Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Busco piso silencioso en Madrid

  1. #1
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Busco piso silencioso en Madrid


    Bueno, pues me atrevo a ponerlo. Estoy harta de vecinos ruidosos y me voy. Busco un último piso, donde no pueda oír ni los tacones de ella, ni el gimnasio que tienen algunos montado en el salón, ni el reggaetón del niño.
    Si alguien sabe algo, que me mande un privado. Busco sin amueblar y vivo con gatos.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Jajaja, pero eso no te lo puede garantizar casi nadie.

    Como no este insonorizado el piso o haya unas pautas en la comunidad de vecinos o por parte del administrador para guardar silencio (lo cual hasta sería legalmente discutible) existen unas horas a partir de las cuales de ruido nada y antes vete tu a saber

    Edificios con un solo ultimo piso no conozco, quizá con buhardilla, pero los recuerdo con patios interiores

    Igual algún invitado de Iker Jimenez te pueda confirmar como percibe los inmuebles, pero lo dudo musssssssso

    Mucha sueteeeee
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    donde yo vivo no se oye nada de nada porque los muros son de hormigón, tanto es así que nos costó varias brocas poder colgar las cortinas, las lamparas y los cuadros. Pero claro, no es en Madrid capital, es en un pueblo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Snickers, hay unos decibelios máximos para todo el día, el problema es el incivismo de la gente. Yo entiendo que es boxeador y tiene que entrenar, pero que se vaya al gimnasio y deje de dar porrazos.
    Visto el macarrismo de la gente, ni me he quejado, claro, simplemente me voy. La estrategia del herbívoro, supongo. Por eso busco un último piso, estoy intentando terminar mi tesis y prefiero el silencio al calor/frío.

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    donde yo vivo no se oye nada de nada porque los muros son de hormigón, tanto es así que nos costó varias brocas poder colgar las cortinas, las lamparas y los cuadros. Pero claro, no es en Madrid capital, es en un pueblo
    Pues si es así y hay buen acceso por Renfe, si te enteras de algo, avísame, porfa. Necesito silencio.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Uff, parece que ultimamente la gente anda muy ruidosa porque una compañera de piso se ha mudado por lo mismo (y la pobre mujer el 1º día se tumba en la cama muerta de gastrointerisit y niños arriba jugando a la pelota... en casa!!! pero que coj...!!!!)
    Yo he tenido años y años de paz hasta que desde hace un par de años ha venido gente nueva, abajo reggetoneros pesaos que ponían su "música" para todo el bloque.... ahora los de abajo bien. Pero los de arriba el tio tocando lolailo que eso es lo que menos me molesta, lo que me irrita es que los niños jueguen por casa corriendo, saltando y... con una moto de plástico de esas, sábado y domingo por la mañana de alante a atrás del pasillo T___TU a mi no me permitian eso ni loca, y normal. No se que se piensa la gente ahora. Luego el tipo me lo encuentro por la escalera y diciéndome con sorna que mira, es el perro que ladra todo el día, cuando mi perro, que no tiene ni medio año el pobre, como mucho lloriquea 10 minutos al mediodia entre que viene mi padre o yo.

    En fin, poco detalle tiene la gente hoy en día leñes, entiendo que busques silencio Chaia. Ojalá tengas suerte
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Snickers, hay unos decibelios máximos para todo el día, el problema es el incivismo de la gente. Yo entiendo que es boxeador y tiene que entrenar, pero que se vaya al gimnasio y deje de dar porrazos.
    Visto el macarrismo de la gente, ni me he quejado, claro, simplemente me voy. La estrategia del herbívoro, supongo. Por eso busco un último piso, estoy intentando terminar mi tesis y prefiero el silencio al calor/frío.
    Bueno

    puedes llamar a los municipales q vengan con su patrulla y medidor q para cuando lleguen igual esta el vecino en Toledo de marchilla pq con lo q pueden tardar en llegar

    por eso digo q no te lo garantiza nadie. Ahora bien una cosa es silencio y otra no superar ciertos decibelios

    Conste q estoy contigo, yo tengo una vecina arriba q es mayor y todas las noches le da a la radio q no veas. Y no veas el piso de estudiantes q da al patio de la cocina, q dan ganas de sumarse a sus juergas, jaja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Mis vecinos de arriba se han vuelto bastante insoportables y hacen ruidos extraños, como si fuesen lobos y no sé si será en plan sexual o si es un niño/a pequeño/a o qué. También tienen broncas bastante a menudo y a veces a horas que no son normales.

    Te apoyo en tu causa y espero que tengas suerte!
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    estando en casa de mis padres y mi hermana preparando la selectividad los vecinos de abajo estaban de disco salsa todo el fin de semana. Mi pobre hermana estaba desesperada, atacada y llorando pero a ellos les daba igual. Hasta q un día baje a aporrarles la puerta y como pasaron de mi volví a ello a puño bestia q retumbaba su puerta q no veas

    No se animaron a salir y como vieron q su escandalo era compartido ya por todo el edificio al final bajaron la música.

    Si llegan a ser el cubano aquel q tuve de vecino de enfrente cuando vine a Madrid hace 10 años estoy todavía dando vuletas de la somanta de palos q me hubiese soltado. Que una vez le pedí bajar la música y me salió agresivo a la puerta q si no piro me lleva al hospital. Que bichoooo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Que una vez le pedí bajar la música y me salió agresivo a la puerta q si no piro me lleva al hospital. Que bichoooo
    Pues por eso no les he dicho nada, que son unos macarras.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco piso en Madrid
    Por Leire95 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jul-2016, 15:12
  2. Busco piso en Madrid
    Por vegenarie en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-oct-2012, 12:41
  3. Busco piso madrid
    Por Simoun en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2012, 20:48
  4. Busco compi de piso vegan@/animlaista para compartir piso en madrid
    Por XBegoVegX en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2010, 10:42
  5. Busco piso en Madrid
    Por Anchovy en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-abr-2010, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •