Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: ¿Principios o dinero?

  1. #1
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    ¿Principios o dinero?


    JAJAJA!!!! estoy en el paro, no tengo un duro para nada, y hoy me han ofrecido 100 € por pasar el próximo domingo unas 5 horas en una plancha para carne preparando bocadillos de filetes, chorizos y demás para los participantes de una carrera popular.
    Por supuesto he dicho que no.
    Pero sed sinceros ahora vosotros:
    ¿Quién sí lo haría? 100 euros por 5 horas!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    No. Rotundo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    No vendería mis principios por ninguna razón. Seguro que hay un montón de sitios donde necesitan que alguien limpie los váteres, a eso me apunto si necesito dinero, a lo otro no.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #4
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pues evidentemente no, nunca caería tan bajo de venderme por 100 euros (Que además se van en un zas! a diferencia de mi conciencia, que me atormentaría por el resto de mi existencia)

    De aquí se me ocurre una pregunta: A cambio de que la sociedad se hiciera vegana ¿Torturarías con la mayor crueldad imaginable a un cordero?

  5. #5
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Rotundamente no lo haría. Preferiría prostituirme por 100euros, tendría la conciencia más tranquila. Eso sí, menudos vómitos :S
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Para mi no seria vender mis principios. Es no tener un p duro y vivir en una sociedad de mierda. He entregado mi curriculum hasta en pizzerias y baretos... No hay otra cosa cuando encima no cobras ni el paro...
    Eso si, si hay opcion, esta claro que no.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Nuly, yo en una pizzería tipo telepizza trabajaría, pero no volvería a trabajar en una plancha para carne. Ya me ha tocado no siendo vegeta todavía, y fue sumamente desagradable, como para hacerlo ahora. Qué va
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo no aceptaria este trabajo, pero por lo desagradable tambien. En una situación así, hay muchos "dependes", depende de cuan apurada sea la situación, cuan indispensables puedan ser estos 100 euros, que realidad social se vive...

    No aceptaria seguro un curro de matarife, ni de charcutero, pero siendo una implicación tan indirecta en la cadena de tortura y antes que el dinero vaya al bolsillo de un carnaca, podria llegar a pensarme algunos trabajos poco coherentes, que de hecho, ahora mismo donde estoy, asco me da.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    No lo aceptaría.

    ¿Qué coño hace un vegetariano detrás de una parrilla? ¿Y en público?

    Por cierto, manda güevos que en una carrera popular pongan bocadillos de esa mierda. Es incoherente con el mensaje de salud que se pretende transmitir con estos eventos deportivos. Pero vamos, es lo normal. En la última prueba deportiva donde participé me dieron una bolsa con un bocadillo de salchichón y una manzana. Pedí que me cambiaran el bocadillo por otra manzana.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  10. #10
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    Cita Iniciado por Gonza Ver mensaje
    Por cierto, manda güevos que en una carrera popular pongan bocadillos de esa mierda. Es incoherente con el mensaje de salud que se pretende transmitir con estos eventos deportivos.
    ¿es que esperabas coherencia por parte del ser humano?

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estar guapa sin renunciar a tus principios
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 14-feb-2018, 20:59
  2. EUPV antitaurina por principios
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2013, 12:21
  3. Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero? (video)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-ene-2012, 14:15
  4. Vegetariano por cuestión de principios
    Por Reibax en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-feb-2011, 15:23
  5. Respuestas: 49
    Último mensaje: 06-jun-2009, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •