Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Alimentos prohibidos para los perros

  1. #21
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    En principio sí, precisamente la gente la usa como alternativa al chocolate para animales domésticos.

    La algarroba no contiene teobromina, ni cafeína, ni feniletilamina o fromamida, de modo que ok!
    La algarroba en polvo es un remedio excelente contra la diarrea en niños y en perros
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    La algarroba en polvo es un remedio excelente contra la diarrea en niños y en perros
    ¿Sí? No tenía ni idea!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Con las pastillas no es que haya problema, le digo aaaah y abre la boca, pero metérsela hasta la garganta me da cosilla, y antes se las daban como tú dices en queso, carne, o cosas así, pero se comía todo y escupía las pastis, y cuando le cerraba el hocico sin más empezaba a resoplar y se ahogaba y no se la tragaba, estas como son de cápsulas le pongo el polvillo en el yogur, que con este calor lo come con tanto gusto!! Las de calcio se las come solito porque le gustan mucho xDD Es que hasta septiembre es un pastillero el pobre, que tiene problemas en una pata. Entonces nada de endulzantes, oki, le iré poniendo cada vez menos miel a ver si no se da cuenta xDD
    Pero tanto daño le puede hacer un trozo de pepino, un trozito de patata frita o cocida sin sal, tomate natural, una aceituna, un frijol?, no sé, no hay NADA que puedan comer tranquilamente? Pero es por las dosis para no pasarse o por que le sientan mal? Tú no les das nadita?? Jo, qué fuerte eres, yo le veo caer las babillas y me da una penitaaa!! xDD
    Bueno, gracias otra vez Crisha!

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    La comida cocinada no les hace ningún bien y ellos aprenden a dar pena. Sí, reconozco que a mí no me hacen mella alguna, la verdad
    LA comida no cocinada, como un trozo de pepino (sin sal), no creo que le haga mucho daño pero sí le puede producir diarreas, por ejemplo, si no está acostumbrado. Aquí cada animal es un mundo; puedes encontrar perros que nopueden comer nada que no sea su pienso o animales basurillas que no tienen aparentemente problemas. Pero claro, luego están los problemas gástricos crónicos, aparición de alergias, etc. que nunca se sabe si se podían haber evitado.
    Yo reconozco que soy poco de darle de mi comida a los animales y me pone nerviosísima que anden pidiendo en la mesa Yo no me como su pienso, ellos no se comen mi paella
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    El laurel también es tóxico para los perros.

  6. #26
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi perra no me pide porque lo que yo como no le gusta. Eso si, cuando ve a alguien con un bocata va corriendo a mendigar, y no el pan precisamente.
    El unico que se me pone pesado es Merlin (gato), que a veces le doy un trocito de pan (del tamaño de una uña) o 3 o 4 copos de kellogs, para que me deje en paz. Pero no suelen pedirme y a mi tampoco me gusta darles, asi que todos contentos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #27
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Sí? No tenía ni idea!!!
    Por lo visto Nestlé tiene un preparado a base de algarroba como antidiarreico para bebés. Es lo que las madres les han dado a los niños tradicionalmente en la cuenca mediterránea. Yo llegué a ello por mi perra, que tiene diarreas recurrentes y ahora está mucho mejor
    No me des opiniones: dame datos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Alimentos prohibidos para el cancer a la prostata
    Por abrilnatura en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-mar-2018, 02:54
  2. Banco de alimentos de Barcelona incluye comida para perros y gatos
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-dic-2013, 18:32
  3. Alimentos prohibidos para perros
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-oct-2012, 15:03
  4. Alimentos prohibidos para el cancer de estomago
    Por abrilnatura en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-abr-2011, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •