Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: almejas y mejillones

  1. #81
    Sinnombre
    Guest

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ok, por mi parte te doy un voto de confianza. Pero el nombre sí que sería bueno cambiarlo, por alguno que no tenga connotaciones que sean erróneas respecto a tí.
    Un saludo!
    Ya pedí el cambio ayer a quien me dijeron.

    De nuevo gracias Cheerry por apoyarme. Te entiendo, porque tú eres más espiritual, como yo.

    Perdón, no es por avivar más las llamas del fuego.. pero comparar un pollo con un mejillón.. me parece exagerado, mejillón almeja o berberecho, lo que sea. Sera especista, .. no lo creo sino me importaria una ****** comer lo que fuera y dañar a la especie que fuera, por no ser humana.

    Ah y recordaros que ser vegano implica muchas cosas , no solo el alimento, esto es, que tampoco puede ser llamado vegano una persona que fuma cigarrillos de compañias donde se hicieron vivisecciones, o que compra X productos testados en animales.. , ya sea maquillaje, champus.. o que va a circos, o que ... etc. Habria que ver quien es vegano al 100%, porque esto es bastante difícil. Que tire la primera piedra quien este libre de pecado.

    Esto sería lo contrario a un vegano, de seguro los que estamos aqui no hay nadie asi, asi que dejad de atacar a los que no piensan exactamente igual que tu !!!!! :
    https://www.youtube.com/watch?v=WfGMYdalClU

    Sigo pensando que este es un tema para hablarlo cara a cara. Y no llamarnos ignorantes, porque lo que vemos en los demas es el reflejo de nosotros mismos Aqui nadie es mas que nadie, y reconocer los errores es de sabios. Esto lo hablamos en persona y seguro que lo hablamos mejor y seguro nos respetamos más.
    Jeje no se cuando sera la proxima quedada, que ya tengo ganas eh ! Os aseguro que cada persona tiene sus razones
    Última edición por Sinnombre; 06-jul-2014 a las 12:20

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Buenas, yo soy nueva por aquí y a lo mejor me meto donde no me llaman...
    Pero no he podido evitar opinar sobre todo lo que acabo de leer en este hilo.
    La verdad es que me he quedado impresionada al ver que hay gente que no considera a los mejillones animales, puedo entender que no los vean igual que un cerdo por ejemplo... Pero a mi entender son oficialmente animales según la enciclopedia y según mi propio criterio, nunca los he visto de otro modo. Por lo que entiendo perfectamente la controversia del termino vegana. Puede que las cosas deban evolucionar y adoptar un nuevo termino más específico como moluscovegana o moluscovegetariana... O algo similar, al igual que ovolactovegetariana. Porque creo que todos estamos de acuerdo en que cada uno decide que comer y que no, simplemente lo lógico es nombrar las cosas por su nombre para que no lleve a confusión. En eso hasta la propia Rakelita está dispuesta a enmendar su "error" para mi gusto comprensible. Por otro lado, aunque entiendo que ha argumentado cosas inverosímiles... No deja de ser una persona intentando hacer las cosas lo mejor posible, con sus equivocaciones como todo el mundo... Creo que sería mucho más productivo hacerle entender ciertas cosas de otra manera, ya que un foro así contiene mucho conocimiento aportado por diferentes personas y lo que podría ser un apasionante aprendizaje pasa a ser una discusión sin sentido...
    Yo personalmente aún no soy ni vegetariana, estoy en proceso de asimilar lo que estoy sintiendo y ando algo perdida. Mi inquietud por el tema, aunque siempre ha sido por moral hacia el sufrimiento de los animales, lo disfruto mucho más ante un punto de vista más espiritual, para crecer como persona en general, por eso me encantaría encontrar armonía al informarme
    Ya que presupongo que las personas que evitan el sufrimiento animal buscan más paz
    Demasiado al este es oeste.

  3. #83
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por RakelitaVegana Ver mensaje
    Ah y recordaros que ser vegano implica muchas cosas , no solo el alimento, esto es, que tampoco puede ser llamado vegano una persona que fuma cigarrillos de compañias donde se hicieron vivisecciones, o que compra X productos testados en animales.. , ya sea maquillaje, champus.. o que va a circos, o que ... etc. Habria que ver quien es vegano al 100%, porque esto es bastante difícil. Que tire la primera piedra quien este libre de pecado.
    Esto ya lo sabemos, no te preocupes. Aqui en el foro solemos dejar bastante clara la diferencia entre vegetariano estricto (el que se alimenta solo de vegetales) y vegano, que es el que sigue la filosofía vegana en todos los aspectos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #84
    Sinnombre
    Guest

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esto ya lo sabemos, no te preocupes. Aqui en el foro solemos dejar bastante clara la diferencia entre vegetariano estricto (el que se alimenta solo de vegetales) y vegano, que es el que sigue la filosofía vegana en todos los aspectos.
    ah vale

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Los mejillones sufren?
    Por ßєяєиу¢є en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 17-sep-2010, 00:10
  2. Almejas gigantes
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-jun-2008, 10:57
  3. Que hago con las almejas??
    Por simbaydanna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12-ene-2008, 15:48
  4. Consulta sobre almejas, mejillones y conchas...
    Por EME en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •