Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: 5 meses de gym... dudas

  1. #11
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Yo deje de tomar batidos de proteina hace rato y opte por algo mas natural y me dio los mismos resultados y era leche de soja de vainilla con banana y una taza de blueberries al pasar al crudiveganismo lo hice igual quitando la leche de soja y la verdad que la banana siempre me ayudo en el rendimiento.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Gabo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    54
    Esto que te pondre, lo puse en un foro de un video juego, es mio solo que hice copy/paste. No se si este bien o mal.

    Mira yo no soy experto en el tema, pero te puedo recomendar lo que hago.
    Yo voy al gym, y pues le pago a un "entrenador" para que me ponga rutinas.
    Todo lo que te escribire aqui es lo que el me manda y comenta, etc.

    Los mismos músculos no los debes ejercitar 2 días seguidos. Por lo tanto si quieres estar mamado, debes trabajar todos los conjuntos, no solo brazos.
    Y para que el musculo crezca, se trabaja 1 dia duro, descansas 3,4 días el músculo y ya queda bien para trabajarlo de nuevo.Te preguntaras, esto porque? Bueno el musculo cuando te duele por hacer ejercicio, en realidad lo que pasa, es que las fibras musculares se abren,estiran y algunas se rompen, Entonces durante esos 3 dias, crean y se unen de nuevo, lo que hace que crezca el musculo; claro, todo esto es a nivel micro.

    Yo llevo la rutina de:
    Lunes: Bíceps y Pecho.
    Martes: Espalda Y trapecio. Abdomen
    Miércoles: Piernas, todo el Área inferior.
    Jueves: Tríceps y hombro.
    Viernes: Puro Cardio-caminadora, escaladora. y Abdomen.
    Sábado y domingo: Dormir. xD

    Paso diario cerca de 2 hrs en el gym.

    Antes de empezar todos los días, Estiro y corro en la caminadora 15 minutos o escaladora 10 min, al final estiro de nuevo.
    Bien, Todos las partes anteriores las trabajo en 4 ejercicios de 4 series generalmente de 12 repeticiones.
    Ejemplo

    Lunes: 4 ejercicios de 4 series cada uno de Bíceps; y 4 ejercicios de 4 series de Pecho.Todos es lo mismo, incluyendo abdomen, pero en abdomen es series de 40.
    En piernas obviamente serian 8 ejercicios.

    Ahora todos los ejercicios los debes hacer pausados y bien, si los haces rápido etc, no sirven y solo pierdes tiempo. Manten los brazos rectos, espalda recta, mira al frente.
    Si subes manten arriba 2-3 segundos y abajo igual. Si es mucho peso cambialo por algo mas ligero, no te vayas a lastimar y te echas a perder

    El peso que cargues, pues lo usas normal, lo que aguantes, y conforme lleves 2 meses, 3 meses va aumentando, pero que lo sientas cómodo.
    Ejemplo: yo peso 75kg, empeze cargando 15 lbs, y ahora cargo de 25-hasta 30 lbs.

    Mira hay 3 formas para entrenar, Fuerza o agilidad? o combinadas.
    Si haces 15 repeticiones con 20 lbs, estas ejercitando fuerza.
    Pero si haces 20 repeticiones con 15 lbs, estas manejando agilidad (no recuerdo la palabra correcta).
    O bien, puedes hacer 12 repeticiones con 13 lbs y estaras manejando ambas. ( es lo que yo uso).
    Esto es relativo,fue un ejemplo.

    Ahora yo te recomiendo, que no te metas mamadas, eso de que compran proteina en polvo y todo eso, esas son mamadas. eso ya es cuando eres más avanzado.

    Eso si, come bien, pero bien y deja de comer pendejadas (sabritas, frituras, coca-cola,pan, etc).

    Toma agua, y haz 4 comidas. Olvidate de los productos lights y todas esas cosas, come solo cosas buenas, naturales.

    Desayuna avena, frutas, algun pan, bueno tu sabes que es bueno. Pero al instante de levantarte, toma agua en ayunas.

    Almuerza: Verduras y Carnes blancas (pollo/pescado), excluye carnes rojas( res, cerdo),come arroz, frijol, habas, lentejas, come SOJA ;D. Yo soy vegetariano, y en lugar de Pollo, como Soja o Gluten.

    Merienda algo de fruta y yoghurt como a las 6 pm.

    Y ya como a las 9pm o 10pm, cena cereales, yoghurt, queso, etc. Yo al ser vegetariano, a veces cambio el queso por Tofu, es parecido al queso, pero de Soja y es pura proteina. Algun liquado, algo ligero. Y toma agua.

    No te desveles, etc.
    Si al rato me acuerdo de algo, te lo pongo.

    Y lo más importante, consulta a alguien especializado o alguien que sepa bien del tema, o busca una buena fuente

    Edit: No dudes en preguntar, si Necesitas las rutinas, pues te podria decir, pero es dificil, ya que no se todos los nombres y no te podria ilustrar.
    Las rutinas se cambian cada mes, o cada 2.
    Veganism is extreme only when tyranny is the norm.Go Vegan!
    http://www.earthlings.com/earthlings/video-full.php
    Esto me cambio la vida.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    Buenas.

    Fui dos veces al gym desde mi último mensaje e intenté lo de los abdominales concentrados en la tabla inclinada de toda forma posible pero no hay caso, no siento un gran esfuerzo, y los monitores me dicen que lo hago bien. Así que estos dos días hice crounch con las piernas levantadas y apoyadas sobre una tabla (4x25) y ahí sí que se siente más el trabajo, pero al final no me da la misma sensación de ejercitación que la tabla inclinada :|

    Con respecto a las protes, ya busqué por inet cuáles son las marcas con mejor relación precio-calidad. Será cosa de probar un par de meses a ver qué tal. Si hay tanta gente a favor como en contra, soy capaz de someter mi cuerpo para una mejor prueba empírica. Por cierto, yo entreno a la mañana (A eso de las 9 AM), ¿cuándo me convendría tomarlas?

    Gabo, ¿vos posteás en Meristation? Me suena mucho haber leído tu post .

    Chicos, infinitas gracais por darme un rato de su tiempo para responderme, en serio .

  4. #14
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por yo_river Ver mensaje
    Buenas.

    Fui dos veces al gym desde mi último mensaje e intenté lo de los abdominales concentrados en la tabla inclinada de toda forma posible pero no hay caso, no siento un gran esfuerzo, y los monitores me dicen que lo hago bien. Así que estos dos días hice crounch con las piernas levantadas y apoyadas sobre una tabla (4x25) y ahí sí que se siente más el trabajo, pero al final no me da la misma sensación de ejercitación que la tabla inclinada :|

    .
    Llegan un momento en que se hacen muy faciles y tienes que hacer como 500 para llegar a sentir "algo". Yo me pongo un plato detras de la nuca y hago las crunches con la mejor forma posible. Cuidado con tu espalda baja y si notas dolor no lo hagas.
    Suerte!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    ¡Buenas!

    Nada, estos días estuve haciendo abdominales con un disco de 5kg en la nuca haciendo caso a la recomendación y nada, por ahora me parece que me sirve. Lo probé los cinco días de corrido, los tres primeros 4x40 y los últimos dos 4x25 porque se nota que la espalda se resiente; ahora descanso dos días y luego veré cómo sigue la cosa, los voy a tener actualizados xD.

    Por otro lado, del lunes al miércoles me comí unas barras protéicas pero porque me las regalaron xD. La verdad es que no puedo emitir resultados. Cuando tenga cash voy a comprar las proteínas para ver qué tal.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    3
    te dejo una combinacion de alimentos para que obtengas una proteina completa:

    http://revista.consumer.es/web/es/20.../alimentacion/

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Gabo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por yo_river Ver mensaje


    Gabo, ¿vos posteás en Meristation? Me suena mucho haber leído tu post .

    Chicos, infinitas gracais por darme un rato de su tiempo para responderme, en serio .
    jaja no, xD pero ya lo busque y se ve bastante bueno el foro xD
    Puede ser, casi todos hacemos lo mismo.

    De nada.
    Veganism is extreme only when tyranny is the norm.Go Vegan!
    http://www.earthlings.com/earthlings/video-full.php
    Esto me cambio la vida.

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Toma quinoa, que tiene bastantes nutrientes y proteina de buena calidad. El amaranto tambien esta bien, la combinacion de amaranto y maiz crea una combinacion bastante buena. Tambien lentejas y arroz

  9. #19
    Personal trainer Avatar de Veg-skin
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    La mancha
    Mensajes
    21

    Hola a todxs soy entrenador personal y los ejercicios que empezaste a hacer esán bastante bien, hacer un poco de todo. Eso deberías de hacerlo en un mes o dos meses acompañándolo con algo de cardio. Dependiendo lo que quieras ( volumen, definición, potencia..) hay varios tipos de estructuramientos para hacer ejercícios. Si quieres puedo orientarte.

    Respecto a los abdominales hay que trabajarlos como un músculo más o sinó trabajarlos dias alternos ( 2 o 3 por semana ) y siguiendo un orden lógico.


    De todas formas me a parecido observar que no haces pierna, deberias de trabajarla igualmente.
    TOFU WARRIORS!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dudas, dudas y más dudas de novato...
    Por adrian_carneiro en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-feb-2013, 18:30
  2. Soy vegetariana hace unos meses, tengo miedos y dudas, ayuda por favor!
    Por jgenetti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22-feb-2012, 03:05
  3. Llevo unos meses y tengo dudas!!
    Por JoseMad en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-feb-2010, 17:25
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jul-2009, 10:29
  5. GORDIE,perrito de 8 meses que se ha pasado 3/4 meses en calle
    Por LoveMetal en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-mar-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •