Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Alimentacion de bebe de 7 meses

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566

    Buenas, me podeis recomendar algun libro para niños ovolacteovegetariano?tengo q empezar a darle algo de solidos dentro de un mes y me gustaria estar bien informada.
    Gracias
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  2. #12
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por gloriosa Ver mensaje
    Buenas, me podeis recomendar algun libro para niños ovolacteovegetariano?tengo q empezar a darle algo de solidos dentro de un mes y me gustaria estar bien informada.
    Gracias
    holi
    yo hace unos pocos meses me recorri todas las tiendas de madrid buscando "Recetas vegetarianas para bebes y niños" que es mitad recetas mitad tips de nutricion... pero la editorial simplemente ya no lo imprime, lo encargue y todo y no habia forma... y buscando, buscando, buscando otros libros llegue a la conclusion de que no hay nada especifico para OLV niños... lo unico que te puedo recomndar es el de los "niños veganos sanos y felices" y saltarte el capitulo sobre lo mala que es la leche y modificarlo a ti pinta

    un besote para ti y tu niño!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    muchas gracias seguire buscando a ver q tal.
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Magaly Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Les cuento que tengo un bebé de 7 meses que recién el mes pasado empezó a comer papillas de fruta, hasta ahí no hay problema, pero a partir de éste mes, el pediatra le mandó comer vegetales y me sugirió que le fuera incluyendo junto con las papillas de vegetales algo de pollo, lógico que no le pienso dar pollo, pero el dr. no sabe que mi esposo y yo somos vegetarianos y que a nuestro bebé lo pensamos criar igual.

    Mi duda es que le puedo dar a ésta edad para cubrir la proteína en sus comidas ya que tengo miedo a malnutrirlo, he leído que le puedo ir dando puré de lentejas y tofu pero no sé si sea bueno, aconséjenme porfis, la única información con la que cuento es por medio de internet, pero quiero opiniones de otra(o)s papás y mamás o bien personas que hayan tenido la experiencia de criar un bebé vegetariano ya que no he encontrado libros sobre vegetarianismo en niños, vivo en México.

    Les agradezco de antemano sus consejos.
    Mi bebé tiene 8 meses y le he empezado a meter lentejas en los purés de verduras,para que no carezca de proteínas,hasta ahora sólo le he dado uno,pero le iré dando más o menos 2 ó 3 veces por semana.

  5. #15
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    no hay que olvidar que cuando son tan chiquititos su mayor fuente de proteinas sigue siendo la leche, tampoco hay que pasarse con las proteinas

  6. #16
    vegetarianizando... Avatar de katia
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    48

    Hola margali me recuerdas a mí hace 1 año!!!!!!!!!!!

    Todo va a ir bien...solemos tener muchas dudas por la presión externa y la desinformacion nutricional que existe a nivel social...a mi aun me pasa....

    Yo le fui introduciendo en las papillas de verduras: lenteja roja...que se deshace y le gustaba mucho ( ahora come normales y enteras..22 meses) avena, algun trocito de tofu....tambien se recomienta crema de frutos secos...venden en dieteticas LO MAS IMPORTANTE ES CONTINUAR CON LACTANCIA A DEMANDA Y ALIMENTACION ES COMPLEMENTARIA HASTA EL AÑO..........LA TETA ES LO RIORITARIO...LUEGO POCO A POCO SE VAN ABRIENDO A OTRAS COSAS es algo natural, no hay que forzar,

    Despues le introduje garbanzos. alubias...huevo 8 si eres ovolacto...) y esta completo

    Un beso
    Radhe Radhe!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hola, tengo un bebe de seis meses, necesito orientación en su alimentación
    Por Cicees en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-sep-2015, 09:51
  2. bebé de 21 meses
    Por bruma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-ene-2013, 14:37
  3. La alimentación del bebé de madres vegetarianas
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-jun-2011, 17:31
  4. Peligra la vida de un bebé por una alimentación vegana.
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13-may-2011, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •