Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: problemas con la música y el vegetarianismo

  1. #31
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    o.O


    no pss wow. ya vi que eres de sonora. y si tu papa es de esos sonorenses necios como ellos solos , me apiado de ti ;/ , que mala onda ... pero creo q vas bien.. creo q seria bueno que convencieras a tu mama, parece ser la menos dura no? y ya con ella de tu lado sera mas facil que te regresen tus instrumentos.. , perdona pero yo no aguantaria con un papa asi o.O , vamos no le importa a la prepa que quieres entrar? por cierto es aqui en hillo?
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  2. #32
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    No entiendo que cuando intentas vivir a bien con todo el mundo tenga que venir alguien a hacer daño, más aun un pariente cercano.
    Ahí está... yo tampoco entiendo tanta objeción y oposición. O sea, comes carne, pasas de ayudar a los animales, etc, etc, y todo bien, pero en el momento que se te ocurre querer ayudar, hacerte buena persona para con todos (las especies), y ayudar un poco o un mucho, haciéndote vegano etc, de repente es como si hubieras dicho que vas a meterte en la mafia o algo así, todos escandalizados, como si ayudar y dejar de participar en la miseria fuera la peor decisión de tu vida y algo por lo que escandalizarse, avergonzarse, atemorizarse. O sea, hacerse bueno es malo. No entiendo a los humanos.

    Aunque sí entiendo que la mayoría lo hacen para no tener que sentirse culpables o avergonzados y no tener que dar excusas por su propio comportamiento.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #33
    Agnosticus Avatar de Apocalypto
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cochabamba
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por LIVEVEGAN Ver mensaje
    ahh!!!!
    mira pone con seguro tu piesa para que no entre tu mismo compralo y ponle llave y si el te saco el bajo o la guitarra quitale algo del mismo valor tu lo compraste es tuyo si yo viera las llaves de su auto y el me quito algo que me apasiona le quito el auto y lo llevo a un lugar donde no pueda encontrarlo y que hara el? no podra ir al trabajo a comprar sus cosas y tendra que devolvertelo pagale con lo mismo para que sepa como te sientes y no dejes que te quiten las cosas!
    pero no necesaria mente el auto puede ser algo sentimental alguna foto de un familiar preciado no tendra mas remedio que devolvertela ,aveces hay que ser duro para que la gente aprenda
    haa y otra cosa dile que primero el crea en ti y despues le devuelves el objeto y como save si tu puedes confiar en el? dile que te respete tu vegetarianismo o creas otra cosa nuc mucha suerte
    se ve que tu no eres padre, majo...

  4. #34
    Agnosticus Avatar de Apocalypto
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cochabamba
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Kik.E Ver mensaje
    Hola
    Desde que soy vegetariano (desde hace 7 casi 8 meses) he tenido problemas con mis padres.
    Esta vez me cortaron las alas y mi escape a este mundo... el 28 de diciembre tuve una pelea con mi padre y esta vez me quitó mis instrumentos musicales (1 guitarra acústica, 2 electricas y un bajo electrico) y desde hace ese dia no tengo mis instrumentos...
    Ya e hablado con el sobre esto (que quiero mis intrumentos de regreso o almenos el bajo que compré con mi propio dinero y esfuerzo) y me dio una "solución": Confia en mi y te los devuelvo (no confio en el por como me trata y aparte que el dia que tuvimos esa pelea me corrió de la casa)
    Ya le pregunte que si que es que confie en el y me respondió que quiere que yo deje de ser vegetariano, que quiere que me vista como el quiere y otras cosas.
    El problema es este... estoy confundido!!! la música es mi pasión y tengo planeado vivir de ella pero ser vegetariano es parte de mi ser y no quiero renunciar a una parte de mi que es muy importante...
    ¿que me aconsejan?
    gracias
    Tu padre está seguro que si no comes carne te vas a morir o te vas a volver loco o cosas por el estilo... y lo cree firmemente... de otra manera no hubiera optado por esa medida de fuerza.
    Habla con él, premúnete de documentación fiable y convéncelo de que ser vegetariano, por lo menos, no te va a matar.
    Rrecuerda que es tu padre... respeto ante todo

  5. #35
    Agnosticus Avatar de Apocalypto
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cochabamba
    Mensajes
    27
    Ok, después de leer todos los posts ahora sé que eres mexicano, tienes 16 años y te vistes medio raro, además quieres vivir de la música en un país en el cual es difícil vivir de cualquier cosa.
    Tu padre está preocupado por tu futuro, eso es todo, las nuevas generaciones se están disparando por todas partes porque no ven senderos de éxito, y es que casi no los hay.
    A ti se te juntan muchas cosas como para que un padre mexicano este muy contento con su hijo... creo que a tu edad ya debes saber negociar una que otra cosa, no lo puedes acumular todo para ti... la ropa, el pelo, el lenguaje, el fracaso escolar, la música (que clase de musica te gustará) y encima VEGETARIANO, eso es mucho para padres conservadores... o te aguantas y acatas sus normas o te vas con 'tu musica a otra parte'... lo que te veo de positivo es el vegetarianismo... ojalá te dure wey.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    porfavor..
    le dices que le tenga respeto a su padre?
    el hombre que le pego lo corrio de la casa le quito sus instrumentos y lo esta obligando a dejar el vegetarianismo ?
    ese hombre le deberia pedir disculpas a su hijo
    y dudooo muchisimo que cambie el hombre con un papel o un documental
    yo creo que el padre tiene la actitud de un torero se va a negar por mas que le muestres la verdad, el siempre va a creer que va a tener la razon

  7. #37
    Vegetariano
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    23
    Kik.E, hermano no dejes NUNCA que alguien robe tus sueños y tampoco dejes que alguien te enseñe a soñar.

    Lucha por lo que tu corazón te dicta y tampoco escuches lo que la gente te dice... uno habla como le fue en la feria, nadie ha dicho que la vida es fácil, todo tiene sus complicaciones, dificultades y adversidades pero el limite lo pone uno.

    De ser imposible no habrían músicos, artistas, doctores, ingenieros.

    Eso si, los sueños no llegan por si solos, se logran a través de esfuerzo y sacrificio. Debes encontrar el camino que quieres tomar y siempre tenerlo en tu mente y corazón, porque la vida te va a tentar con las cosas fáciles y cómodas. NO TE CONFORMES.

    Rodeate de gente triunfadora, con ello me refiero a gente que se levanta todos los días con la plena convicción de sacrificar cosas y esforzarse para construir su propio camino a la felicidad.

    Aprende de aquellos que se han vencido y no les queda mas que contagiar a los demás con palabras negativas.

    Saludos y cualquier cosa que necesites, cuentas con un nuevo amigo

  8. #38
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64
    em.. Apocalypto, no me visto tan raro xD, solo uso camisetas de bandas y pantalones que se me caen por no ser de mi talla ): eso es vestirse raro? xD. El pelo no lo uso largo.. ojala pudiera D: y voy bien en la escuela soy alumno de 9
    Shantishanti, mi mamá es la menos dura, y ya he hablado con ella sobre esto y ya ha dicho que no va a meter las manos para nada y que no debo hablar con ella sino con mi padre, lo malo es que es demasiado terco. Y si, es en Hillo.
    Alma_Animal, yo tampoco entiendo el comportamiento humano...
    fakeymc, gracias por lo que escribiste, es algo que he estado tratando de hacer
    Otra ves intentare hablar con el.
    Gracias a todos por su ayuda.
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

  9. #39
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64
    ya pedí mis intstrumentos devuelta como regalo de cumpleaños y la respuesta fue........un gran NO!
    me dijeron que confiara en ellos, que quieren lo mejor para mi y que deje de ser tan orgulloso y les haga caso...
    es orgulloso creer primero en ti y en lo que quieres, protejes y piensas de la vida?
    es orgulloso ser vegetariano por empatia con los animales?!?!?
    todo esto me esta @#!$ ya quiero ser mayor de edad y largarme de aquí...
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

  10. #40
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Cita Iniciado por Kik.E Ver mensaje
    ya pedí mis intstrumentos devuelta como regalo de cumpleaños y la respuesta fue........un gran NO!
    me dijeron que confiara en ellos, que quieren lo mejor para mi y que deje de ser tan orgulloso y les haga caso...
    es orgulloso creer primero en ti y en lo que quieres, protejes y piensas de la vida?
    es orgulloso ser vegetariano por empatia con los animales?!?!?
    todo esto me esta @#!$ ya quiero ser mayor de edad y largarme de aquí...
    Diles que asi solo conseguirán perderte como hijo...

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Música
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2013, 12:16
  2. Música libertaria
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04-feb-2013, 17:45
  3. Los problemas de vegetarianismo.
    Por Igor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06-dic-2012, 02:59
  4. Niña con problemas neurológicos, vegetarianismo y vitamina b12
    Por bluemind en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-ago-2012, 12:40
  5. musica
    Por fritouille en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-abr-2008, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •