cádiz porque me voy a pasar unos días en mayo a Andalucía y estaba organizando ruta gastronómica
    si te preguntaba a tí

    Yo es que soy natural de Cádiz, (aunque ahora viva en Madrid). La verdad que aunque sea de allí, soy de un pueblo, no de la capital. Pero al menos en mi pueblo, que yo sepa, no hay ningún restaurante vegetariano . Hubo uno, que era un marroquí de montaitos y pinchitos de carne. Pero que puso la opción vegetariana con soja y cosas veganas. Pero no sé por que quitarón ya esas opciones. Eso sería que no tendría mucha demanda... Así que solo me puedo conformar con el couscous con verduras que lo preparan muy bueno. Pero cual fue mi sorpresa cuando en eesta semana lo compre, y mi madre se compro el couscous pero con cordero. Y me encuentro en el mío trozos pequeños de cordero, me quede . Eso es que lo hará todo junto, y luego el que pida de verduras, le quitará los trozos de cordero...
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me ayudáis?
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-ago-2016, 21:45
  2. Revision de Normas III: Sobre el boton de reportar
    Por Vegetalex en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-may-2011, 21:47
  3. Para reportar una incidencia o queja.
    Por margaly en el foro Normas de Conducta y Otros Documentos Importantes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2010, 14:55
  4. me ayudais???
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 07-nov-2008, 17:24
  5. Me ayudáis?
    Por luinwe en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-sep-2006, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •