Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ascensión planetaria... un paseo por el monte...

  1. #1
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    ascensión planetaria... un paseo por el monte...


    el otro dia fuí a pasear al monte... con una persona muy querida pero muy carnívora... en realidad la idea era animar a mi acompañante a curarse de un constipado que no acababa de superar tras doce dias de antibióticos... yo pensé que un poco de aire puro cargado de aromas vegetales... herborizar alguna planta facilona... y abrazarnos a algún árbol remolón... serían muy útiles... y lo fueron... pero este no es el asunto que ahora me interesa...

    mi imaginación se dispara fácilmente con lo natural... y sin no la natural también... lo reconozco... y ya llevaba varios dias interesándome por el manido y repetido tema entre los metafísicos actuales, contactados intergalácticos, de la ascensión planetaria... parece ser que estamos a punto de sufrir o disfrutar (depende para cual según su grado de preparación) una transformación de toda la materia de nuestro planeta (algunos dicen que de todo el sistema solar o incluso de toda nuestra galaxia) hacia un grado superior de sutilidad... a un estado material más espiritual o de vibración o frecuencia más alta... que hará de este mundo algo mejor para los que sobrevivamos... pues pueden ocurrir varias catástrofes en el proceso...

    sería algo parecido a lo que yo he defendido tanto sobre la posibilidad de la ascensión de nuestro cuerpo físico para el logro de la inmortalidad... pero a nivel planetario... asunto muy relacionado con la señalada fecha del 21-12-2010 para la mayoría...

    el caso es que cuando dejé el asfalto de la ciudad y me dirigí al monte con el coche empecé a sentirme curiosamente ligero... algo que en principio no achaqué más que a la pureza del ambiente libre de contaminación... bajamos del coche y andamos por unos caminos de tierra entre campos labrados o ribazos del bosque más o menos afectados por la manipulación humana, en busca de algún espárrago... yo iba sintiendo algo especial en la luz, en el sonido de nuestras pisadas... algo que se intensificaba a medida que nos adentrábamos en la naturaleza... a medida que íbamos dejando atrás todo vestigio o resto de civilización, todo aquello que pudiera recordarnos que el ser humano hubiera pasado por allí alguna vez...

    por fin decidimos caminar monte a través por donde habían unos senderos practicados por el paso de personas, pero no creados de forma artificiosa con alguna herramienta... sino solo del paso del tránsito de personas... allí la sensación se hizo evidente de forma clara y total... allí entendía lo que pasaba... sentia la tierra bajo mis pies como acorchada, ligera, crujiente, hueca... pegué una pequeña patada a una piedra y parecía un pedazo de corcho... o casi... ésa era la sención que me daba.. y mi imaginación... mi imaginación despegó....

    imaginé que el mundo despertaba... que la tierra toda se hacía más ligera... la tierra y las plantas... todo lo que mantuviera el contacto puro y pleno con la tierra ascendia con ella a un plano más sutil... también la personas... algunas personas...

    imaginé que las ciudades y su asfalto... y todos los animales y seres humanos que no habían logrado cierto nivel de pureza y autenticidad... no lograban conectar con la tierra y mantenían su grado actual de densidad...y no lograban ascender...

    llegado a un punto de total ascensión todo lo denso sufría un hundimiento, no pudiendo lo ligero soportar la pesadez y gravedad de las ciudades y los seres densos que no hubieran podido lograr esa iluminación de su sustancia material... y recordé un comentario de la biblia en que se recomienda que al final de los tiempos todo aquel que esté en la ciudad o en su campo arando, deje su arado, sus campos y su casa y se fuera al monte... al monte... cuanto más tendremos que hacer los que estemos encerrado en un edificio de ocho plantas trabajando en medio de una ciudad de asfalto y cemento... huir al monte... ni siquiera servirá el jardín del barrio.... servirá el monte salvaje.... pues aunque tegamos el cuerpo ascendido y conectado a la tierra... deberemos huir a la naturaleza virgen para escapar de todas las catástrofes que se avecinan...

    veis porque no me gusta leer novelas ni ver películas... ya no me las creo... y no las necesito... un paseito por el monte es mucho mejor... y más útil... cojimos un poco de tomillo... yo probé una planta que desconocía... de flor alargada azul oscuro... como con piquitos... llamativa... de sabor parecido al tomillo también... que me gustó mucho...la puse en mi boca y allí la dejé un buen rato...

    las plantas pueden estar simpáticas o antipáticas, según su estado de madurez, que no tiene nada que ver con su edad o especie... sino que es una característica propia de su personalidad individual.... como pasa con nosotros según nuestro estado de ánimo... la tocas un poco, la sientes... si ella responde bien te da su virtud... intensifica su virtud... y se deja cojer... cede sus ojas con facilidad cuando tiras de ellas suavemente... sin forzar...

    si éres capaz de salir al monte y sentir la simpatía de las plantas...y disfrutarlas... si eres capaz de dejar tranquilas a las plantas reticentes.... sin forzarlas... si eres capaz de sentir la diferencia.... es que estás conectado a la tierra y preparado a ascender con ella....

    ¡qué ganas tengo de salir al monte de nuevo!

    salud y eterna juventud...

  2. #2
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    ... sorry..

    21-12-2012 es la fecha.

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ya tiene su poder la imaginación, para q negarlo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    tiene el poder de crear la realidad.... por q no afirmarlo...jjj,,

  5. #5
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Avatar en 3D

  6. #6
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    yo deseo con todo lo que puedo desear que ocurriera un despertar de la conciencia de tal magnitud, porque primero conllevaría una especie de éxodo de la ciudad a la naturaleza para reencontrarnos con ella y segundo los animales saldrían mejor parados gracias a las nuevas conciencias más cercas de la luz, y digo esto porque de verdad quisiera el bien para ellas las otras especies que tanto sufren por nuestra culpa, porque el hombre por mí no se merece más que castigo, pero bueno, sólo podemos esperar que algo ocurriera desde el exterior porque me da a mí que la humanidad nunca dejará de ser un virus, lo lleva siendo desde que nació y no va cambiar por sí misma, precisa de sus "hermanos mayores".

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    yo deseo con todo lo que puedo desear que ocurriera un despertar de la conciencia de tal magnitud, porque primero conllevaría una especie de éxodo de la ciudad a la naturaleza para reencontrarnos con ella y segundo los animales saldrían mejor parados gracias a las nuevas conciencias más cercas de la luz, y digo esto porque de verdad quisiera el bien para ellas las otras especies que tanto sufren por nuestra culpa, porque el hombre por mí no se merece más que castigo, pero bueno, sólo podemos esperar que algo ocurriera desde el exterior porque me da a mí que la humanidad nunca dejará de ser un virus, lo lleva siendo desde que nació y no va cambiar por sí misma, precisa de sus "hermanos mayores".
    Bueno, te imaginas que de repente ese éxodo que mencionas fuera una realidad? Me temo que el reencuentro duraría apenas un segundo y, como siempre, los animales serían los peor parados. Dejemos que la totalidad de la humanidad siga viviendo donde vive.

    Yo también espero por un cambio de conciencia en las personas, pero mucho me temo que ésto no podrá ser algo que ocurra de manera general y espontánea, y mucho menos con ayuda de los extraterrestres (es lo que me ha parecido entender por "hermanos mayores).

    El cambio ha de ser a nivel personal. Cambia tú y cambiará el mundo a tu alrededor. El mundo está sucio y es cosa nuestra limpiarlo, pero cada uno tiene su parcela que limpiar. Todo ésto es bien complicado porque cada persona lo entiende todo a su manera particular.

    Y así vemos que hay gente que piensa en lograr un cuerpo físico inmortal gracias al morbo sexual, otros que respiran las emociones de los demás, otros que esperan la llegada de las naves nodrizas, otros tantos lo intentan con la filosofía y la ética, los hay que le dan a la(s) religión(es), y también los que se hacen un poupourrí con todo y se montan la historia a su manera. Luego los que no hacen nada malo, los que parece que no hacen nada malo, los que se limitan a ser "buena gente" en su entorno más cercano, los que van más allá y montan asociaciones y hacen grandes labores humanitarias, los que son un ejemplo a seguir... Pero el mundo no cambia, sigue yendo de mal en peor.

    cuál es pues la realidad? Dónde está la verdad de haberla? Qué camino es el que hay que seguir para lograr tal despertar y tal limpieza?.

    Todo está en la mente. Esa es mi creencia.

  8. #8
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    yo deseo con todo lo que puedo desear que ocurriera un despertar de la conciencia de tal magnitud, porque primero conllevaría una especie de éxodo de la ciudad a la naturaleza para reencontrarnos con ella y segundo los animales saldrían mejor parados gracias a las nuevas conciencias más cercas de la luz, y digo esto porque de verdad quisiera el bien para ellas las otras especies que tanto sufren por nuestra culpa, porque el hombre por mí no se merece más que castigo, pero bueno, sólo podemos esperar que algo ocurriera desde el exterior porque me da a mí que la humanidad nunca dejará de ser un virus, lo lleva siendo desde que nació y no va cambiar por sí misma, precisa de sus "hermanos mayores".
    como el campesino cosecha los frutos de su trabajo con cariño, separándolos de los restos vegetales que no le sirven sin acritud... sin desprecio... así imagino yo a nuestros hermanos mayores prestándonos su servicio... ya lo dije en otra ocasión como de broma... pero es algo muy serio... nada... absolutamente nada se puede comparar al morbo sexual para equilibrar y limpiar nuestras emociones... si fijas tu mente en la excitación sensual... hasta el sermón de domingo de resurección del cura de tu pueblo te parecerá insignificante... y en nada te podrá perturbar...

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    como el campesino cosecha los frutos de su trabajo con cariño, separándolos de los restos vegetales que no le sirven sin acritud... sin desprecio... así imagino yo a nuestros hermanos mayores prestándonos su servicio... ya lo dije en otra ocasión como de broma... pero es algo muy serio... nada... absolutamente nada se puede comparar al morbo sexual para equilibrar y limpiar nuestras emociones... si fijas tu mente en la excitación sensual... hasta el sermón de domingo de resurección del cura de tu pueblo te parecerá insignificante... y en nada te podrá perturbar...
    Pareciera que lo que más turba tu imaginación es el morbo ese...

  10. #10
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    así es... no solo porque así es nuestra naturaleza...
    sino por que además yo he decidido ser así...
    como soy...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ascension al toubkhal marruecos 4100 metros
    Por danielo en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2014, 21:17
  2. Los síntomas del proceso de ascensión
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 14-may-2010, 06:10
  3. Ascensión al Moncayo ¿os animais?
    Por Préssec en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 10-ago-2009, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •