Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Leche condensada de soja (V)

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    5

    ok ok yo solo proponia otra opcion para aquellos a quienes se les antojara y por el azucar no pudieran comer....

  2. #12
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por espantirock88 Ver mensaje
    ok ok yo solo proponia otra opcion para aquellos a quienes se les antojara y por el azucar no pudieran comer....
    Lo digo en broma (Bueno, hasta que se demuestre lo contrario )

    ¿Alguien ha probado a hacer esto con algo que no sea sacarosa? 300 gramos me parece algo excesivo

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    5
    pues no pero si pienso hacerlo con el sustituto para probar.... en cuanto lo sepa subire las pics...
    eat more chocolate, listen to more coldplay...
    make trade fair

  4. #14
    do it yourself, go vegan♥ Avatar de lee
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    30
    la voy a hacer comer... no la comerá mi novio y sus amigos xD

  5. #15
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    La habéis hecho ya alguno??? No soy vegana aún, pero vamos q me interesa para no echar mucho de menos la otra cuando lo sea

    P.D.: Puse "leche condensada soja" en el google y me trajo para este tema Como triunfa este foro XD
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Ahriel Ver mensaje

    P.D.: Puse "leche condensada soja" en el google y me trajo para este tema Como triunfa este foro XD
    Casi todo lo vegano que busco siempre me trae a este foro, sí que triunfa sí . No me extraña que lleguen tantos trolls...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    129
    ¿Y hacerlo con melaza de caña o jarabe de remolacha????
    Como una especie de dulce de leche de soja....

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Mmm, yo acá si encuentro leche condensada y dulce de leche de soja, y si hay en Chile seguro hay en sus países. Yo prefiero la comprada, total, como no veo cómo la hacen ni cuanta azúcar le ponen me da menos remordimiento

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo no haré la receta, cuando menos espero no hacerla, es tan fácil de hacer...

    Pero no sé de qué os escandalizáis, mi pecado favorito siempre fue comprarme un tubo de leche condensada la lechera y tragármelo de un sorbo. Se me salían las lágrimas de placer, me quemaba la garganta, y me gustaba, no había nada en el mundo que me gustara más. Me he tomado cientos de tubos de esos. Siempre pensé que algún día entraría en coma diabético o algo parecido por practicar tal cosa. Que por otra parte, si fuera sólo eso... pero tanto antes como después también ingería bastante azúcar industrial en diferentes formas.

    Y aquí estoy, vivito y coleando.

    No pienso hacer la receta esa, no quiero volver a empezar.
    ¡¡¡Ooooooooooooooooooh, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡diosssssssssssss, cuantísimo me gustaba hacer esooooooooooooooooo!
    Por cierto, Pride, te edito la receta y te la coloco en su sitio ¿vale?

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo no haré la receta, cuando menos espero no hacerla, es tan fácil de hacer...

    Pero no sé de qué os escandalizáis, mi pecado favorito siempre fue comprarme un tubo de leche condensada la lechera y tragármelo de un sorbo. Se me salían las lágrimas de placer, me quemaba la garganta, y me gustaba, no había nada en el mundo que me gustara más. Me he tomado cientos de tubos de esos. Siempre pensé que algún día entraría en coma diabético o algo parecido por practicar tal cosa. Que por otra parte, si fuera sólo eso... pero tanto antes como después también ingería bastante azúcar industrial en diferentes formas.

    Y aquí estoy, vivito y coleando.

    No pienso hacer la receta esa, no quiero volver a empezar.
    Jajaja, yo hacía eso también!Pero de pequeeña. Mi madre me mandaba a las excursiones del cole con un tubito de esos. Hasta que me senté encima y me manche toda la espalda y el autobús y se acabó el capricho . Me encantaba y me la bebía como tú, pero cuando crecí se me pasó la verdad. Yo es que creo que todo eso es como una droga, si no lo tomas te da un poco igual,no te llama la atención, pero como empieces otra vez y lo pruebes se te activa un resorte que te lo pide compulsivamente!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Sabeis recetas con leche condensada (de soja)?
    Por Snickers en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-sep-2012, 12:01
  2. Que prefieren, ¿leche de vaca comun o leche de soja transgenica?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:27
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. sustituir la leche condensada
    Por Lunae en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-ago-2010, 21:19
  5. leche condensada
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-abr-2009, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •