Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: ¿Conoceis Herbalife?

  1. #21
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Lo está.

    Yo también fui engañada hace mil años a una reunión de ésas y nunca olvidaré cómo despreciaban a la gente que se iba de la reunión. Me pareció indignante.

    Además que ir engañado ya es suficiente para mandarles a tomar por c....
    A mí cuñada le ha pasado lo mismo, hace un par de meses...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Hace unos meses tuve conocimiento de algo similar, creo que era incluso denunciable (no era herbalife, era otra cosa), por el sistema piramidal en el que arrastran a la gente.

    Desconozco Herbalife, no he comprado nunca nada, pero es que siempre me extrañan esas "sociedades", "productos milagro" y demás. Creo que es mejor alimentarse bien, variado y sano.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #23
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Lo está.

    Yo también fui engañada hace mil años a una reunión de ésas y nunca olvidaré cómo despreciaban a la gente que se iba de la reunión. Me pareció indignante.

    Además que ir engañado ya es suficiente para mandarles a tomar por c....
    Puff, esque me pareció muy fuerte, se me llegaron a poner delante para no dejarme pasar y cuando me colé entre ellos empecé a correr y ellos detrás de mi... si es que me lo cuentan y no me lo creo
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    El hijo de mi vecino de arriba es de estos que vende Herbalife. Bueno, debió vender hace tiempo, ahora está forrado y se ha hecho construir una casorra detrás del Vaticano (vive en Roma). Yo le dije a mi vecino que menudo timo. Y él, que es muy inglés, me dijo que timo no sabe si es, pero que no lo cree porque su hijo se ha hecho rico. Jaja.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    aaaxxx libera mensajes
    Perdon se que no es el sitio indicado
    Hablando del tema de hervalife hace mil años una amiga de mi madre compro un set de productos para adelgazar, durante una semana paso mas hambre que un tonto y tan solo perdio 500grm decia que se encontraba muy devil y que no queria seguir asi que como yo por entonces tenia la tonteria de algunas quinceañeras de que estaba gorda lo quise probar y me lo dio, exactamente lo mismo yo perdi unos 4 o 5 kilos en 2 semanas pero cuando acabe tenia tanta hambre que me hubiese comido las piedras jeje y lo bolvi a recuperar en breve, tanto esfuerzo para nada
    Otra cosa que no entiendo es que te lo venden como el producto milagro, a las entradas en carnes las adelgaza a las que no pueden engordar les hace coger kilos cura dolores de regla de circulacionde barices etc... vamos que es el producto milagrosos ja......
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2
    Muy buenas.

    Herbalife no es ilegal porque sino no estaría en tantos países y sí, en España las pirámides son ilegales, así lo menciona la ley de ordenación del comercio minorista, por lo que con mas razón esta empresa no podría obrar aquí. Que conste que ni consumo ni trabajo con Herbalife, es más, alguien cercano a mi sí que estuvo un tiempo con ellos pero finalmente lo dejó, pero no por malos entendidos.

    El sistema que usa para su comercio es una variante del MLM, sistema sol o estrella si no me equivoco. Parece pirámidal por la estructura (pensar, ¿y qué no lo es?), pero este tipo de comercio es legal. Sé de lo que hablo.

    Sobre los productos sinceramente no puedo opinar porque no los he consumido y cuando los conocí hace años, era demasiado joven y ni recuerdo si llegué a probar alguno.

    No he ofrecido mucho sobre el producto, pero al menos espero haber aclarado un poco sobre el sistema de negocio que usa Herbalife, y muchas otras empresas.

    Saludos.

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    20

    La Verdad sobre Herbalife

    Un equipo de expertos científicos ha desarrollado las productos Herbalife mediante la investigación y prueba de cada producto por separado, de modo que los consumidores pueden estar seguros de que no están recibiendo sólo un complemento beneficioso para el organismo si no una mezcla completa de alimentación y consumo saludable y natural.


    Herbalife es una empresa americana fundada en 1980 por Mark Hughes que produce un gran número de productos de dieta, en otras palabras reemplazo de comida en forma de polvos y pastillas. La Verdad sobre Herbalife es que es un sistema de ventas a través de contactos informales en un sistema de multinivel donde cada persona gana dinero por lo que sus contactos han vendido. Es este sistema el que aseguran permite generar dinero a los vendedores que se involucren.

    De igual manera encontramos los productos Omnilife o los productos 4life que maneja un comcepto muy cercano a los de herbalife. Estos básicamente son productos que ayudan a proporcionar un importante impulso al bienestar personal. Algunos de los beneficios de estos productos en el sexo masculino incluyen el incremento de la resistencia y la energía física, la salud de la próstata, el realce sexual, la salud del corazón y los huesos y el fortalecimiento muscular.


    Los beneficios de salud para las mujeres incluyen los huesos fuertes, el manejo del estrés, la salud del tracto urinario, así como la resistencia y la potencialización de la energía física. Los productos Herbalife son beneficiosos para los niños y los ancianos, ayudando a mantener los huesos fuertes y la memoria estable.

    Herbalife tuvo una ascensión meteórica: en 25 años alcanzó la marca de los mil millones en ventas, oficinas en una lujosísima torre en Century City, California. El 2003, las ventas rebasaban los 1.800 millones de dólares en 58 países alrededor del mundo. Sólo seis años después de iniciar la empresa Herblife tuvo que pagar 850.000 dólares de multa por propaganda médica falsa y por trabajar con un sistema de ventas estilo pirámide que es ilegal en muchos países.

  8. #28
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    ODIO HERBALIFE, me suena a secta!

    Lo del último renglón, que dice "sistema de ventas estilo pirámide que es ilegal en muchos países" NO ES VERDAD..... está mal el artículo. En ningún país es ilegal el sistema de ventas así, lo que es ilegal son las pirámides! que es otra cosa, y se confunde! esto es una pirámide legal.
    Las ilegales son éstas:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%...onom%C3%ADa%29
    Última edición por Avena; 19-nov-2010 a las 15:42
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    yo lo he vivido muy de cerca, intentaron convencerme y menos mal que mi intuicion me acompaña y huí a tiempo.Es piramidal, es sectario y es una gran mentira.La pena es que estan jugando con la esperanza de personas enfermas que buscan un aliento de vida. Que lastima! Pero confio que algun dia, se hara justicia y caeran empicados.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Thumbs down


    Yo no conozco Herbalife, pero desde luego que nunca probaría este tipo de cosas.

    Recuerdo que mi suegra y sus hermanas estuvieron tomando un tiempo mierdas similares (no sé si serían de las misma marca/empresa) y estaban yonkis perdidas, super enganchadas a la mierda esa, además que no adelgazaron mucho, vaya. Les costó un montón dejar de tomarlas.

    A mí me engañaron con el sistema piramidal... me pillaron en una época en la que me hacía falta el dinero...

    Supuestamente, era para hacer socios para la cruz roja. Me enseñaron la pirámide esa, y me ponían el nombre de cada persona que estaba allí trabajando a un nivel distinto. El chico que me formó, me aseguraba que él llevaba sólo 2 meses y que, trayendo a un par de personas más, él abría otra oficina. No sé si me explico. Si ibas metiendo gente, ibas subiendo de puesto, y a la vez iban subiendo los de más arriba tuyo. Cuando estabas arriba del todo, en el pico, si entraba uno nuevo, pues ale, por arte de magia, abrías tu propia oficina, donde tú quisieras.

    El chico que decía llevar dos meses, decía que ganaba de media unos 7000 euros al mes.

    Cuando me soltó todo este rollo, que fue a los dos días de estar ahí metida (por su puesto, sin contrato ni nada) dije que me iba.

    Más tarde me enteré de que era una estafa, y que ni socios de la Cruz Roja ni leches.

    Menos mal que me fui a tiempo y no capte ningún socio, porque no me mola nada lo de engañar a la gente.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Aún no conocéis a Dani ?
    Por Andrea Garveg Arkhos en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2013, 16:58
  2. Herbalife es completamente vegano???
    Por mario barrientos en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-feb-2012, 22:30
  3. Herbalife
    Por Eluna en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2011, 15:26
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-jun-2009, 12:54
  5. Sanidad investiga los productos Herbalife por posible toxicidad
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-jun-2008, 23:23

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •