Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Me voy a Cuba

  1. #11
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    En cuba hay de todo, sobre todo en lugares turísticos... Te vas a hinflar de arroz, batata y berza... En los hoteles tienes de todo en general... Yo fui con mi madre y mi padre hace un par de años y la verdad es que me fui a zona turística... La habana y a varadero... Si preguntas a la gente por los restaurantes estos que se hacen en casas -no recuerdo cómo se llamaban- puedes pillar comidaca con suerte, jejeje... La verdad es que casi todo es carne en la habana... Y en varadero pues nada, es un(mil) hotel(es) en benidorm... así que tienes pa elegir...

    Qué envidia, cris csg!! Tu viaje tiene mucha mejor pinta que el mío!!! Yo me lo pasé guay pero no estuve en cuba, estuve en el escaparate sólo... La gente ultracapitalista, buscando euros, haciendo cola para comprase sus nike, pidiendo bolis para revenderlos y mamarse a mojitos, si venías por la revolución te hablaban guay de ella, si venías por turismo te criticaban todo lo referente a la revolución, todo muy falso, la verdad... Pero es que es la habana, que es muy grande... Lleno de buscavidas en el sentido feo de la palabra, pero tiene su rollo chulo... Yo me escapaba pa las zonas sin riñoneras y veías más la vida de ahí, pero poco... Tiene que ser jodido vivir en un lugar que la gente viene a verlo como en un zoo... Y lo de las mujeres es punto y a parte... Según llegas te ofrecen tres COSAS: Puros, ron y mujeres. Sí, he dicho cosas... En fin... Muy agridulce mi viaje... Tengo ganas de ir pero con algún colega que conozca bien cuba y no su escaparate...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #12
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    La verdad es que a mí me gustaría ver la Cuba más real, pero igual la churri se me empeña en ir a la playa.

  3. #13
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    La verdad es que a mí me gustaría ver la Cuba más real, pero igual la churri se me empeña en ir a la playa.
    pero Rob, hombre, no tienes piernas!! xD En serio, yo incluso en un museo, si no nos apetece ver lo mismo nos separamos. Y precisamente en la playa no te necesita para nada! Anda que no he dejado en la playa yo también a mi ex-"churri" , que era un loco del sol, para irme con mis amigos a jugar al fútbol en la sombrita. En fin, que no te detenga eso, por dió! a mi no "se me empeña" nadie en nada!

    Estoy de acuerdo con Anarcopón, esas historias las he oído mil veces. Yo tengo familia política y podría ir cuando quiera, pero es que no me atrae nada. De momento y tal como están las cosas... Mi padre y mi hermana fueron y la verdad, vieron todo eso que dice Anarcopón, pero también se lo pasaron bien.

    En cuanto a la comida, aun ayer estaba viendo un reportaje en la tele donde salía un español viviendo en Cuba -no recuerdo la zona- y casi todo lo que enseñaba era vegetal: arroz, frijoles, yuca, patatas, plátano frito... Pero claro, supongo que lo que va enfocado al turismo será diferente. No creo que sea difícil aun así encontrar opciones, si forman parte de su comida tradicional.

    No como en Galicia que los menús de muchos bares no tienen vegetal ni unos tristes pimientos de padrón...

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    no he ido nunca, pero solo de leerlo me muero de envidia

  5. #15
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    pero Rob, hombre, no tienes piernas!! xD En serio, yo incluso en un museo, si no nos apetece ver lo mismo nos separamos. Y precisamente en la playa no te necesita para nada! Anda que no he dejado en la playa yo también a mi ex-"churri" , que era un loco del sol, para irme con mis amigos a jugar al fútbol en la sombrita. En fin, que no te detenga eso, por dió! a mi no "se me empeña" nadie en nada!

    Estoy de acuerdo con Anarcopón, esas historias las he oído mil veces. Yo tengo familia política y podría ir cuando quiera, pero es que no me atrae nada. De momento y tal como están las cosas... Mi padre y mi hermana fueron y la verdad, vieron todo eso que dice Anarcopón, pero también se lo pasaron bien.

    En cuanto a la comida, aun ayer estaba viendo un reportaje en la tele donde salía un español viviendo en Cuba -no recuerdo la zona- y casi todo lo que enseñaba era vegetal: arroz, frijoles, yuca, patatas, plátano frito... Pero claro, supongo que lo que va enfocado al turismo será diferente. No creo que sea difícil aun así encontrar opciones, si forman parte de su comida tradicional.

    No como en Galicia que los menús de muchos bares no tienen vegetal ni unos tristes pimientos de padrón...
    Si la dejo sola allí me la lía parda.

  6. #16
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Si la dejo sola allí me la lía parda.
    jaja, qué va hombre, cuestión de hablarlo antes. Tú le dices cuales son tus planes y que decida si unirse o no. Es que...sólo faltaba. Bueno, yo lo veo así. Suerte!

    y si no, convéncela de lo maravilloso que sería tu plan y que en el día hay tiempo de todo, un ratito de playa y un ratito de pateo. Además las horas centrales del día son muy peligrosas para tomar el sol.

  7. #17
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Según llegas te ofrecen tres COSAS: Puros, ron y mujeres. Sí, he dicho cosas...
    Lo típico. Seguro que alguno por ahí dirá que voy a lo que van todos. Ni por eso ni para lamerle el culo a Fidel.

  8. #18
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Otra cosa también digo y no soy yo precisamente comunista ni profidel... Pero mejor como están ahora que cuando entre el capitalismo con el hambre de marcas que tiene mucha gente... Están muy tranquilxs ahora, todo el mundo -al menos en la capital- trabaja si quiere, trabajos muy tranquilitos... lo que aquí hacemos 2 allí son 6 y todo así... La verdad que el modo de vida me encantó!!! Todo muy tranquilito y apañado... Eso sí, de 11 millones, 12 son policías... Pero bueno, eso es en las capitales...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #19
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Otra cosa también digo y no soy yo precisamente comunista ni profidel... Pero mejor como están ahora que cuando entre el capitalismo con el hambre de marcas que tiene mucha gente... Están muy tranquilxs ahora, todo el mundo -al menos en la capital- trabaja si quiere, trabajos muy tranquilitos... lo que aquí hacemos 2 allí son 6 y todo así... La verdad que el modo de vida me encantó!!! Todo muy tranquilito y apañado... Eso sí, de 11 millones, 12 son policías... Pero bueno, eso es en las capitales...
    Ya, es que decidimos ir a Cuba ahora que es así,porque queremos verlo mientras esté Fidel, que cuando caiga el régimen va a ser un antro como cuando Batista.

  10. #20
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Me explico, no es que me guste el régimen. pero su modo de vida debe ser interesante de ver.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2013, 19:32
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-feb-2012, 17:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ago-2011, 11:53
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-jul-2011, 21:54
  5. (Ecologia) Solo Cuba practica el "desarrollo sostenible"
    Por 12oktubrenadaacelebrar en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-oct-2009, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •