Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Sabor metálico en la boca

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344

    a mi me pasa también cuando las encías están un poco inflamadas, sobre todo después de estar muy cansada y de una siesta maravillosa...

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    sientes pesadez de estómago? porque ese sabor raro, además de sangrado (aunque no sea visible) de encías, puede deberse a "empacho". Generalmente se debe a que el hígado no va bien... puede ser por un virus transitorio y no tener más problema!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Habrás bebido una lata de pepsi?

  4. #14
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sientes pesadez de estómago? porque ese sabor raro, además de sangrado (aunque no sea visible) de encías, puede deberse a "empacho". Generalmente se debe a que el hígado no va bien... puede ser por un virus transitorio y no tener más problema!
    No, no tengo pesadez de estomago. Y empacho tampoco, pobre de mi.

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Habrás bebido una lata de pepsi?
    Pesi, se dice peeeeeesi

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Pesi, se dice peeeeeesi
    ja ja que anuncio más gracioso (el del jugador del Real Madrid). En Madrid tod@s decís Pesi? qué cosas, tu!


    Lo de las encías, ni idea, pero esto me pareció más interesante
    Si quieres tengo un montón de muestras de pasta de dientes para encías sangrantes, hinchadas y no sé cuantas cosas más. Según mi dentista, durante el embarazo se me iban a poner las encías fatal y me llenó de muestras que tenía... que siguen en un cajón y mis encías tan contestas!

  6. #16
    Recién llegad@... Avatar de Rober21
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Hola! Yo también pensé en el hígado lo primero. Sobrecarga de trabajo. He cortado el café, chocolate, alcohol y especias temporalmente. Además estoy tomando un depurativo de alcachofa que va muy bien. Desaparece lentamente. El cuerpo habla! jajajajaja!

    Suerte!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Si tienes empastes en la boca de mercurio (los negros) es posible que te estés intoxicando porque alguno se esté desprendiendo. Lo mejor es cambiarlos.

    Fíjate si duermes con algún repelente de mosquitos eléctrico de esos que llevan productos químicos porque también te pueden dejar esa sensación.

    Fíjate si tienes alguna tartera o vaso que no sea de acero y sea de algún dudoso metal que pueda estar soltando adherencias.

    Fíjate en el plafón de las sartenes. Es un material muy seguro en perfectas condiciones pero una vez que se raya va soltando adherencias y es muy tóxico. Si es así comprate otras.

    Intenta usar agua destilada, osmotizada o que no venga de las tuberias como el agua embotellada.

    Depura el organismo pero no olvides buscar el origen del problema.

    un saludo.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    yo también apuesto por las encías, hay temporadas en las que no tengo muy claro porqué, de repente se pone la cosa sanguinolenta en el lavabo y luego todo me sabe a herrumbre. Suele coincidirme con bajones de defensas estacionales o estrés

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94

    Un sabor similar me pasó al tiempo en que deje de comer todo tipo de alimento de origen animal, cuando pasé de vegetariano a vegano por así decirlo. Con el tiempo se me fue pasando. Ahora nada
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Llagas (aftas) en la boca
    Por veganspirit en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 13-jun-2014, 17:12
  2. Espumarajos por la boca
    Por Sakic en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-sep-2009, 21:23
  3. úlceras en la boca
    Por MontseZ en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-sep-2009, 17:09
  4. Boca Products?
    Por dominic en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jul-2008, 21:34
  5. Llagitas en la boca
    Por Kolovrat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-feb-2008, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •