Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330

    ¿Alguien me echa una mano?


    Buenas noches!! Bueno, pues soy delgado,tengo 16 años, peso unos 64-66kg y mido 1,82 (cm arriba, cm abajo) y bueno, me he propuesto entrenar en casa los abdominales y los brazos, de cintura para arriba xD. ¿Por qué no las piernas? Ya las entreno suficiente, llevo años haciendo atletísmo, por lo que las piernas las tengo fuertes También me he comprando unas pesas de 4kg, pero después, me he parado a pensar y no tengo ni idea de que hacer con ellas...

    Me podríais ayudar con una rutina? Los tipos de ejercicios, repiticiones...

    También me gustaría saber si para conseguir musculatura necesito comer algo en particular en mayor cantidad.

    Muchas gracias!!!

    PD> Creo que soy ectomorfo
    Última edición por joze.49; 30-mar-2010 a las 00:40

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Tomas leche y comes huevos?

  3. #3
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Olvidé eso, soy Ovo-Lacto

    Disculpa, saludos!

  4. #4
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Si quieres hipertrofiar (ganar músculo) la verdad que te recomiendo que te inscribas a un gym, ya que verás que las pesas de 4kg no serán un desafío en muy poco tiempo.
    Otra cosa que yo amo, son los ejercicios de peso corporal, chekea en youtube "bodyweight exercices" y tendrás para divertirte
    Otra cosa, pero para mas avanzados, es seguir la rutina de crossfit (googlealo, tienen la página principal de EEUU que es la que mejores rutinas pone y también las páginas en español de varios paises hispanoparlantes, que sirven para empezar)

  5. #5
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330