Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: ¿Quién NO tiene vida fuera del foro (aparte de mí)?

  1. #21
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Jajaja, muy bien!

    Yo hoy me voy a cenar a casa de un amigo y me llevaré cena para mí y desayuno para mañana (ejem) , porque él sólo tiene cannnne y ya está, ni patatas tiene, que cruz!
    Juer, qué rollo...

    Yo también... no sé qué día en mayo tengo que ir a una comunión. :eing: Rollo patatero y encima luego comida, la que por supuesto me llevaré yo de casita al restaurante, les guste o no, como hacía mi abuela cuando iba a alguna boda, que se llevaba su comida veg al restaurante, je je...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Juer, qué rollo...

    Yo también... no sé qué día en mayo tengo que ir a una comunión. :eing: Rollo patatero y encima luego comida, la que por supuesto me llevaré yo de casita al restaurante, les guste o no, como hacía mi abuela cuando iba a alguna boda, que se llevaba su comida veg al restaurante, je je...

    Que buena tu abuela, tu llevate cosas ricas y da envidia, que a veces en los acontecimientos así pones unas cosas que puag.

  3. #23
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    A mi ultimamente me pasa todo lo contrario, me estoy volviendo una callejera, pues nada Alma tendremos que hacer mas quedadas para que no te sientas así.
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Me uno al club de Alma_animal... y si hubiera un chat ya estaría perdida... Y no es una idea, nononono no me lo digáis si lo ponéis... no quiero saberlo... SOCORRO!!! jajajja Besos

  5. #25
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por juana74 Ver mensaje
    Me uno al club de Alma_animal... y si hubiera un chat ya estaría perdida... Y no es una idea, nononono no me lo digáis si lo ponéis... no quiero saberlo... SOCORRO!!! jajajja Besos
    ¡Pongan el chat! ¡Pongan el chat!

    Me uno al club yo también

  6. #26
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    (...)Pero soy consciente de que no es normal, que hay que salir y todo eso... (...)
    Iba a escribirte que no hay ningún problema en lo que planteas. Pueden ser simplemente rachas, momentos en la vida en las que todo el mundo pasa por momentos de más o menos aislamiento. Ahora con internet el problema del aislamiento ya no es tanto en cuanto a que en cierto modo estamos "conectados" con el mundo. Hablamos, comunicamos nuestros pensamientos, nuestras emociones, colgamos fotos, ponemos la cam. Llegará el día en el que podamos enviarnos hasta olores por e-mail o por messenger. Y todo está correcto mientras tu vida siga correcta (esto es algo que sólo tú sabes).

    Pero si dices que eres consciente de que no es normal, que hay que salir y todo eso...

    Pues ya te lo estás diciendo tú.


  7. #27
    ! Avatar de Septiembre
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    37
    A mi no me pasa con los foros, ni con internet, pero sí, a veces dejo de lado mi vida social. EJ: Casi todos están con los mensajes de texto, y yo el celular casi siempre lo dejo fuera de mi alcance, por eso mismo o respondo tarde, o me olvido, o no mando nada, es por eso que a veces me alejo de algunas amistades, cuando estoy ocupada me gusta estar tranquila, no sé hay formas de comunicación que no comparto, no me gusta estar "atada" a un aparato, prefiero hablar por teléfono o ver personalmente, a lo sumo internet, si querés chequeas tu mail, si no querés no lo hacés, o respondes cuando te sea más cómodo.
    También me cuesta encontrar gente con la que me pueda sentir agusto, siempre hablo con mucha gente, pero de ahí a hacer amigos me cuesta. Hay de todo...y hay cosas que a veces no soporto y busco la forma de alejarme un poco, en este momento estoy pasando por algo así y me tiene preocupada. Comparto con clases con una compañera, y me molestan mucho sus actitudes, pero ella viene hacia a mi, y yo no sé que hacer...Es raro, clava la mirada en mi cuadernillo, me mira raro, tira la bronca. El otro día tuvimos que bajar a sacar unas fotocopias, y se me tiraba encima para molestarme, y después me decía "hay vayamos para afuera para qué las vamos a sacar ahora" osea yo voy ahí para aprender y cumplir mi responsabilidad, es raro expresarlo en palabras.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    La gente esta entre los que salen siempre, de modo que lo hacen cuando les apetece y cuando no por "obligacion", y los que no salen nunca porque no les apetece aunque realmente querrian no estar solos.

  9. #29
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    La gente esta entre los que salen siempre, de modo que lo hacen cuando les apetece y cuando no por "obligacion", y los que no salen nunca porque no les apetece aunque realmente querrian no estar solos.
    Luego están los que muchas veces nos apetece salir y no estar solos, y no tenemos con quién. Yo me incluyo en ese grupo. Estoy poco tiempo en casa porque me ocupan muchas actividades y responsabilidades, pero muchas veces tengo ganas de irme por ahí a tomar algo, y no tengo con quién. Y luego sales con gente no vegeta y apetece volver a casa de las estupideces que hay que aguantar. Eeeeen fin, que ye lo que hay
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #30
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo, entre que no trabajo, el foro, que llevo la web de la prote, y que si quiero ver alguna serie la veo en el pc en vez de la tele, me paso el dia pegada a internet. No se si es una adicción o que, pero si me preocupa un poco.
    Pasa que los que somos un poco raritos nos cuesta encontrar personas reales para salir.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. quien la tiene más larga?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 08-abr-2015, 09:56
  2. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  3. Quien tiene un foro, tiene un problema
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-mar-2011, 15:12
  4. Vasu, fuera del foro, ya!
    Por simbaydanna en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-sep-2007, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •