Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Me voy a Cuba

  1. #31
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #32
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo estuve en Cuba en el 2007 en un viaje relámpago de 4 días y sólo visité La Habana y las Playas del Este.

    Fui muerta por la curiosidad que provoca que todo el mundo te diga que le encanta Cuba. A mí no me vuelven a ver por allí como no sea en un viaje de novio T.I en un 5* en Cayo Largo, vamos....

    La Habana no me gustó nada. Todo viejo, cayéndose a cachos, calles malolientes con las aguas fétidas corriendo por ellas. La gente intentando timarte con todo, con darte una vuelta por los lugares típicos, con cobrarte por una botella de agua la primera vez, que me tomarían por cubana, imagínate, 0,10€ y la segunda, como ya me oyeron hablar, a 2 euros. El coco-taxi más de lo mismo, precio güiri.

    Nos alojamos en una casa particular donde nos daban alguna comida, no se me olvidará el zumo de piña tan exquisito que probé allí. Los precios que nos decían en la casa que nos tenían que cobrar por comida en las tiendas o por transporte luego no se correspondía con los precios que pedían. No me mola nada ese tipo de turismo.


    Inolvidable la heladería Copelia, sus camareras y la gente local (éramos dos y compartíamos mesa con otras dos personas cubanas que no conocíamos de nada). Era tan barata que invité a nuestros compis de mesa hasta que nos hartamos jajaja (el helado dudo mucho que estuviera hecho con leche, yo diría que con agua).


    Eso sí, la gente que no vive del turismo, agradabilísima, un encanto.

  3. #33
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Holaaa....yo voy para fin de año...diciembre 2012, me voy adelantando...tendré en cuenta lo del arroz, ja! Alguien tiene un comentario más reciente de veganos en Cuba?

  4. #34
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    94

    hace muchos años cenando en un restaurante cubano de madrid, cuando le pregunté al encargado que tenía vegetariano me dijo: "comida comunista?" y me sacaron un par de cosas de mala gana.

    yo quería ir... pero se me están quitando un poco las ganas, después de aquello me temía esto, pero lo que leo es peor.
    estarse unas vacaciones comiendo arroz con frijoles y fruta, y encima tener que preguntar (y casi nunca tener nada parecido a una certeza) si está hecho con manteca, no mola nada.


Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2013, 19:32
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-feb-2012, 17:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ago-2011, 11:53
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-jul-2011, 21:54
  5. (Ecologia) Solo Cuba practica el "desarrollo sostenible"
    Por 12oktubrenadaacelebrar en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-oct-2009, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •