Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Como ser un verdadero insoportable(un poquito de humor)

  1. #41
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    58. A los 5 minutos de comenzar un viaje preguntar:
    -¿cuándo llegamos?¿falta muchoooo?¿cuánto queda??¿ya hemos llegadoo?

    59.(Este continua de cerca al 58)En un viaje largo parais en una gasolinera para estirar un poco las piernas,beber algo....arrancais y justo un minuto después dices:
    -me hago pis y no aguantooo

    60-Hablar todo el tiempo utilizando una vocal:
    -pis yi pinsi qui isti is divirtidi.

    ...

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    61: cada vez que hables con una persona, hablable dando golpecitos con la mano en el brazo de tu interlocutor.

    62: llamar a susurros a un amigo que esta en la misma habitación, susurros constantes diciendo su nombre. hasta que el susodicho responda -Que?? y acto seguido callarse. Repetir muchas veces.

  3. #43
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    61: cada vez que hables con una persona, hablable dando golpecitos con la mano en el brazo de tu interlocutor.

    62: llamar a susurros a un amigo que esta en la misma habitación, susurros constantes diciendo su nombre. hasta que el susodicho responda -Que?? y acto seguido callarse. Repetir muchas veces.
    No soporto que me den golpecitos sin parar! ¿Creen que si no te están dando meneos sin parar no les escuchas?Aggghhhhhhh!! Yo necesito mi espacio jopelines egar:

  4. #44
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    No soporto que me den golpecitos sin parar! ¿Creen que si no te están dando meneos sin parar no les escuchas?Aggghhhhhhh!! Yo necesito mi espacio jopelines egar:
    ¡¡ Mi hermana hace eso!! Qué raaaaaaaaaabia me da xDDD


    Vaya jartada a reír que me he pegado con algunas de las situaciones jejeje Me las he imaginado en el momento y mi madre me miraba con cara de...qué estará leyendo esta energúmena


    A mi también se me vino a la mente La Princesa Prometida
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Qué forma de llorar de la risa

    Gracias a este post me he dado cuenta de lo insoportable que soy, porque hay bastantes cosas que hago y además a menudo, pro ejemplo:

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    13. Señaliza el final de una conversación tapándote las orejas con las manos.
    14. Di números aleatorios mientras alguien esta contando.
    15. Canta la sintonía del show de televisión Batman tan fuerte como puedas, una vez y otra, y otra…
    17. Cuando alguien comience a contar un chiste, según diga la primera frase, échate a reír mientras gritas “¡Qué bueeeeeeno!”
    28. En una conversación, mira por la ventana y di “Espera, vuelve a empezar. No estaba prestando atención”.
    29. Cuando hables a alguien, mira a un punto situado 5 centímetros a su derecha.
    34. Cada vez que alguien diga algo, suelta una carcajada, como si hubieran contado un chiste muy bueno.
    40. Cuando estés en una conversación, di aleatoriamente “Hola”, “Buenos días señor ¿cómo ha pasado la noche?” o “Que tenga un buen día, gracias”.
    48. Cada vez que alguien empiece un refrán, acábalo diciendo: “¡Patada en los huevos!“
    (Por ejemplo: “A quien madruga…¡Patada en los huevos!”).
    52. Junta bien fuerte todas las piezas planas de Lego
    53. Cuando te pregunten “¿tienes hora?” responde “sí” y te vas.
    58. A los 5 minutos de comenzar un viaje preguntar:
    -¿cuándo llegamos?¿falta muchoooo?¿cuánto queda??¿ya hemos llegadoo?
    Y hay otras tantas que me muero por hacer, como la de apuntar con un secador a los coches, o la 51.

    Para mí, la mejor es la 45: Abre tu mochila o maletín constantemente y pregunta “¿Tenéis suficiente aire ahí dentro?“ BUENÍSIMA

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    ¡¿En serio habéis hecho algunas en medio la calle?! Son buenísimas pero yo me moriría de vergüenza
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  7. #47
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Jajaja, ese me suena a Simpsons
    ¡¡¡Ja ja ja jaaa!!! ¡¡Síiii, qué risa!!

    ¿Ya estamos llegando? No. ¿Ya estamos llegando? No. ¿Ya estamos llegando? No. ¿Ya estamos llegando? No. ¿Ya estamos llegando? No. ¿Ya estamos llegando? No. ¿Ya estamos llegando? No. ¿Ya estamos llegando? No. ¿Ya estamos llegando? No.



    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #48
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Y, meterte dentro de un probador, y gritar "mierda, no hay papel"
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Y, meterte dentro de un probador, y gritar "mierda, no hay papel"
    jajajaja os imaginais esto en los probadores del Corte Inglés? Todas las señoronas con cara de espanto

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Cómo, al fin, estoy consiguiendo adelgazar un poquito.
    Por Veggg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-nov-2016, 09:15
  2. Un poquito de humor...
    Por Walkiria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-ene-2012, 10:06
  3. La risa y el humor como estrategias antidepresión
    Por robert1 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:42
  4. Como no cocinar gnocchis (video de humor)
    Por salamandra en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-dic-2010, 21:36
  5. Picor Corporal Insoportable (Ayuda)
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25-may-2009, 23:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •