Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: ¿los hervíboros entran en el Karma del universo?

  1. #1
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    ¿los hervíboros entran en el Karma del universo?


    Yo creo en el Karma y en la reencarnación, ok? lo que siembras recojes! si una vida haces "mal", la siguiente recibirás ese "mal" para que aprendas y así todos renacemos una y otra vez y caminamos hacia el fín del universo: amor puro! ok? pero esa evolución va de menos a más, me explico, un animal se encarna en otro animal pero no en un hombre, al igual que un hombre no se encarna en ningún animal o planta! entonces, después de ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Kw4vnFeWnXQ, me pregunto lo siguiente:
    ¿qué mal produjo el Impala en otra vida para recibir este castigo? ¿Cuanto daño hizo y a quién o qué sembró para ahora haber recogido tal "oscura cosecha"?
    Si alguién puede explicarme como funciona el karma y los animales le daré mil gracias porque a veces pienso que esto es un sinsentido total y estamos aquí para matar o ser matados!!
    PD: Recordad, que según las leyes del karma, las personas no nacen después como animales... aunque ya quisieramos muchos ver a Fran Rivera de Toro en otra vida muriendo en la plaza...!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  2. #2
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Crees en el karma y luego le ves un sinsentido? Pues... vale xD

    P.D.: paso de meterme en temas de creencias ya xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #3
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Crees en el karma y luego le ves un sinsentido? Pues... vale xD

    P.D.: paso de meterme en temas de creencias ya xD
    Cuando veo cosas así y no encuentro explicación, como no tengo fe ciega, pienso que a lo mejor no hay sentido para los animales como un Impala...!! por eso pregunto!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    todas las almas que estamos ahora en la fase humana hemos estado antes en la fase animal, hay muchos indicios que orientan al respecto, no por las filosofías, que ahí la mayoría no quieren haber pasado por fases animales y lo niegan, luego cuando tenga más tiempo escribiré sobre ello,

  5. #5
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    todas las almas que estamos ahora en la fase humana hemos estado antes en la fase animal, hay muchos indicios que orientan al respecto, no por las filosofías, que ahí la mayoría no quieren haber pasado por fases animales y lo niegan, luego cuando tenga más tiempo escribiré sobre ello,
    eso es!exactamente, antes pasamos por experiencia animal, pero ya una vez habiendo vivido como humanos, no volvemos a experiencia animal nunca más. Entonces, ¿qué es lo que están haciendo mal, según el Karma, los animales para sufrir de esa manera?

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    Segun lo que tengo entendido esos animales son almas jovenes
    Si uno muere joven agonizando o una muerte tranquila es pq ya no le toca estar alli (enla tierra) ya debe pasar a otra rencarnacion como otro animal aun mas pensante o directamente a humano.
    Si quieren ver mis limancias entra a...

    www.gyfus.blogspot.com A___A

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Crees en el karma y luego le ves un sinsentido? Pues... vale xD

    P.D.: paso de meterme en temas de creencias ya xD
    Lo que iba a decir, no hay nada que entender porque no tiene por donde cogerle el sentido a esa "ley"

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    eso es!exactamente, antes pasamos por experiencia animal, pero ya una vez habiendo vivido como humanos, no volvemos a experiencia animal nunca más. Entonces, ¿qué es lo que están haciendo mal, según el Karma, los animales para sufrir de esa manera?
    puede ser que lo que nosotros vemos como mal no lo sea desde otro punto de vista, puede ser que eso esté así por otros motivos y que en todo ello actúe la voluntad de los participantes, puede ser que el marco humano no refleje la realidad de los hechos, la muerte no es más que una puerta de salida de este mundo

    además como el sentido del tiempo no es igual que aquí, en el más allá, puede darse un presente continuo y una concomitancia de todos los tiempos a la vez, por lo que todo está ocurriendo y sigue ocurriendo, todo se transforma al mismo tiempo, y, desde ese punto de vista, sí que podríamos ser animales, antes, durante y después que humano,

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Todo podría ser karma en el sentido q todo es emitir y recibir y en consecuencia hay causa y efecto

    Pero visto como aspecto evolutivo individual yo supongo q no, q los hervívoros no suelen hacer lo q hacen por maldad, con conocimiento de causa

    Tampoco creo q entren ahí los carnívoros, por lo mismo, ya q hacen lo q hacen pq no les queda más remedio

    Me parece q es algo propio de los humanos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    todas las almas que estamos ahora en la fase humana hemos estado antes en la fase animal
    Ah, ¿pero los humanos no somos animales? :eing:
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien me explica lo del karma?
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 28-oct-2015, 00:58
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-mar-2014, 21:50
  3. Comparativa entre carnívoros, hervíboros, omnívoros y humanos:
    Por Petitenea en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-ene-2013, 00:35
  4. Creeis en el karma?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 09-feb-2011, 18:15
  5. ¿Justicia divina? ¿Ley del karma?
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-mar-2010, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •