Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Contestacion de una "anti-aborto" : Matar para comer, no tiene ningún problema moral

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133

    Contestacion de una "anti-aborto" : Matar para comer, no tiene ningún problema moral


    Por casualidad he dado con un "grupo" en facebook en contra del aborto, y curioseando no he podido evitar el comentar ya que defienden a capa y espada un embrión pero bien que se comen a otras espécies. Me he puesto de los nervios!
    Aquí dejo mi comentario, la respuesta de éste hombre y mi respuesta de nuevo.
    Estoy más que indignada quizás no he sabido argumentar bien pero y os pido perdón por eso por que se que muchos de los que estáis aqui hubieseis defendido muchisimo mejor los derechos de los animales.

    ( Éste es un comentario de otra persona del grupo)Los que estamos contra el aborto, tampoco lo aceptamos en los demás, porque es un atentado contra la vida humana, aunque sea una vida no nacida aún. Es un ser vivo y HUMANO, que tiene que ser objeto de todo tipo de derechos, y el más importante de todos, el derecho a la vida. Que aún no sea un niño nacido, no lo hace menos merecedor de ese derecho. Tampoco un bebé es un hombre, pero si se le deja consumar su desarrollo, llegará a serlo. De la misma manera un embrión merece ser respetado y sobretodo DEFENDIDO en todos sus derechos, para que pueda llegar a ser aquello para lo que está destinado.

    Tanto defender la vida de un embrión y en vuestros platos hay trozos de cadáveres llamados alimentos... indignante... desde luego, estamos en una sociedad especista en la cual solo importa el humano y nadie mas. Se que mi comentario traerá polemica pero sinceramente me da lo mismo, me he "achicharrado" leyendo según qué cosas... con esto no estoy apoyando el aborto pero si la decisión de tener o nó un bebé, algo que está dentro de tí y puedes decidir pero no me compareis ( que se por donde me vais a salir) esto con matar seres sintientes por que sí, de que un animal no es comparable con el humano. Para empezar un humano es también un animal (homo sapiens). Dar ejemplo a la gente y empezar por respetar a las demás empecies que como bien decís no somos nadie para quitarle la vida a otro y menos cuando son AlGUIEN y no ALGO (por ejemplo en este caso, el embrión)

    Con respecto a Palmy, es INCONCEBIBLE lo que dices. El ser humano es algo TOTALMENTE DIFERENTE a los animales, por una única y curiosa capacidad... ser conscientes de uno mismo, de proyectarse en el futuro y de tener un pasado. Ningún animal, demostrado, tiene esta capacidad. Matar un animal para comer, no tiene ningún problema moral. ¿Eres vegetariana? Porque pobre planta, vive, y tu te la comes!! ¿Y la sazonas? ¿Aceite? ¿Matas las aceitunas? ¿ y pones sal? ¿Quitas substancia a nuestra madre Gaia?

    Mira esto ya es el colmo, desde luego que lo que mas me parece inconcebible es esta contestación. Soy vegetariana y muy feliz de ello, para empezar yo no "mato" aceitunas, no son seres sintientes (sienten dolor) por lo tanto carecen de sistema nervioso ( no pueden sentir dolor). Por supuesto que somos diferentes del resto de animales, nos quedan por lo menos dos vidas para llegar a ellos, nunca matan por placer como lo hace el hombre. Por que el ser humano pueda tener capacidad para proyectar el futuro es mas que otro animal? VENGA YA!!!! lo que pasa que es mucho mejor comerse un platito de jamón sin tener que renunciar a esos sabores ni a enfrentarse con la sociedad de lo que estamos acostumbrados a lo que supuestamente está bien... En fin, me indigna aún mas que una persona que defiende una vida la justifique con la muerte de otra. Cabe recordar que el humano es UN ANIMAL! Siente, padece, está triste, enfadado, sufre, etc igual que las otras espécies. Quizás para ti no es moral matar a un embrión y si es moral matar a otra espécie, con eso ya tengo bastante.


    Me he puesto de muy mal humor, necesitaba comentaroslo

    EDITO para decir que es un hombre y no una mujer el que hace éste comentario, me he confundido ya que hay muchos que tienen la misma foto de grupo.
    Última edición por Diva; 24-mar-2010 a las 19:52
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

  2. #2
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Diva Ver mensaje
    Con respecto a Palmy, es INCONCEBIBLE lo que dices. El ser humano es algo TOTALMENTE DIFERENTE a los animales, por una única y curiosa capacidad... ser conscientes de uno mismo, de proyectarse en el futuro y de tener un pasado. Ningún animal, demostrado, tiene esta capacidad. Matar un animal para comer, no tiene ningún problema moral. ¿Eres vegetariana? Porque pobre planta, vive, y tu te la comes!! ¿Y la sazonas? ¿Aceite? ¿Matas las aceitunas? ¿ y pones sal? ¿Quitas substancia a nuestra madre Gaia?
    o
    w0w los vegetarianos están locos
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #3
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Me han contado de un trabajador de una carnicería que cuando envuelve la carne le dice al cliente mostrando su manos manchadas: ¿sabes que me estás comprando la sangre, las llagas, el sufrimiento de este animal?
    Ojalá y se extienda la cordura.

  4. #4
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pero si ella tiene razón!! ¿Por qué comer aceitunas? Con lo horribles que son

    Por lo demás, danos link que la destrozamos ahí mismo!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Pero si ella tiene razón!! ¿Por qué comer aceitunas? Con lo horribles que son

    Por lo demás, danos link que la destrozamos ahí mismo!!
    Aquí te lo dejo Pride

    http://www.facebook.com/esuntuenti?ref=ts

    Han hablado bastante, para que te ubiques es un comentario de un tal "Bofh En Madrid" Creo que es el único comentario que tiene 19 respuestas, está bastante para abajo. De todas formas lo identificaras por mi foto de la manifestación de madrid. No he visto hombre igual
    Última edición por Diva; 24-mar-2010 a las 19:52
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

  6. #6
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Hipocresía al máximo exponente. Y lo peor es que se creen que lo hipócrita es ser vegana y estar a favor (o no estar en contra) del aborto. Lo primero que me preguntan cuando se enteran es "¿Y qué opinas del aborto?"

    PD: Bueno, no, lo primero es cerciorarse de que estoy viva y tengo suficientes proteínas. Y diga lo que diga, miento.
    Última edición por nitta; 24-mar-2010 a las 20:02
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    creo que en un capitulo el Padre Made in USA lo resume muy bien, no recuerdo en que situación dijo algo como "El aborto y la eutanasia son las únicas formas de matar que no nos gustan a los pro-vida!"

    Pues eso...
    Última edición por Senyor_X; 24-mar-2010 a las 20:22
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Muy fuerte
    Vive y deja vivir.

  9. #9
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo esto lo veo mas o menos como cuando un taurino te salta y con razon con que para defender a los toros hay que ser vegetariano primero,pues bien...para defender la "vida" de un embrion humano tambien tendran que defender todas las demas,mas que nada niños que sufren y mueren en masa cada dia.Al igual que es indignante que alguien defienda la vida de un animal entre solomillo y langosta,es un poco demagogo defender la "vida" entre los placeres del primer mundo

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Con respecto a Palmy, es INCONCEBIBLE lo que dices. El ser humano es algo TOTALMENTE DIFERENTE a los animales, por una única y curiosa capacidad... ser conscientes de uno mismo, de proyectarse en el futuro y de tener un pasado. Ningún animal, demostrado, tiene esta capacidad. Matar un animal para comer, no tiene ningún problema moral. ¿Eres vegetariana? Porque pobre planta, vive, y tu te la comes!! ¿Y la sazonas? ¿Aceite? ¿Matas las aceitunas? ¿ y pones sal? ¿Quitas substancia a nuestra madre Gaia?
    Me parece mas absurdo que tomes en serio a alguien asi que el texto en si

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-dic-2013, 14:28
  2. Firma para que en Almería dejen de matar perros de razas "peligrosas"
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2013, 10:48
  3. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  4. Boicot ya... "nos lo comemos sin ningun tipo de reparo"
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17-feb-2010, 14:21
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-nov-2009, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •