Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Bayas de Goji. No es para tanto ;)

  1. #11
    Clu
    Guest

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, entonces poco podemos hacer , aunque la tarta de queso clásica (NY style cheesecake) lleva arándanos
    ¿Pero que dices? Eso es demasiado elaborado y complejo para él...

    Su dieta diaria básicamente es a base de pan, tomate de bote, atún, agua, leche, pasta, alguna vez un huevo frito a tope de aceite (del cual sólo se come la llema y tira la clara), pipas tostadas (grefusa, que él se cuida...), alguna vez un pollo asado y raras veces un tomate crudo a bocados. Normalmente la pasta la come a veces sustituyendo al pan

    Y no, no hay manera de hacerle ver que come mal. Para él es justo lo contrario, no hay más ciego que quien no quiere ver

    No estoy de broma ni es la alimentación de una película distópica de ciencia ficción, es algo real xD

  2. #12
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Clu Ver mensaje
    Y no, no hay manera de hacerle ver que come mal. Para él es justo lo contrario, no hay más ciego que quien no quiere ver
    Pero, ¿come con la boca abierta? ¿No da 30 masticaciones por cada bocado? El come estupendamente, otra cosa es que se alimente fatal

  3. #13
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Vaya a la Valla y coma un Baya, pero no se vaya sin comer la Baya!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Vaya a la Valla y coma un Baya, pero no se vaya sin comer la Baya!
    Y pues vaya... ahora qué hago con mis bayas?

    Qué follón, ya no sé si está bien escrito o no
    Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    joo que desilusión =( yo tengo bayas del goji porque mi novio me informo de todas esas propiedades! y la verdad que dice que le van muy bien, aunque puede ser psicologico jaja, y yo me las compré pero me habré comido 3 o 4 puñaditos porque estan puajjjjjjjj asquerosas xD

  6. #16
    Clu
    Guest
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Pero, ¿come con la boca abierta? ¿No da 30 masticaciones por cada bocado? El come estupendamente, otra cosa es que se alimente fatal
    No, ni eso hace bien xDD

  7. #17
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Gracias a dios!!!! y a Santa Crisha de todos los santos y todas las gafuliss!! Prefiero los arándanos, las frambuesas y las moras ( incluso las gumi-bayas).

    Las bayas esas chinas o de Cuenca no están mal pero no me dicen nada, ni "repu" ni "repa", nasti de plasti. Ya no me siento mal cuando las susodichas bayas me miran al ir a coger algo de la despensa y pasar olímpicamente de ellas
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    claro, pero lo que ocurre es que la gente por lo general tampoco toma los arándanos o las grosellas. Y si los tomase su calidad de vida seguramente sería mejor.

    Yo creo que es un alimento más que se puede incorporar a nuestra dieta, pues en el fondo nuestros intestinos son frugivoros, es decir comedores de frutas, bayas, raices y algunas hojas.

    Lo que me parece realmente interesante es que tiene omega 3 y 6. el 6 % son estos ácidos grasos.

    también me parece muy importante el tema de los olioelementos que son elementos que necesitamos en cantides tan extremadamente pequeñas que nadie los tiene en cuenta pero sin ellos la vida no es posible y sus carencias provocan enfermedades.
    Última edición por trigo2000; 10-abr-2010 a las 14:43
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  9. #19
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Se intuía, raro es que a estas alturas aparezca un alimento con algo que no se pueda obtener de otras fuentes. A mi si me gustan, pero pa muy de vez en cuando.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bayas de Goji
    Por novata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-may-2017, 11:55
  2. Bayas de Goji
    Por Yop en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-abr-2010, 21:24
  3. bayas de goji
    Por eolo_5 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31-ene-2010, 20:47
  4. Bayas de goji
    Por mariaq en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-dic-2009, 20:59
  5. Bayas de Goji
    Por Alegria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-sep-2009, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •