Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Piensos Veganos: Benevo

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    5

    Question Piensos Veganos: Benevo


    Hola! Bueno, escribo porque tengo algunas dudas acerca de una marca de pienso para perros. Hasta ahora le estaba dando a mi perro pienso vegano Ami, pero parece ser que han traído a Planeta Vegano un pienso llamado Benevo, de Reino Unido, que es mucho más barato que Ami.
    El caso es que me he metido en la página veggiepets.com y sólo lo etiquetan con la palabra 'Vegetarian' en varias ocasiones, mientras que los piensos Ami y Yarrah aparecen con las etiquetas 'Vegetarian' y 'Vegan', por lo que dudo de si el pienso Benevo es ovolactovegetariano o vegano, ya que en los ingredientes que aparecen en veggiepets.com no aparece ningún ingrediente lácteo ni procedente del huevo.
    ( Os adjunto los ingredientes por si acaso estoy equivocada: Ingredients: Full fat soya, Maize, Rice, Refined sunflower oil, Peas, Sugar beet, Brewers yeast, Vegetable pomace*, Fructoolgiosaccharides (FOS), Minerals, Vitamins.)
    El único ingrediente del que dudo es la vitamina D3, pero creo que si fuese de origen animal el pienso nisiquiera sería vegetariano, y además Ami también lleva vitamina D3, artificial, por lo que no sé cuál es el ingrediente maldito.

    No sé si será un error de página y dudo de que Planeta Vegano solicite un pienso sin estar completamente segurxs de que es vegano, pero ya digo que al igual que especifican varias veces que Yarrah y Ami es vegano, también especifican que Benevo y Wafcol son vegetarianos. Ya de paso os digo por si os interesa a algunx, que uno de los productos Benevo es una lata de comida húmeda para perrxs y gatxs (Benevo Duo Vegan Cat and Dog Food) y que ésta sí que especifica ser vegana además de vegetariana.

    ¿Podéis ayudarme algunx? ¡Gracias!

  2. #2
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Halaaaaaa el tema tabú....

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    La vitamina D3 probablemente será sintética. Ocurre con la taurina, q es sintética

    Lo mejor es vayas al buscador del foro y pongas el nombre del pienso q si eliges busqueda por mensajes te saldrán unos cuantos sobre él

    saludos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    5
    Gracias por tu respuesta. De hecho, estos días estuve buscando los mensajes y temas que hablaban sobre los piensos veganos para ver si se decía algo de Benevo, y el caso es que se ha hablado de él pero nunca de los aspectos que me preocupan. Siempre se cita o enumera sin más, pero no he encontrado ningún mensaje que hable acerca de sus ingredientes o si es ovolacto o vegano.....
    de todas maneras, gracias

  5. #5
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    3
    Anda!!!! a mi me pasa exactamente lo mismo, he visto que en planeta vegano hay ese pienso y claro, la diferencia de precio es considerable, pero joder, es que si no es vegano... y si es por la D3 no es ni ovolacto... y justo la pagina de benevo no va!.
    Yo al menos me he leido todos los temas de pienso y los enlaces que poneis y no aclaran mucho (en este problema en particular)

  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo empece ayer con el benevo para gatos y los ingredientes si son 100% vegetarianos
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    yo empece ayer con el benevo para gatos y los ingredientes si son 100% vegetarianos
    ¿Qué tal se lo comen? Con el Ami fue imposible...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Terrassa,Barcelona
    Mensajes
    194
    Yo tengo dos gatos y les doy Bevevo hace un mes, y la verdad que se lo comen desde el primer dia. Pero a los mios también les gusto el ami (se lo voy combinando).

    En cambio la gata de mi hermana el ami se lo come y el benevo no hay manera

    Digo yo que será cuestión de gustos, así que todo es probar.
    Última edición por Dana; 25-mar-2010 a las 00:26
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma"Bernardine.

    "Quien quiere cambiar busca los medios, quien no lo quiere busca excusas". Proverbio

    “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras

  10. #10
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Qué tal se lo comen? Con el Ami fue imposible...
    Pues creo que les ha gustado mas el benevo porque ayer les eche aunque seguian teniendo ami y se pusieron a comer,mi idea es ir combinandoselos tambien. Pero vamos con el ami no tuve ningun problema tampoco aunque uno de mis gatos si es mas rarito y al principio no le hizo mucha ilusion. Supongo que será cuestion de probarlo.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganizar perra sin piensos veganos
    Por Weilenox en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 29-may-2013, 12:11
  2. Pienso Benevo Vegano
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 18:11
  3. Piensos veganos
    Por DanielJack en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-dic-2009, 15:51
  4. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  5. Piensos de mascotas
    Por Issa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-feb-2007, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •