Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Selena, enterrada viva

  1. #1
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Selena, enterrada viva


    Este despreciable, se desentendió de ella el mismo día que la encadenó siendo solo una cachorrita.
    Ha pasado 4 años arrastrando sus cadenas, sin un solo segundo de libertad, malviviendo encima de sus excrementos, rebozada en ellos.

    Ha visto horrorizada morir a sus bebés, uno a uno, de distintas formas, todos al raso, en pleno campo y encadenados.
    Sobrevivió gracias a los mendrugos de pan y restos de comida que los vecinos de vez en cuando le llevaban.

    Los parásitos se cebaron en ella con saña.
    Echaba sangre a borbotones por los oidos debido a
    las enormes infecciones que contrajo a causa del frío cortante, la lluvia y la nieve.
    Las uñas le daban la vuelta varias veces y se clavaban en su carne que ya no sentía de tanto dolor.
    Las rastas de su pelo, duras como piedras, llenas de mierda pura, se clavaban por todo su cuerpo dolorido.

    Selena vivió un infierno. Soportó toda clase de vejaciones.

    Después de 4 años, los vecinos de las fincas cercanas empezaron a protestar al ver el horrible estado de la pobre Selena.

    Ese ser sin entrañas que fue su dueño, no quiso tener problemas.
    Y la enterró viva para dejarla morir lentamente, sin ningún
    remordimiento.........

    Cuando fue liberada, no podía caminar porque sus patas estaban anquilosadas.
    El trabajo para devolverle la dignidad perdida, ha sido duro. Operaciones, varios baños hasta lograr que desapareciera el
    olor nauseabundo y fétido que desprendía su cuerpecito, curas varias veces al día, desparasitaciones y un largo etcétera.

    Y pese a todo ese espanto, no guarda ningún rencor al ser humano.
    Todo lo contrario, absorbe las caricias y los mimos como una esponja seca.
    Y los devuelve....., y te da su patita una y otra vez y reclama tu atención, para que sepas que está allí, que pese a todo ese horror:

    ¡¡ SIGUE VIVA !!.

    Busca un alma noble y buena, que sea responsable a la hora de adoptarla y le ofrezca todo lo que nunca tuvo.
    Es increible que solo le haya quedado una secuela de su torturado pasado: no soporta estar encerrada.

    Por eso necesita alguien que tenga un pequeño jardín y que le deje entrada libre a la casa porque............ ya no aguanta la soledad.
    Ya está curada de todo. Despacito empieza a caminar y hasta quiere echar a correr y correrá......., ya lo creo que correrá.
    Se lleva bien con perros, gatos y personas, con todo el mundo porque es la perra más buena que he conocido jamás.

    Se entrega esterilizada, vacunada, desparasitada, con analíticas, con contrato de adopción y pre y post-seguimiento...
    Contacto Fernanda Email: fernanda1346 @ gmail.com (sin espacios)


    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Mowgli; 26-mar-2010 a las 10:57
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Ostras!!! menuda vida que ha llevado la pobre!!!
    Ojalá pudiera hacer algo más que difundirla,..
    Es una preciosidad!!! Con esa carita tan bonita espero que encuentre una familia pronto!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    MI VIDA! no puedo creer que haya pasado por tanto! es tan linda y me inspira tanta paz!!! MERECE TODO EL AMOR DEL MUNDO!!! espero que la vida le pague con unos dueños muy cariñosos!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Mucha suerte Selena!!!

    No solo es una verguenza que a día de hoy tengamos que escuchar este tipo de historias, sino que el "ente" que la torturó durante 4 largos años y luego no tuvo los c****** de matarla siga campando a sus anchas
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #5
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    QUE HORROR!! HAy gente sin corazón, deberían denunciar a ese tipo. Mucha suerte Selena.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pero que tremendo!
    mucha suerte a esa preciosidad.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Y que ha sido de su torturador? Le habrán puesto una multa de 50€...
    Creo que estos casos deberían salir a la luz, en vez de difundirse sólo entre animalistas. Cuanto más se sepa, más se dará cuenta de que este tipo de maltrato no son casos aislados, si no que ocurre constantemente y que HAY QUE DENUNCIAR, si no se denuncia la "ley" seguirá como hasta ahora.

    Mucha suerte para Selena, estoy segura de que por fín tendrá el cariño que necesita y merece.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Que vergüenza de país y de gentuza...

    Mucha suerte preciosa.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  9. #9
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Maldito el día en que nació el excremento humano jod**o ese. Acabo de borrar lo que había puesto que le haría, pero de verdad, ojalá no me entere nunca de quién es porque lo busco y acabo yo mal por lo que le haría. Asqueroso ******* *************** ******* ********* **** ******* ******* ***** *******. Desde luego, la patada en los guisantes sería sólo el principio. Ay, mira, me tengo que callar ya.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #10
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    La pobrecilla Selena estará ahora como en el cielo, pobrecita chiquitina. Lo difundo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selena Gomez responde por los ‘Caballos Pintados’
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-jul-2011, 11:41
  2. Viva san valentin.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-feb-2011, 15:01
  3. ¡Que viva el Tito!!
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 21-dic-2009, 13:32
  4. Aun estoy viva!!!!!!
    Por marblau en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14-nov-2009, 17:37
  5. Rescatan a una perra que estuvo enterrada dos semanas
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ene-2008, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •