Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Busco piso silencioso en Madrid

  1. #21
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Sigo buscando


    Bueno, pues subo este hilo por si a alguien se le enciende la bombillita y dice eso de ¡anda, pues yo sé de un piso que...!

  2. #22
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    ...Mmmm no sabes como te compadezco Chaia, no imaginas como odio tener que escuchar la música de otros a todo volumen, el ruido, los pasos...He padecido eso!. Soy un hermitaño en potencia, afortunadamente ahora habito en el lejano oeste, en un barrio perdido en un pueblo de Madrid en medio del campo y solo escucho liebres, pajaros y poco mas....

    Quiza mirando a las afueras que te pilles un piso en una promoción nueva que este deshabitada.

    Suerte!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Chaia, los vecinos son una lotería, por desgracia... y más en bloques en los que haya varios alquilados, ya que entras con unos vecinos estupendos y en 6 meses te los cambian a unos insoportables...
    lo de los ruidos cada vez lo llevo peor, así que te entiendo perfectamente

    mi vecino de al lado cierra la puerta con portazo doble, independientemente de la hora y ya me despierto cabreada, me monto en el bus y siempre hay alguien que comparte su música con los demás (generoso, que se llama ), a pesar de llevar auriculares, sabiendo que molesta y evitando mirar a los demás; luego el metro, que ahroa hay televisión también, te bajas y los coches, etc, etc.
    Hasta las mismísimas narices estoy...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    es muuuy desagradable que la gente no respete el tema de los ruidos. A mi me molesta lo del coche, que vayan con la música a toda pastilla, porqué tengo yo que escuchar la música que llevan otros en su coche?

    Pero lo que peor llevo es lo de los bares y restaurantes, el que se hable a gritos y no puedas comer tranquilamente, es horrible.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    es muuuy desagradable que la gente no respete el tema de los ruidos. A mi me molesta lo del coche, que vayan con la música a toda pastilla, porqué tengo yo que escuchar la música que llevan otros en su coche?

    Pero lo que peor llevo es lo de los bares y restaurantes, el que se hable a gritos y no puedas comer tranquilamente, es horrible.
    yo, hoy por hoy, casi que lo que peor llevo es lo de la música en los auriculares... quizás porque paso tanto tiempo en transporte público y a unas horas tan tempranas que no puedo entender porqué la gente es tan molesta...

    lo de que los bares y restaurantes, sí, la verdad es que es un coñazo comer a gritos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #26
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Lo que tengo por aquí son los típicos vijecines que se aburren y están todo el día taladro en mano. En la casa que vivía antes, que era un bajo y tenía debajo los trasteros, había uno que estaba todo el día encerrado en él a martillazo limpio. Llegamos a pensar que era un secuestrador que estaba construyendo un zulín o algo. Estabamos al loro de las noticias por si salía nuestro bloque
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #27
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Lo que tengo por aquí son los típicos vijecines que se aburren y están todo el día taladro en mano. En la casa que vivía antes, que era un bajo y tenía debajo los trasteros, había uno que estaba todo el día encerrado en él a martillazo limpio. Llegamos a pensar que era un secuestrador que estaba construyendo un zulín o algo. Estabamos al loro de las noticias por si salía nuestro bloque
    Yo con esto de las obras alucino, sobre todo porque encima mío hay un piso de alquiler, y cada vez que entra alguien nuevo tiene que hacer obra, a nadie le gusta el piso que alquila nunca ?? xD La última vez duró como 3 o 4 meses o más a golpes diarios, y yo les pregunté si pensaban hacer una especie de capilla sixtina
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #28
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo llevo cuatro años en esta casa y creo que he estado un mes sin oír martillazos. Eso, aparte de las máquinas de gimnasia de mi vecino el boxeador, los niños jugando a la pelota en el descansillo, el chunda-chunda del vecino, los gritos, los tacones de la de arriba, la megafonía del tapicero...
    Día sí y día no, "el tapicero señora, se tapizan muebles, tresillos, mecedoras, descalzadoras, la señora que tenga algo que tapizar, esta es su oportunidad". Así veinte minutos en bucle con la megafonía a todo volumen tooodas las mañanas bajo mi ventana. Y se permite. Y yo tratando de concentrarme. ¿A quién lo denuncio? ¿Al Ministerio de Igualdad?
    En general España es muy ruidosa y Madrid más. Yo ya he desistido de quedarme un domingo en casa leyendo, es imposible. Así que me paso el día fuera de casa. Es que hay ruidos que ni con tapones, oiga.
    Última edición por Chaia; 09-abr-2010 a las 14:38

  9. #29
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Yo tenía a unos vecinos rumanos que no eran normales, ponían la música a toda pastilla a las 6 de la mañana!!!!!!! Yo creo que venían de fiesta y la continuaban en casa. Lo gracioso es que dábamos golpes en la pared y nos contestaban, con cachondeíto encima... O se quedaban hasta las tantas viendo la tele, todos metidos en la habitación con unas risotadas... y al día siguiente tenía que currar!!!!!
    Menos mal que se fueron y el piso está ahora en venta... qué silenciooooo!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #30
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Chaia...bonito nombre saharaui. Mi amiga Criss busca un piso. Mira el mensaje que puso por aquí hace poco. Puede que encontréis un lugar más tranquilo donde vivir... ¡suerte!
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco piso en Madrid
    Por Leire95 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jul-2016, 15:12
  2. Busco piso en Madrid
    Por vegenarie en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-oct-2012, 12:41
  3. Busco piso madrid
    Por Simoun en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2012, 20:48
  4. Busco compi de piso vegan@/animlaista para compartir piso en madrid
    Por XBegoVegX en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2010, 10:42
  5. Busco piso en Madrid
    Por Anchovy en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-abr-2010, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •