Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: III encuentro vegetariano en Alicante

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    III encuentro vegetariano en Alicante


    Queridos amigos,

    Siguiendo con el mismo espíritu que nos motivó en la UVE a organizar nuestros anteriores congresos y encuentros, es una satisfacción presentar un nuevo encuentro en 2010.



    En esta ocasión, hemos escogido un albergue con unas instalaciones idóneas para poder reunirnos un buen grupo de personas interesadas en una convivencia alrededor de nuestro estilo y filosofía de vida, y a un precio muy asequible. Así pues, nuestro Tercer Encuentro volverá a congregarnos de nuevo a orillas del Mar Mediterráneo, en Moraira (Alicante), los días 23, 24 y 25 de abril de 2010.

    Esta es una invitación para participar en el III Encuentro Vegetariano de la UVE en Moraira, que se celebrará en el Albergue Juvenil La Marina, situado a 200 metros del mar en Moraira.

    Las fechas son el último fin de semana de abril; con la llegada e inscripción el viernes día 23 por la tarde y la salida el domingo por la tarde día 25 (una estancia total de 2 días/noches). El precio incluye esta estancia por 2 días, pudiendo libremente anticipar la llegada o posponer la salida si alguien desea disfrutar unos días adicionales en el establecimiento (la reserva y gestión de cualquier ampliación correrá a cargo de los interesados).

    El régimen de estancia será de pensión completa con desayuno, comida y cena, y contaremos con un menú vegetariano (sin ningún producto de origen animal). El programa será menos intenso que en nuestros congresos anteriores pero igual de interesante, tendiendo más bien a las actividades participativas y al intercambio de experiencias.

    http://www.unionvegetariana.org/congreso/enc3.html

  2. #2
    Hound
    Guest
    Interesante... ojalá pudiera ir, porque me pilla en mi propia provincia pero por algunos problemillas míos no creo que pueda ir a ninguna parte, y menos entre tanta gente. Es una pena, porque sería una buena oportunidad para no estar tan "aislado" en esto del veganismo, ya que no conozco a nadie veg*an@ en persona. ¡Y encima en esas fechas es justo cuando cumplo un año siendo vegano! . Igualmente, quien vaya que cuente dentro de dos meses qué tal fue xD.

    Saludos!

  3. #3
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Pues yo sí que llevo idea de ir

    Houndix, anímate.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Estarà muy bien, la pena es que no tengo con quien dejar a Marcus. ¿no dejan ir a perros?

    Bueno, si no los que vais nos contáis al resto como fue

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Si me es posible yo tambien iré

    Espero conocer a mucha gente del foro alli... ojalá pudiera conoceros a todos y a todas

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de emi_kaze
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    32
    Jo! A mi también me gustaría mucho ir... veré que puedo hacer, pero seguramente... como siempre, nada de nada

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Qué bien! espero poder ir.

    Además Moraira me encanta , es un pueblecito PRECIOSO.

  8. #8
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Pues yo tengo que consultar, pero vamos, que casi fijo que voy, que me hace falta escaparme...muuuuucha falta....y encima rodeada de vegetarianos!!!aiss aisss
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    nimueeeeeee!!!! ande te metes cacho pendona? no vienes a las quedadas y vas a ir a esto que es en Alicante? te voy aaaaa
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767

    Pues la verdad es que tienes toda la razon.....jeje
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. II Encuentro Vegetariano de la UVE
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17-abr-2008, 06:17
  2. Ii Encuentro Vegetariano
    Por ORQUIDEA5 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-feb-2008, 13:53
  3. I Encuentro Vegetariano de la UVE en Andalucía
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-dic-2006, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •