Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    14

    Busco curso oficial de dietetica y nutricion ¡pero en condiciones!


    A ver si me podeis aconsejar: busco un curso que me de un título académico, de nutrición y dietética, pero que los contenidos estén un poco evolucionados, no lo típico y obsoleto de siempre, que es lo que encuentro en los masters y expertos y tal ¿existe algo? Soy enfermera, quiero formarme en el tema, pero ya que me voy a esforzar, que sea en una línea un poco abierta de mente... no se si pido un imposible...

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    44
    Tienes el Ciclo de Grado Superior de Dietética, oficial y gratuito si lo haces en un centro público, la titulación que se obtiene es la de Técnico Superior en Dietética, y dura dos años, prácticas incluidas. No se si coincide con lo que buscas.
    http://mentaylimon.blog.com/

    Quants cops haurà l'home de mirar amunt
    per tal de poder veure el cel.
    Quantes orelles haurà de tenir
    abans de sentir plorar el món.
    Quantes morts veurà al seu entorn
    per saber que ha mort massa gent.

  3. #3
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Bueno, lo poco que sé es que los temarios van avanzando(deverían) según nuevos descubrimientos.

    Pero claro, dichos descubrimientos y/o avances seguramente habrán sido comprobados por X empresas, como por ejemplo el tema de los lácteos, tan saludable la pintan los expertos, sin embargo, no avisan de que a una persona asmática puede causarle serios problemas respiratorios o incluso una crisis respiratoria.

    Lo mejor es hacer el Ciclo ''típico'' y con el tiempo, aprender por tu cuenta, de lo contrario siempre estarás atrapado al temario del Ciclo.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    1

    Curso Práctico de Nutricion y Dietetica

    En esta web www.cursosnutricion.com puedes encontrar informacion sobre un curso de nutricion y dietetica a distancia, la verdad que esta bastante bien porque tienes todos los recursos y demás, yo le he hecho y me ha gustado bastante, al final te dan un título conforme has realizado el curso y puedes acceder a su bolsa de empleo.

    Espero te sirva.
    Saludos.

  5. #5
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Pues sí, mejor te sacas cualquier título y luego aprendes de verdad con una buena bibliografía, porque casí todos los dogmas oficiales son charlatanería.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    2

    cursos dietetica y nutricion

    si todavia te interesa puedes checar esta pagina que tiene cursos de dietetica y nutricion bien buenos, y por supuesto como disen por aca luego no dejes de formarte y mantanerte al dia que es fundamental, no basta con tener un titulo y parar ahi, debes seguir al dia. por mi esperiencia personal te recomiendo el master en dietetica y nutricion que es el que yo estudie y me fue bien y esta muy bin de presio. yo resien lo terminé y ya me apunte a la bolsa de trabajo y practicas que tienen, a ver si hay suerte!!!. espero aberte ayudado.saludos

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    2
    Puedes mirar aquí los cursos de dietética y nutrición! Espero que te sirva

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    2
    Hola, yo me acabo de apuntar en www.cursodenutricion.net depues de buscar mucho por internet: cubren todos los puntos para luego poder presentarte a las pruebas libre y obtener el titulo oficial de fp Nutricion

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido JaviSS ! Que te vaya bien el curso!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    2

    Gracias Ecomobisostrans, la verdad que acabo de empezar pero bueno, a ver si dentro de algunos meses vuelvo y os comento mi experiencia con ellos: eso si, espero que sea una formacion suficientemente buena como para que al final pueda apuntarme a las pruebas oficiales libres y sacarme el titulo de fp nutricion

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curso de nutrición y dietética, recomendaciones!
    Por elxemillero en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2020, 13:01
  2. Estudiar dietetica y nutricion
    Por Gbusto2 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 14-nov-2019, 11:48
  3. Estudiar Nutrición y Dietética Online
    Por Prohicalip en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2015, 15:48
  4. Oferta de empleo: Licendiado/a en dietetica y nutricion humana.
    Por nekete en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-oct-2014, 21:44
  5. Curso a distancia de nutricion y dietetica
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-ene-2008, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •