Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    14

    Busco curso oficial de dietetica y nutricion ¡pero en condiciones!


    A ver si me podeis aconsejar: busco un curso que me de un título académico, de nutrición y dietética, pero que los contenidos estén un poco evolucionados, no lo típico y obsoleto de siempre, que es lo que encuentro en los masters y expertos y tal ¿existe algo? Soy enfermera, quiero formarme en el tema, pero ya que me voy a esforzar, que sea en una línea un poco abierta de mente... no se si pido un imposible...

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    44
    Tienes el Ciclo de Grado Superior de Dietética, oficial y gratuito si lo haces en un centro público, la titulación que se obtiene es la de Técnico Superior en Dietética, y dura dos años, prácticas incluidas. No se si coincide con lo que buscas.
    http://mentaylimon.blog.com/

    Quants cops haurà l'home de mirar amunt
    per tal de poder veure el cel.
    Quantes orelles haurà de tenir
    abans de sentir plorar el món.
    Quantes morts veurà al seu entorn
    per saber que ha mort massa gent.

  3. #3
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Bueno, lo poco que sé es que los temarios van avanzando(deverían) según nuevos descubrimientos.

    Pero claro, dichos descubrimientos y/o avances seguramente habrán sido comprobados por X empresas, como por ejemplo el tema de los lácteos, tan saludable la pintan los expertos, sin embargo, no avisan de que a una persona asmática puede causarle serios problemas respiratorios o incluso una crisis respiratoria.

    Lo mejor es hacer el Ciclo ''típico'' y con el tiempo, aprender por tu cuenta, de lo contrario siempre estarás atrapado al temario del Ciclo.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008