Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Desparasitacion humana y animal y enfermedades graves

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213

    Bueno leyéndoos creo que yo probaré los desparasitarios que me habeis dicho, lomper.. los que sean, o los que pueda para mi si hace falta, tal vez lo de ésta señora, y los que encuentre, hay cientos de parásitos y no está de más buscar uan vida más sencilla sin tantos champoos.. no veo nada descabellado ninguno de los tratamientos y tal vez todo tienen parte de razón
    Los tratamientos para enfermedades graves muchos fallan, también la medicina convencional, como ya hemos dicho hay mucha tela, muchos intereses económicos y muchos problemas, no es nada sencillo
    Ahora me referia solamente a la necesidad de cuidar a nuestros animales, como han dicho talamasca, galucha.. la vida es compleja y somos "animales humanos" asi que es normal que nos peguemos enfermedades unos a otros y nosotros a ellos también., todo es de ida y vuelta, y problemas, es el problema de la convivencia. Y no quiere decir que no podamos vivir juntos pero si estoy interesada en ver que precauciones es bueno tomar, esto de la doctora es una posibilidad.
    Tienes razón -talamasca, estoy bastante de acuerdo, hay muchas porquerias, los derivados plásticos y del petróleo, el tabaco, los humos de cohes e industrias, hay qe ir encontrand alternativas naturales aunque nos compliquemos la vida buscando alternativas a los "avances modernos", bueo el tabaco es innecesrio pero ducharse.. digo yo que tendrá qe ser con jabón, hay muchos datos y hay quienes cuentan barbaridades de muchos productos que se venden y no sabemos si somoslos propios conejillos de los intereses económicos.
    Y me curé de graves infecciones con cebollas, limones... seguramente hay posibilidades mas sencillas y existen miles de plantas y cosas inexploradas o minusvaloradas que pueden pisar callos
    Bueno gracias a todos, veremos que nos funciona mejor
    Está claro que la vida es convivir y sefguir luchando por la vida, no el aislamiento, y si tambien cuidarse unos a otros, al menos eso me parece a mi
    Por lo que leia solamente ahbria que ponerse en cuarentenas si alguno está gravemente enfermo y al estar débil es conveniente separarse de mascotas u otras personas al menos por un tiempo, no suena descabellado
    Bueno gracias y nada.. veremos, ahora a tomar el sol que parece que ha salido y sin pasarse es sanísimo, en algo están de acuerdo todos, mis gatos estan tomado un poquito el aire con buen tiempo Mi familia de agricultores ecológicos tambien dice que el sol y el oxígeno puro desinfecta virus de las viñas.. asi que tb se hacen tratamientos con oxigeno para oxigenarse lo más posible, hay muchas cosas
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  2. #12
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me recomendaron para desparasitar tomar el lomper. Una cucharada en ayunas durante una semana, dos veces al año. Y ya está. Se puede ser prudente sin obsesionarse.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #13
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi me recomendaron para desparasitar tomar el lomper. Una cucharada en ayunas durante una semana, dos veces al año. Y ya está. Se puede ser prudente sin obsesionarse.
    tienes toda la razon. En mi casa lo tomamos en pastillas y tampoco nos obsesionamos, prevenir es lo mejor, no hace falta ser alarmista, que no es necesario, asi que Teresa, toma Lomper, y asunto arreglado.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Buenas!
    Esto tiene 2 años pero yo siempre digo que la información no tiene fecha..

    A mí sí me interesaría que pusieras el protocolo de desparasitación para una persona. Ya que voy a hacerlo con mi perro y conmigo.

    Y también me gustaría decir algo acerca de la controversia generada.
    Esto es un foro vegetariano. Se supone que somos gente que no se "traga" (nunca mejor dicho) todo lo que nos saca la industria (en principio la alimentaria, pero por extensión cualquiera incluyendo la farmacéutica ¿no?).

    Es decir.. La cura del cáncer no la tendrá Clarck.. ¿Pero la tiene la medicina? ¿A cuanta gente hemos curado con las quimios y radios a la larga? A casi nadie. Y cada inyección vale más de mil dolares. Y esto tras miles de millones en donaciones e investigación.

    De hecho los enfermos que solía coger Clarck eran terminales, desahuciados por la medicina tradicional.

    A estas alturas no creo que haya que explicar lo que es la industria. No está para ayudarnos, sino para ganar dinero. Cualquiera. La médica-farmacéutica incluída. Si de rebote te curan mejor, pero si no ganan dinero no se van a molestar en curarte.
    Estos remedios de Clarck no valen dinero. De la misma forma que los de Budwig tampoco valen nada. Y han demostrado su eficacia.
    Y sabemos que la medicina no ha querido integrarlos porque son demasiado baratos.. Y lo de la quimio es un grandísimo negocio..

    Hoy en día se sabe, y el que no lo sepa es que no ha leído lo suficiente. Que hay muchísimas cosas que hacer ante enfermedades graves. Y muchas de ellas ya eran ideas originales de Clarck. Otras eran ideas de antes que ella recogió, y otras son más modernas de ahora.

    Hoy día la gente que se sale de la medicina tradicional con un cáncer terminal, y se echa en brazos de los saberes naturales, que con internet no hace falta casi ni que se gaste dinero. Tiene muchas más opciones de mejorar que con con esos mismos médicos que de hecho le desahuciaron.
    Si lo mantienen 5 años para la estadística cuenta como "curado". Y eso aunque muera al día siguiente.. Así maquillan la estadística para seguir vendiéndonos la quimio. Pero en realidad casi todo enfermo que entra con metástasis tipo 4 por la puerta de un hospital muere. (Bueno, y sin metástasis y con tumores por debajo de tipo 4, a la larga muchos también.
    Sin embargo conozco a gente que lleva 15 años de sobrevida cuidándose. Nutriéndose de manera perfecta. Tomando los antioxidantes adecuados, los fitonutrientes adecuados. Los complementos adecuados. Y haciendo muchas más cosas que sería largo de explicar. E incluso hoy día ya vacunándose, que ya hay vacunas autólogas ecológicas que en muchos casos consiguen frenar el avance cancerígeno e incluso hacerlo retroceder.
    Son historias que me imagino que con un poco de búsqueda se pueden leer.

    Señores somos vegetarianos. Se supone que ya sabemos que el cáncer en la mayoría de los casos (Un 95%, el otro 5% si es puramente genético) no es una enfermedad que te toca o no, sino un proceso que tiene que ver con nuestros hábitos modernos de toda una vida. Fundamentalmente con lo que ingerimos (y con lo que deberíamos ingerir y no ingerimos).
    Que esto ya no lo digo yo, lo dice la Oms. Que afirma que un altísimo porcentaje de casos de cáncer no se darían con nutriciones adecuadas y perfectas en todos los sentidos (esto incluye que a uno le de el sol por ejemplo para la vita D, pero moderada y continuamente, no achicharrarse en agosto y no ver el sol en todo el invierno que es lo típico moderno..).

    Por eso claro que se le murió gente a Clarck. ¿Pero cuanta se muere en los hospitales? ¿O acaso están curando de cáncer a todo el que entra por sus puertas??

    No defiendo a nadie. Ni sé como actuaba in situ, si te vendía una cura, o te decía que te daba herramientas para luchar con esperanza (que son cosas distintas). Defiendo que el abanico es amplio. Y que gracias a gente que se sale del camino "oficial" nosotros tenemos alternativas.

    Y con respecto a los perros. Pues hay gente "delicada" que sin unos mínimos de higiene con sus mascotas pueden tener achaques. NO le va a matar su mascota pero no todo es morir. Hay molestias intestinales, mal estar, fatiga, etc. En la mayoría de las ocasiones es un malestar subclínico que no hay por donde cogerlo. Por eso este tipo de informaciones ayudan en ciertos casos. No significa que siempre se corra un riesgo, no hay riesgos del 100% nunca en nada de la salud. Pero que uno esté sano tras tratar con animales no exime al resto de la población de la posibilidad de enfermar. HOy ya cualquier médico te recomienda alejarte de tu mascota si coges cáncer. que no es solo HUlda Clarck..

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Artículo: De la esclavitud humana a la liberación animal (en catalán, no puedo traduc
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-may-2014, 11:08
  2. cuando la explotación animal también es la humana...
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2010, 00:49
  3. 3/12/2008 radio5 violencia humana-animal
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-dic-2008, 08:02
  4. DÍA MUNDIAL PRO ABOLICIÓN ESCLAVITUD ANIMAL (humana y no humana) - (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-dic-2008, 20:45
  5. Fotos relación humana-animal
    Por Préssec en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-jul-2008, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •