Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: «Los toreros respetamos más a los antitaurinos que ellos a nosotros»

  1. #11
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    ok, nos respetan pero..¿a los toros los respetan?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #12
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ok, nos respetan pero..¿a los toros los respetan?
    Lo gordo del asunto de los toreros es que se creen que sí y que el toro muere con dignidad (¿?). Alguno incluso dicen estar convencidos de que al toro le gusta morir así (¿?¿?¿?¿?¿?)
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Algunos q bien combinan eso de tener la sarten por el mango y además hacerse ellos las víctimas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Almagro, Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    150
    La argumentación del torero me parece exactamente igual que las de las personas que comen carne y nos dicen que nos respetan porque elejimos ser vegetarianos y que nosotros debemos respetar que ellos coman lo que quieran, a lo que siempre les digo... a mi no me respetes, respetá a los animales que son los que llevan la peor parte, es como que un asesino les diga a los que no matamos que nos respetan, pero que nosotros respetemos su sed de asesinar.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    No me respetan desde el momento en que se gastan el dinero de mis impuestos en subvencionar la tauromaquia. Que digan la verdad: la tauromafia, sin subvenciones, no existiría.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  6. #16
    Tekila
    Guest
    En un reportaje que emitieron una vez por la tele, un impresentable argumentaba que los toros generan tal cantidad de endorfinas que apenas sienten dolor. ¡JA!, no se lo cree ni él, los toros son animales al igual que nosotros, y por mi profesión veo a muchas personas con dolor todos los días, ¿donde se marcharon las endorfinas?, no veo a nadie diciendo...¡no! Dr no me prescriba calmantes que voy sobrado de endorfinas. A nosotros no nos gusta sufrir, si nuestra madre muere con dolor no nos parece que muera con dignidad, nos parece una aberración que quizás se pueda evitar. Lo que quieras para tí y tus seres queridos deséalo para el resto de los seres vivos, eso es respeto.

  7. #17
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Un poco en la linea de lo que ya se ha comentado, a mi me la refanfinfla que el tipejo este me respete, como si me hecha petalos de rosa por allí por donde paso, quien quiero que sea respetado es el toro que se carga.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #18
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    En un reportaje que emitieron una vez por la tele, un impresentable argumentaba que los toros generan tal cantidad de endorfinas que apenas sienten dolor. ¡JA!, no se lo cree ni él, los toros son animales al igual que nosotros, y por mi profesión veo a muchas personas con dolor todos los días, ¿donde se marcharon las endorfinas?, no veo a nadie diciendo...¡no! Dr no me prescriba calmantes que voy sobrado de endorfinas. A nosotros no nos gusta sufrir, si nuestra madre muere con dolor no nos parece que muera con dignidad, nos parece una aberración que quizás se pueda evitar. Lo que quieras para tí y tus seres queridos deséalo para el resto de los seres vivos, eso es respeto.
    Había un vídeo en Youtube (lo quitaron, pero yo creo que seguirá pululando por la red) en el que supuestamente se escuchaba el llanto del toro y se veía como suplicaba por su vida y no quería pelear. Eso de las endorfinas es mentira! .

  9. #19
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Había un vídeo en Youtube (lo quitaron, pero yo creo que seguirá pululando por la red) en el que supuestamente se escuchaba el llanto del toro y se veía como suplicaba por su vida y no quería pelear. Eso de las endorfinas es mentira! .
    Es el video (o sinó el mismo, parecido) que utilizó Jordi Portabella en su comparecencia para la ILP, si no lo encontrais en youtube, lo podeis ver en los enlaces que se dan en el primer mensaje de este hilo:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=27206
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #20
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    No lo ví. Estaba en un foro y lo intenté ver, pero ya estaba suprimido. Me baso más que nada en lo que comentaron. Ahora lo veré, gracias .
    Última edición por Shizuko; 22-mar-2010 a las 20:36

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-oct-2014, 13:44
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jul-2012, 21:10
  3. "Ellos son nosotros" ¿Por qué seguimos maltratando a nuestros hermanos primates?
    Por Skhizein en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2011, 15:33
  4. Nosotros podriamos ser ellos...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-sep-2009, 10:51
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2007, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •