Resultados 1 al 5 de 5

Tema: voy por el buen camino....

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Smile voy por el buen camino....


    Hola a todos,
    En mi presentacion puse algo asi como que seria hipocrita si les dijera que si veia un animal muerto me produciria tristeza o algun sentimiento asi, pero he de confesar que despues de leer y releer articulos y ver videos en este foro sobre el maltrato hacia los pobres animalitos algo ha pasado en mi a tal punto de que el otro dia viendo a Callejeros viajeros en la cadena 4 estaban pasando imajenes de una ciudad de africa en donde mostraban un mercado y en el tenian a infinidad de ovejas, cabras y otros animales en muy malas condiciones y ademas en una de las imagenes salia una pobre oveja toda manchada de sangre, la cual era de varios de sus congeneres que colgaban en ganchos ya deshollados.
    Tal vez en otro momento no me hubiera llamado la atencion, entonces la conclusion creo que es la desinformacion y que el ser humano hecha la vista hacia un lado y no se da cuenta de lo que padecen otros sres vivos, solo para satisfacer nuestro apetito.
    Es mas, creo que si la carne no se vendiera ya procesada habria infinitos vegetarianos mas, ya que a la mayoria de la gente le da pena sacrificar un animal, pero siempre habra un cabron que lo haga por ellos.
    Bueno, queria compartirlo con vosotros y sigan asi que funciona, yo soy uno mas de los que ha abierto los ojos, como lei por ahi.
    Saludos

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Me alegra leer tus palabras, como bien dices, el problema de esta sociedad es a desinformación..."si los mataderos tuvierasn paredes de cristal todos seríamos vegetarianos"...

    Un abrazo, y felicidades por abrir los ojos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Creo que la cuestion es darse cuenta de que detras de cada animal hay un individuo que reune unas peculiaridades semejantes a las nuestras. Roto ese muro discriminatorio y superado el resorte cosificador de mentes estabuladas para el consumo, de pronto acertamos a descubrir que todo individuo, sea humano o animal, deben ser tratados dignamente. Se entiende entonces que el avance en libertades (derechos) de unos, no puede caminar sin la de los otros.

  4. #4
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Marcelo Ver mensaje
    Es mas, creo que si la carne no se vendiera ya procesada habria infinitos vegetarianos mas, ya que a la mayoria de la gente le da pena sacrificar un animal, pero siempre habra un cabron que lo haga por ellos.
    Saludos

    exsacto u.U ,
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  5. #5
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Hombre, tanto como un "cabrón" que lo haga por ellos..
    Mi abuelo trabaja en el matadero, y te digo que los explotan igual que a los animales, es un trabajo durísimo y no tiene un sueldo para que valga la pena, a ver quien hace el trabajo sucio para que los demás luego se puedan comer un filete sin remordimientos... "carne procesada"...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Temas similares

  1. Volviendo al buen camino
    Por Lovely Purr en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-jul-2013, 00:30
  2. al buen pollo...
    Por aderyn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-ene-2011, 00:03
  3. buen dia!
    Por RedCat! en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jul-2008, 15:04
  4. en el buen camino
    Por daian en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-oct-2007, 16:04
  5. voy por buen camino? Aun tengo dudas
    Por tetes23 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-ago-2007, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •