Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Perros y gatos vivos como carnaza para tiburones

  1. #11
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    A mí lo que más me toca la moral es ésto;

    Cita Iniciado por Maddy Molina Bravo
    peroooo estoo existeee??? y para que quieren los tiburones si los gstos y los perros son mas monos ( xD ) aarrrgg pero como e puedee ser tan crueel uuuff ske yo tengo tres gatos y nadmas leer una frase de maltrato o ver una imagen y eskee me pongoo mu mal y siento un nudo en la gargantaa ... a esa gentee si ke ai ke exterminarlaa
    Y sale en la foto con una hamburguesa XDDDDDDDDD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Nueva recogida firmas: http://www.yousign.org/fr/Cat-Bait

    Deja de usar gatos como carnada para tiburones y marlin azul! La última tendencia de la pesca en el Golfo de México es usar gatos como carnada para pescar Marlin Azul y tiburón. Resulta que los americanos ricos están haciendo esto sólo por entretenimiento.
    Cuando se le preguntó por qué lo dónde hacerlo, hubo varias respuestas: "Odio a los gatitos", "Me gustaría ver gatos siendo devorados por un tiburón," mientras que otro propietario del barco dijo que estaba ayudando a la sociedad humana tomando cientos de gatos y gatitos en sus manos porque ellos estaban abarrotadas. '' Por supuesto, esas acusaciones son totalmente falsas. Otros dijeron que la gente siempre ha tenido una baja de perseguir a los gatos, debido a su asociación con las brujas, particularmente los negros.
    El procedimiento es el siguiente: los pescadores tomar ganchos afilada navaja, una pequeña porción de la línea, luego enterrar el gancho a través de la línea y el chat. El gato entonces está suspendido en el agua, donde el gato puede nadar redondo y meauw hasta un tiburón o marlin viene tras ellos.
    Esto debe ser lo más retorcido que escuché en mi vida. Instamos a los peces y servicio de vida silvestre de los Estados Unidos a intervenir y detener este mal pasatiempo tan pronto como sea posible!



    (Traducido por Bing) http://www.yousign.org/fr/cat-bait
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Usan perros y gatos vivos como carnaza para tiburones.
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-ago-2015, 10:53
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-ene-2014, 02:22
  3. Incineran a perros y gatos vivos en Ukrania ¡URGENTE!
    Por Metódico en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2012, 18:44
  4. Gatos y perros carnaza de tiburones?
    Por Bess en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-jul-2009, 05:37
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-jun-2009, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •