Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Muere atropellado Casper, el gato que se hizo famoso por coger el autobús :-(

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    74

    Muere atropellado Casper, el gato que se hizo famoso por coger el autobús :-(


    Muere atropellado Casper, el gato que se hizo famoso por coger el autobús

    - El gato se hizo famoso por usar el transporte público para moverse por Plymouth, la localidad inglesa donde vivía.
    - Este martes fue atropellado por un motorista que se dio a la fuga.

    [el video del gatito cogiendo el bus está en el enlace]

    Se hizo famoso en todo el mundo porque cogía el autobús a diario para moverse por la localidad de Plymouth. En principio eso no debería ser motivo para alcanzar la fama, excepto si eres un gato.

    Ése era el caso de Casper, un minino poco dado a las caminatas, y que esperaba la cola del autobús en esa localidad inglesa con el resto de pasajeros, para luego subir en el autobús, asomarse a una ventana y bajarse en su parada. Y sin pagar billete.

    Pero la historia de este gato, que mereció noticias en los más importantes medios de comunicación ingleses, ha llegado a su fin. Este lunes fue atropellado por un motorista, que lo dejó malherido y se dio a la fuga. Ha generado una gran consternación en Plymouth, donde todos lo conocían.

    Casper pertenecía a Susan Finden, una inglesa de 55 años que en 2002 lo adoptó de un refugio de animales. Lo llamó así por su afabilidad y por costumbre de vagar por las calles de la localidad. Este martes, en las paradas de autobús del que fue su pueblo unos carteles honraban su memoria.


    http://www.20minutos.es/noticia/6102.../gato/autobus/

  2. #2
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Eso pasa por dejar callejear a los gatos .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Pobrecillo, descansa en paz Casper, valias mil veces mas que el cobarde que no se digno ni a parar para auxiliarte
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    que descanse en paz...

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Ay, no conocía a este singular gato, pobrecillo...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Eso pasa por dejar callejear a los gatos .
    comparto tu opinion, lastima por el gato


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Pobrecito.... que triste final.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    es que un gato no tiene madurez para andar entre coches y que no acabe pasando algo así, lo raro es que los ingleses lo hayan permitido, con lo que se las dan de amantes de los gatos

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    es que un gato no tiene madurez para andar entre coches y que no acabe pasando algo así, lo raro es que los ingleses lo hayan permitido, con lo que se las dan de amantes de los gatos
    Dejarle vivir libre con sus riesgos y satisfacciones me parece mejor que dejarlo en casa toda la vida

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Dejarle vivir libre con sus riesgos y satisfacciones me parece mejor que dejarlo en casa toda la vida
    sí claro, a ti ya sé que te parece mejor, pero yo pienso diferente en ese punto, y es que para mi es como si dejas libre a un niño de dos años, con sus riesgos y sus satisfacciones, que de momento te quitas la responsabilidad de encima, o eso crees

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-dic-2013, 23:44
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-oct-2011, 15:53
  3. CASPER gato muy cariñoso cieguito de un ojo. Valencia
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2011, 16:27
  4. Coger un gato callejero? Urge!
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-sep-2009, 10:36
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-oct-2008, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •