Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: problemas con la música y el vegetarianismo

  1. #21
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Ha habido algo nuevo? qué te han dicho?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #22
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64
    gracias a todos por esta ayuda
    ya he hablado con el y me dijo que hasta que no le hiciera caso, el no me los devolvera... también le explique que para no perder una beca que tengo para la preparatoria necesito los instrumentos... con este argumento tampoco cedió, me dijo que no le importaba en la preparatoria en la que yo estubiera
    sobre lo de largarme de la casa... el dia en el que me quitó mis instrumentos, me corrió de la casa ya que yo me defendí en un momento en el que él me estaba pegando y pisando... mi madre lo convenció de que me quedara en la casa...
    sobre lo de los medios legales... desde hace tiempo lo he pensado pero no tengo dinero para un abogado o ese tipo de ayuda... D:

    WOO!!! hoy ya son 8 meses de ser vegetariano!!!!

    y no doblegare a sus peticiones yo defiendo en todas partes mi ideología y mis creencias ningun cab@# va a venir y decirme como ser, pensar ni sentir, y menos mis padres... ya este 28 seran 3 meses sin mis instrumentos, sin ceder a sus peticiones...
    la ropa que uso... el mayor problema que el tiene conmigo sobre eso... uso pantalones a la cadera por que se me caen... no es algo que realmente yo quiera, mi madre una ves me trajo pantalones de estados unidos(soy mexicano), le dije la talla que si me queda y no se me caen ¿y adivinen que? me trajo de los que me caen... si no doblegue ante los golpes y castigos que me daba antes por ser vegetariano y el reusarse a tramitarme la visa (documento que ocupo para la escuela) tampoco doblegare a esto...

    Si no puedo recuperar ningun intrumento que me quito, les pedire algo de dinero para mi cumpleaños (ya casi es.. es el 29 del mes siguieente ) para poder almenos comprarme un bajo barato...

    Roxy, ¿como me uno a ese grupo de músicos?
    y misina.. muy bonita poesia.. muy cierta
    Gracias a todos por este apoyo
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

  3. #23
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Kik.E Ver mensaje
    gracias a todos por esta ayuda
    ya he hablado con el y me dijo que hasta que no le hiciera caso, el no me los devolvera... también le explique que para no perder una beca que tengo para la preparatoria necesito los instrumentos... con este argumento tampoco cedió, me dijo que no le importaba en la preparatoria en la que yo estubiera
    sobre lo de largarme de la casa... el dia en el que me quitó mis instrumentos, me corrió de la casa ya que yo me defendí en un momento en el que él me estaba pegando y pisando... mi madre lo convenció de que me quedara en la casa...
    sobre lo de los medios legales... desde hace tiempo lo he pensado pero no tengo dinero para un abogado o ese tipo de ayuda... D:

    WOO!!! hoy ya son 8 meses de ser vegetariano!!!!

    y no doblegare a sus peticiones yo defiendo en todas partes mi ideología y mis creencias ningun cab@# va a venir y decirme como ser, pensar ni sentir, y menos mis padres... ya este 28 seran 3 meses sin mis instrumentos, sin ceder a sus peticiones...
    la ropa que uso... el mayor problema que el tiene conmigo sobre eso... uso pantalones a la cadera por que se me caen... no es algo que realmente yo quiera, mi madre una ves me trajo pantalones de estados unidos(soy mexicano), le dije la talla que si me queda y no se me caen ¿y adivinen que? me trajo de los que me caen... si no doblegue ante los golpes y castigos que me daba antes por ser vegetariano y el reusarse a tramitarme la visa (documento que ocupo para la escuela) tampoco doblegare a esto...

    Si no puedo recuperar ningun intrumento que me quito, les pedire algo de dinero para mi cumpleaños (ya casi es.. es el 29 del mes siguieente ) para poder almenos comprarme un bajo barato...

    Roxy, ¿como me uno a ese grupo de músicos?
    y misina.. muy bonita poesia.. muy cierta
    Gracias a todos por este apoyo
    Oye, es bastante grave, deberías hablar con alguien sobre eso, no tomártelo como si fuera lo más normal del mundo.
    ¿Qué años tienes? Lo siento si ya lo has puesto. 17 quizás?
    Yo que tú hablaría, no sé, con los profesores o con el/la psicólog@, (si es que tenéis) del instituto... Tal vez te puedan recomendar qué hacer.
    De todos modos no sería denunciar exactamente, sino informar a asistentes sociales. Yo es que no tengo ni idea de eso, pero casi seguro que en tu colegio te pueden informar perfectamente...
    Tu padre se pasa mucho, si te maltrata de esa forma no deberías de permitírselo...
    Última edición por ßєяєиу¢є; 25-mar-2010 a las 13:35

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #24
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Joer me parece todo bastante fuerte, estoy con ßєяєиу¢є, deberías informar a alguien. Y pedir para tu cumpleaños en vez de dinero que te regalen los instrumentos de vuelta. Además el ir vestido como el dice no te va a hacer mejor persona ni más inteligente, es una situación la verdad que muy triste.
    Suerte y espero que te puedan ayudar.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Te iba a recomendar que te hicieras una analítica, para demostrar a tu padre que estás bien de salud, pero después de leer tu último post, me parece que nada de lo que puedas hacer o decir le va a cambiar. Perdóname, pero tu padre tiene la cabeza cuadriculada. No se que es peor, que te impida ser tu mismo, o que te pegue, las dos cosas me parecen muy fuertes. ¡Busca ayuda! Y no cedas, a no ser que sea para "disimular", recuperar tus instrumentos e independizarte, cuando puedas, como ya te han dicho.
    Mucha suerte.

  6. #26
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Oye, es bastante grave, deberías hablar con alguien sobre eso, no tomártelo como si fuera lo más normal del mundo.
    ¿Qué años tienes? Lo siento si ya lo has puesto. 17 quizás?
    Yo que tú hablaría, no sé, con los profesores o con el/la psicólog@, (si es que tenéis) del instituto... Tal vez te puedan recomendar qué hacer.
    De todos modos no sería denunciar exactamente, sino informar a asistentes sociales. Yo es que no tengo ni idea de eso, pero casi seguro que en tu colegio te pueden informar perfectamente...
    Tu padre se pasa mucho, si te maltrata de esa forma no deberías de permitírselo...
    15 años, ya casi cumplo 16...
    ya he hablado con alguien sobre eso... y me han dicho que lo denuncie... lo voy a hacer la proxima vez que vuelva hacer lo mismo... desde ese dia ya no me ha vuelto a pegar... no se lo que le habrá pasado por la cabeza cuando se le quitó lo enojado...

    JrB, también he pensado eso, que me regresen mis intrumentos... lo del dinero es por si no aceptan... y si no me dan dinero intentaré vender algunas de mis cosas para poder conseguir el dinero suficiente para volver a comprar instrumentos
    Carlota, hoy una vecina que es enfermera y amiga de mi madre vino a mi casa a la hora de la comida, e hizo un comentario sobre mi alimentación, dijo que si me estaba alimentando bien, pero que es recomendable que esté tomando vitaminas y también que me esté haciendo examenes de salud... ella es una de las personas que estan en contra de que yo sea vegetariano... me pregunto que es lo que la hizo cambiar de parecer... almenos ya hay una persona menos en contra de mi dieta
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

  7. #27
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Kik.E Ver mensaje
    15 años, ya casi cumplo 16...
    ya he hablado con alguien sobre eso... y me han dicho que lo denuncie... lo voy a hacer la proxima vez que vuelva hacer lo mismo... desde ese dia ya no me ha vuelto a pegar... no se lo que le habrá pasado por la cabeza cuando se le quitó lo enojado...

    JrB, también he pensado eso, que me regresen mis intrumentos... lo del dinero es por si no aceptan... y si no me dan dinero intentaré vender algunas de mis cosas para poder conseguir el dinero suficiente para volver a comprar instrumentos
    Carlota, hoy una vecina que es enfermera y amiga de mi madre vino a mi casa a la hora de la comida, e hizo un comentario sobre mi alimentación, dijo que si me estaba alimentando bien, pero que es recomendable que esté tomando vitaminas y también que me esté haciendo examenes de salud... ella es una de las personas que estan en contra de que yo sea vegetariano... me pregunto que es lo que la hizo cambiar de parecer... almenos ya hay una persona menos en contra de mi dieta
    Pues que no flipe tanto, a la gente le encanta criticar y opinar como si supieran de lo que hablan.
    Es enfermera, así que de nutrición dudo que sepa mucho, porque decirte que es recomendable tomarte vitaminas porque eres vegeta ... Y en contra una amiga de tu madre? Muy fuerte... Lo dicho, a la gente le encanta meterse en la vida de los demás y criticar.

    Ayyy!! Qué dura es la vida xD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #28
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Puff... te digo lo mismo que los demás, eso de los golpes no es algo normal y deberías denunciarlo. Los padres normalmente intentan controlar demasiado a sus hijos, pero eso ya es pasarse.
    Por lo del grupo este del foro, mira en tu perfil y hay un apartado que dice"grupos sociales", y entre ellos está uno de músicos que hice yo, que no tiene demasiada participación per se le puede dar más vidilla.
    UN abrazo y ánimo"
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #29
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64
    gracias roxy, ya me uní a ese grupo
    ßєяєиу¢є, pues, puede que no sepa mucho de nutrición pero mi madre le 'sigue mucho el rollo' en cuestiones de salud, asi que puede que ella la haga cambiar de opinion.. aunque esta algo difícil...
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

  10. #30
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Sigue intentándolo, no te rindas y sé el más cabezota de los tres. Hay info muy buena sobre nutrición en este foro, si te quieres ir por ahí
    Y, ya que te unes al grupo, a ver si participas un poco y a ver si se va animando gente!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Música
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2013, 12:16
  2. Música libertaria
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04-feb-2013, 17:45
  3. Los problemas de vegetarianismo.
    Por Igor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06-dic-2012, 02:59
  4. Niña con problemas neurológicos, vegetarianismo y vitamina b12
    Por bluemind en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-ago-2012, 12:40
  5. musica
    Por fritouille en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-abr-2008, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •