Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Uno mas o/

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Gabo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    54

    Thumbs up Uno mas o/


    Qué onda?

    Hola, me llamo Gabo, tengo 17 años, soy de México.
    Algun par de veces me tope con este foro en busca de informacion, pero nunca lo tome muy en cuenta, hasta que hace rato pues dije, a ver como nos va.

    Espero llevarnos bien xD. Espero portarme bien, ya que vengo de Forocoches.com y otros foros de videojuegos y ahi todos peliamos y hacemos spam y eso xD.

    Llevo aprox 7 meses de ser ovovegetariano, casi no lacteo xD.
    Consumire a lo mucho 2 vasos de leche a la semana y unos 30 huevos.
    Pero bueno algo es algo.
    Cabe destacar que esto me ha sido un reto, no por dejar de comer, sino por el ambiente donde vivo. De mis conocidos NADIE NADIE es vegetariano, nadie que conozca de mi ciudad lo es. Y pues mi mama al principio no me apoyo con la comida, pero ahi vamos.
    Aqui todo gira en torno a la carne, a los tacos, tortas, etc xD asi que es dificil.
    Me hice vegetariano, porque empece de curiosidad a ver como hacian la gelatina xD habia escuchado que de huesos, y busque y de un dia para otro acabe viendo videos de mataderos etc. Pero eso no cambio mi actitud, ya que habia visto cosas peores en videos de Snuff y gores xD
    Ademas pertenezco a la comunidad de PETA y se me hizo ilogico comer carne, etc y pertenercer a ahi xD
    Un dia encontre un video llamado Earthlings (terricolas) y Wow, fue de todos, el documental mas fuerte que he visto xD sobre maltrato animal. No lo pude ver completo ya que soy muy sensible con los animales (personas no xD), lo veia entre partes y llore un monton, lo acepto, en mi vida habia llorado tanto, cada 15 minutos de peli, lloraba 5, preguntandome , porque mierda los humanos haciamos eso. Al dia siguiente en la mañana me obligue a verlo completo, y ese mismo dia al almuerzo no volvi a comer carne.
    Video recomendado , Alguien ya vio Earthlings? dejen comentarios xD
    Bueno mucho blablabla xD para mi primer post xD
    Por lo que veo este foro es de España , asi que espero que no afecte la nacionalidad ni algo respecto a discriminacion, etc ;D..


    EDIT: Olvide, si soy lacteo, Amo el queso, podria vivir a base de queso si por mi fuera; pero ando en proceso de dejarlo poco a poco.
    Última edición por Gabo; 03-abr-2010 a las 08:55
    Veganism is extreme only when tyranny is the norm.Go Vegan!
    http://www.earthlings.com/earthlings/video-full.php
    Esto me cambio la vida.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenido Gabo. Este foro pertenece a la Union Vegetariana Española pero esta abierto a toda persona interesada en el vegetarianismo sea del pais que sea. Los unico que se pide es respetar unas normas de participacion que faciliten un trato respetuoso entre participante. Por lo demas, espero que aprendas y disfrutes de este espacio.

    Sobre Earthlings se ha hablado mucho. Si utilizas el buscador encontraras muchos hilos sobre ese documental y otros.

    Por cierto, ¿De verdad te comes 30 huevos a la semana? M:

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Gabo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Bienvenido Gabo. Este foro pertenece a la Union Vegetariana Española pero esta abierto a toda persona interesada en el ...............el buscador encontraras muchos hilos sobre ese documental y otros.

    Por cierto, ¿De verdad te comes 30 huevos a la semana? M:
    Y mas, hubo una epoca que comia de 7 a 10 claras diarias, pero le he bajado.
    Esto porque voy al gym, y no tengo de donde sacar buena proteina, segun yo.

    A ver si busco o hago algun post, donde me recomienden algo. O aqui de una. xD. gracias de antemano.

    Edit: Chque lo de Earthlings y joder, ese video fue el que me cambio la vida. xD Por ese video me hice vegetariano.
    Hace unos meses se lo mostre a 1 amigo, y no se le movio ni una pestaña xD, que sera?
    Última edición por Gabo; 03-abr-2010 a las 09:33
    Veganism is extreme only when tyranny is the norm.Go Vegan!
    http://www.earthlings.com/earthlings/video-full.php
    Esto me cambio la vida.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pasa entonces por el panel de deporte. Hay varios hilos sobre culturismo y ejemplos de culturitas veg*anos en "Declaraciones sobre vegetarianismo de deportistas famosos".

  5. #5
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    wooowww 30 huevos (supongo que queria decir 3 jaja)
    Bienvenido al foro Gabo!!
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #6
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Guau!! 30 huevos...si mi padre te conociera te echaba una competicion vaya!!

    Bienvenido al foro!! que lo disfrutes

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    30 huevos!!

    Chico, tremendos riñones

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    forocoches? q crack xd, yo soy mas d mv

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Bienvenido y suerte!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98

    Bienvenido Gabo!! =)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •