Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 119

Tema: Invasion de trolls!!

  1. #41
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Cita Iniciado por ZeYt Ver mensaje
    Claro que todo el mundo come por hambre, el caso es que si uno no puede cultivar porque no puede (límites físicos de la zona, o que se pierde la cosecha por causas climatológicas), tiene que comer por motivos de supervivencia y de hierba no podemos alimentarnos como otros animales porque nuestro estomago no está preparado para digerirla
    Ya, si te refieres a cazar claro, en la selva jajaj, pero no es el caso, quien come carne, al menos en mi país xD es por que le gusta el sabor, va al supermercado y compra la carne, al igual que puede comprar cosas vegetarianas, y eso en mi opinión, es exactamente lo mismo que matar por "deporte".

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  2. #42
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Ya, si te refieres a cazar claro, en la selva jajaj, pero no es el caso, quien come carne, al menos en mi país xD es por que le gusta el sabor, va al supermercado y compra la carne, al igual que puede comprar cosas vegetarianas, y eso en mi opinión, es exactamente lo mismo que matar por "deporte".
    Jajaja en el mío también (pone que eres de Vigo yo de Madrid ), si es lo mismo lo que pasa que también entra en juego un factor cultural. La educación que te dieron tus padres es que comer carne es algo natural y normal (que lo es), lo que no te explican es de donde viene (que a mucha gente le da igual con razón porque hay problemas más graves en el mundo).

    El tema es no sentirse mejor que nadie por ser vegetariano pero desde luego que respeten tu opinión, y esto ya es esperar demasiado jajajaja

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    6
    Qué sigue? Qué te cobren por ir al baño o por sentarte? Esto es enfermizo!

  4. #44
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por ZeYt Ver mensaje
    Jajaja en el mío también (pone que eres de Vigo yo de Madrid ), si es lo mismo lo que pasa que también entra en juego un factor cultural. La educación que te dieron tus padres es que comer carne es algo natural y normal (que lo es), lo que no te explican es de donde viene (que a mucha gente le da igual con razón porque hay problemas más graves en el mundo).

    El tema es no sentirse mejor que nadie por ser vegetariano pero desde luego que respeten tu opinión, y esto ya es esperar demasiado jajajaja
    La gracia es que aún! ahora está considerando mal moralmente la tauromaquia... Vamos, que cazar por deporte también está "bien" en nuestra cultura...(Cada vez menos "mejor visto") Pasa lo que dices, como es más explícito la gente suele juzgarlo más.
    Y bueh... Lo mínimo! es que respeten tu opinión...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #45
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Hasta por la mañana tendremos que estar aguantando a estos personajes..xD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #46
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    La gracia es que aún! ahora está considerando mal moralmente la tauromaquia... Vamos, que cazar por deporte también está "bien" en nuestra cultura...(Cada vez menos "mejor visto") Pasa lo que dices, como es más explícito la gente suele juzgarlo más.
    Y bueh... Lo mínimo! es que respeten tu opinión...

    Bueno tienes razón pero no culpo a la gente, andarán liados con sus vidas y sus problemas (que no es poco) xDDD.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por JoséMenguele Ver mensaje
    disculpen la molestia pero no estoy interiorizadio con el término, que significa Troll?
    refiere a las criaturas de cuentos fantasticos?
    Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

    Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

    Extracto de la wikipedia.

  8. #48
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Son de los buenos, han hecho un ataque DDOS a la web xD

  9. #49
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por ZeYt Ver mensaje
    Bueno tienes razón pero no culpo a la gente, andarán liados con sus vidas y sus problemas (que no es poco) xDDD.
    Claro, yo como soy vegana no tengo problemas..jajaja

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    11

    tienen que ser negros... los negros son malos.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A solas con los Trolls
    Por nekete en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 393
    Último mensaje: 12-sep-2017, 15:41
  2. invasion a la tierra
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-abr-2011, 18:53
  3. Trolls no, gracias
    Por Moderación en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 17-may-2010, 09:57
  4. Tengo una invasion de caracoles y babosas
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-jul-2008, 09:00
  5. Invasión de Semillas y transgénicos
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-may-2007, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •