Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330

    ¿Alguien me echa una mano?


    Buenas noches!! Bueno, pues soy delgado,tengo 16 años, peso unos 64-66kg y mido 1,82 (cm arriba, cm abajo) y bueno, me he propuesto entrenar en casa los abdominales y los brazos, de cintura para arriba xD. ¿Por qué no las piernas? Ya las entreno suficiente, llevo años haciendo atletísmo, por lo que las piernas las tengo fuertes También me he comprando unas pesas de 4kg, pero después, me he parado a pensar y no tengo ni idea de que hacer con ellas...

    Me podríais ayudar con una rutina? Los tipos de ejercicios, repiticiones...

    También me gustaría saber si para conseguir musculatura necesito comer algo en particular en mayor cantidad.

    Muchas gracias!!!

    PD> Creo que soy ectomorfo
    Última edición por joze.49; 30-mar-2010 a las 00:40

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Tomas leche y comes huevos?

  3. #3
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Olvidé eso, soy Ovo-Lacto

    Disculpa, saludos!

  4. #4
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Si quieres hipertrofiar (ganar músculo) la verdad que te recomiendo que te inscribas a un gym, ya que verás que las pesas de 4kg no serán un desafío en muy poco tiempo.
    Otra cosa que yo amo, son los ejercicios de peso corporal, chekea en youtube "bodyweight exercices" y tendrás para divertirte
    Otra cosa, pero para mas avanzados, es seguir la rutina de crossfit (googlealo, tienen la página principal de EEUU que es la que mejores rutinas pone y también las páginas en español de varios paises hispanoparlantes, que sirven para empezar)

  5. #5
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    El problema es eso, en mi pueblo solo hay un gym, y es muy chico y siempre esta lleno...Por eso, queria una rutina para hacer en casa, también con abdominales, flexiones etc. Lo de los ejercicios con el peso del cuerpo es interesante, lo probaré. Muchas gracias por la información.

    Saludos!

    PD> Tengo 16 años, por si influye en algo, lo he editado arriba.

  6. #6
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Entonces lo mejor que puedes hacer son ejercicios con peso corporal y seguir la rutina de crossfit como guia dia a dia para no aburrirse

  7. #7
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Pero donde está esa rutina que dices? Al googlearlo me salen muchas paginas, por muchas vueltas que les doy, no veo la rutina...


    Saludos y muchisimas gracias!

  8. #8
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    No descuides mucho las piernas, aunque las tengas fuertes, como dices, si empiezas a tirar de abdominales y no las mantienes, te dará problemas lumbares y de pelvis...

  9. #9
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Holaa! Una pregunta (aqui mismo, para no abrir otro tema), para sakar musculos, hay que engordar,no? Es que estoy muy delgado, y no sé como engordar, nunca he engordado ni adelgazado...
    Como engordooo??? Soy ovo-lacto veg

    SaludosS!

  10. #10
    Personal trainer Avatar de Veg-skin
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    La mancha
    Mensajes
    21

    Hola joze, soy entrenador personal y te puedo hechar un cable.

    Para empezar aunque quieras hipertrofiar o definir o lo que sea, tiene que haber un periodo de adaptación de un mes o dos en el que el cuerpo tiene que hacerse con el trabajo de pesas. SI empeizas a trabajar por ejemplo a hipertrofia a tu 80% de fuerza te vas a romper. Intenta hacer dos ejercicios de cada músculo durante 3-4 dias en semana, con poco descanso intentando ir a 12-15 repeticiones intentando llegar a la última que te cueste. Si quieres que te oriente un poco solo tienes que decirmelo.
    TOFU WARRIORS!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A ver si alguien puede echarme una mano
    Por Veggali86 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-abr-2013, 17:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2012, 16:45
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-nov-2010, 08:56
  4. Sintaxis, alguien me echa una manita?
    Por joze.49 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-sep-2010, 10:22
  5. ¡que alguien me eche una mano por favor!
    Por abbocath en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-may-2010, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •