Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Piensos Veganos: Benevo

  1. #21
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    o podría llegarse al extremo de q te amenacen con reventarte a pedradas el escaparate del negocio, riesgos podrían existir muchos, puestos a elucubrar vete tu a saber (si es q no lo sabes ya)
    No pillo exactamente que quieres decir, pero al riesgo al que me refería es a que la gente perciba lo de ser vegano como algo muy difícil y complicado, y por ello lo rechace. Y eso no es una elucubración, es algo que he podido observar por experiencias propias.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #22
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Poeta Borracho Ver mensaje
    ¿ Pero porque hacéis también veganos a vuestras mascotas ?
    Porque si comen productos de origen animal, eso contribuye a que otros animales sufran y mueran.


    Cita Iniciado por Poeta Borracho Ver mensaje
    Los pobres querrán comer carne.
    Y los animales cuyo cadáver triturado y hecho bolas es vendido en bolsas no querían morir. Mejor una alternativa que permita alimentarse a unos sin provocar la muerte de otros.

    En cualquier caso, hay saborizantes veganos que hacen que la comida sepa a carne.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Poeta Borracho Ver mensaje
    En esto no os comprendo. Yo llevo meses meditando la idea de convertirme en vegetariano, pero si algo me echa para atrás es la militancia absurda de muchos de vosotros que lo lleváis todo a extremos para mi absurdos...lo siento, así lo veo. Y pienso...no es posible que ellos tengan razón, mejor me quedo a este lado del debate....
    Bueno, también que me gustan los chorizos y el jamón y francamente no me veo sufriendo el resto de mi vida sin ponerme fino a embutidos. No se de verdad como vivís sin embutidos....porque que buenos están los chorizos de mis tios, que aun hacen la matanza. Eso no puede estar mal.....

    Al grano:
    Un gato por ejemplo es un depredador. Come carne siempre que puede, y necesita la carne. Si no le vais a dar carne por lo menos tenerlo en un ambiente donde pueda cazar por si mismo.
    Pero tener a un gato encerrado en un piso de ciudad por ejemplo, donde no puede cazar y encima le robáis de los nutrientes que necesita, pues me parece que roza el maltrato animal, que es eso de lo que siempre se os llena la boca.

    Yo a mi gato le doy carne. No le voy a imponer mis criterios porque solo es un pobre gato, incapaz de debatirme en nada.
    Si respetáis la decisión de los no vegetarianos que comen carne....como no vais a hacer lo mismo con vuestras mascotas ?
    ¿ Porque les imponeis cobardemente vuestro criterio, porque con ellos sí podeis hacerlo ?..... Me parece muy triste.
    Estoy totalmente deacuerdo contigo en cuanto a la alimentación vegana para animales.
    No comparto para nada tu idea de continuar con las matanzas "tradicionales" porque el embutido está muy rico...
    pero alimentar mal a los animales es de un egoismo absoluto.n

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    1
    Hola,

    Llevo un tiempo leyendo el foro y me decido a participar por primera vez porque el tema me interesa. Especialmente por lo contradictorio de la situación que se plantea.

    Yo no soy vegetariano, pero comparto mi vida con una mujer vegetariana. Toda su vida, por ser budista, además practicante. Nunca ha tenido problemas de salud de ningún tipo (antes al contrario) y no es éste ahora el tema a debate.

    Los budistas son normalmente vegetarianos y además el soporte que dan a su decisión es ideológico, no de salud o de bienestar personal/físico. No comen a otros animales por respeto a la vida animal. Esto me parece una opción filosófica o moral absolutamente respetable y loable.

    De los cinco principios básicos del budismo (que, recordemos, no es una religión, no se los ha dictado ningún Dios a ningún iluminado) les detallaré el primero y principal:

    Me comprometo a no tomar la vida de nadie.
    Me comprometo a no tomar lo que no me pertenece.
    Me comprometo a no tener una conducta sexual dañina.
    Me comprometo a no decir mentiras.
    Me comprometo a no consumir intoxicantes.

    Creo entender, así me lo explica mi compañera, que la abstinencia de consumir productos animales viene motivada por el primer principio y no por el quinto que creo que tiene más que ver con el alcohol, el tabaco o las drogas.

    Todos los vegetarianos, veganos o mediopensionistas que conozco firmarían sin dudar esta declaración de intenciones. Lo que no entiendo en qué momento el planteamiento filosófico da una voltereta de tal calibre que les permite tener una mascota.

    Tener un perro que va a mear cuado tú le dices, que va a comer lo que tú le ordenes, que lo vas a llevar al veterinario para que lo cape o al que le vas a dar un sopapo en el morro cuando, siguiendo su natural instinto, se te restriegue contra el bajo de los pantalones.

    Les juro que me he perdido. No entiendo que puedan disgredir, por cuestiones morales, sobre los piensos veganos con los que alimentar a sus presos.

    Les aseguro que mi intervención esta hecha desde el profundo respeto y no es ni provocadora ni de censura, es simplemente que me gustaría que alguien me explicara lo que yo entiendo como una gravísima contradicción.

    A todos gracias, y un afectuoso saludo.

  5. #25
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    No deis de comer al troll!!!



    Boikot al foro foro.putalocura.com
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #26
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por gabarre Ver mensaje
    Lo que no entiendo en qué momento el planteamiento filosófico da una voltereta de tal calibre que les permite tener una mascota.

    Tener un perro que va a mear cuado tú le dices, que va a comer lo que tú le ordenes, que lo vas a llevar al veterinario para que lo cape o al que le vas a dar un sopapo en el morro cuando, siguiendo su natural instinto, se te restriegue contra el bajo de los pantalones.
    Bueno, lo de las mascotas tiene para debate. Pero de una cosa estoy seguro. Mucha de la gente que hay en este foro tiene mascotas adoptadas y cuando las han adquirido lo han hecho más por ayudar a que tenga una vida digna que para lucir un perro de raza.

    Creo que se ha debatido ya alguna vez en este mismo foro que para tener un perro, o cualquier otro animal se debería hacer una especie de prueba o test, o solicitar una especie de requisitos, como cuando uno se saca el carnet de conducir.

    Lo que está claro es que todos los animales domesticos que hay ahora en el mundo no se pueden hacer desaparecer de un plumazo, están ahí y tienen derecho a tener una vida digna y respetable.

  7. #27
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    Bueno, lo de las mascotas tiene para debate. Pero de una cosa estoy seguro. Mucha de la gente que hay en este foro tiene mascotas adoptadas y cuando las han adquirido lo han hecho más por ayudar a que tenga una vida digna que para lucir un perro de raza.

    Creo que se ha debatido ya alguna vez en este mismo foro que para tener un perro, o cualquier otro animal se debería hacer una especie de prueba o test, o solicitar una especie de requisitos, como cuando uno se saca el carnet de conducir.

    Lo que está claro es que todos los animales domesticos que hay ahora en el mundo no se pueden hacer desaparecer de un plumazo, están ahí y tienen derecho a tener una vida digna y respetable.
    Es un troll no te molestes....
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  8. #28
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Es un troll no te molestes....
    vale, vale! jeje! Gracias!

  9. #29
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    A los trolls decirles que se les contesta a todo en RespuestasVeganas.Org

    En dicha web se pone en evidencia su "lenguaje de lógica-absurda" como ellos lo llaman.

    Aún estáis a tiempo de dejar de maltratar a otros animales.


    Saludos,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 19-dic-2010 a las 22:36

  10. #30
    VicenteVegano
    Guest

    Interveganismo en todas partes (veganos esperantistas) xD

    Esto es de hace 4 años.

    ¿Sabeís si todavía la D3 de la que hablais es vegana o no?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganizar perra sin piensos veganos
    Por Weilenox en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 29-may-2013, 12:11
  2. Pienso Benevo Vegano
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 18:11
  3. Piensos veganos
    Por DanielJack en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-dic-2009, 15:51
  4. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  5. Piensos de mascotas
    Por Issa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-feb-2007, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •