Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: problemas con la música y el vegetarianismo

  1. #1
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64

    problemas con la música y el vegetarianismo


    Hola
    Desde que soy vegetariano (desde hace 7 casi 8 meses) he tenido problemas con mis padres.
    Esta vez me cortaron las alas y mi escape a este mundo... el 28 de diciembre tuve una pelea con mi padre y esta vez me quitó mis instrumentos musicales (1 guitarra acústica, 2 electricas y un bajo electrico) y desde hace ese dia no tengo mis instrumentos...
    Ya e hablado con el sobre esto (que quiero mis intrumentos de regreso o almenos el bajo que compré con mi propio dinero y esfuerzo) y me dio una "solución": Confia en mi y te los devuelvo (no confio en el por como me trata y aparte que el dia que tuvimos esa pelea me corrió de la casa)
    Ya le pregunte que si que es que confie en el y me respondió que quiere que yo deje de ser vegetariano, que quiere que me vista como el quiere y otras cosas.
    El problema es este... estoy confundido!!! la música es mi pasión y tengo planeado vivir de ella pero ser vegetariano es parte de mi ser y no quiero renunciar a una parte de mi que es muy importante...
    ¿que me aconsejan?
    gracias
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Otro caso de padres abusadores que creen que le hacen un bien a su hijo, pero lo único que hacen es arruinar una relación de padre a hijo y hacerle elegir entre sus valores y sus deseos, bastante lamentable.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    ahh!!!!
    mira pone con seguro tu piesa para que no entre tu mismo compralo y ponle llave y si el te saco el bajo o la guitarra quitale algo del mismo valor tu lo compraste es tuyo si yo viera las llaves de su auto y el me quito algo que me apasiona le quito el auto y lo llevo a un lugar donde no pueda encontrarlo y que hara el? no podra ir al trabajo a comprar sus cosas y tendra que devolvertelo pagale con lo mismo para que sepa como te sientes y no dejes que te quiten las cosas!
    pero no necesaria mente el auto puede ser algo sentimental alguna foto de un familiar preciado no tendra mas remedio que devolvertela ,aveces hay que ser duro para que la gente aprenda
    haa y otra cosa dile que primero el crea en ti y despues le devuelves el objeto y como save si tu puedes confiar en el? dile que te respete tu vegetarianismo o creas otra cosa nuc mucha suerte

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Rex
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    La Rioja, Argentina
    Mensajes
    147
    Primero antes que nada...

    que edad tenes?

    bueno,
    es tu vida, no la de el
    que el ya deje de vivir tu vida

    otra solucion:
    podrias quitarle una guitarra y darsela a un amigo para que la retenga
    y cuando quieras podrias ir a visitarlo para tocar :0

  5. #5
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Me parece lamentable.

    Por experiencia propia, te digo que no cedas ante la presión. Sí cedes una vez, te van a hacer lo mismo otra vez, y otra, y otra...

    Son tus principios, no renuncies a ellos. Mantete firme y tarde o temprano tendrá que ceder. Sí cedes tú, le estarás demostrando que ser vegetariano no te importa demasiado, y que puede hacer contigo lo que le dé la gana. Y no. Además, sí el bajo es tuyo, no tiene ningún derecho a quítartelo.

    No sé porque alguien tendría que darte a escoger entre esto y aquello, me parece muy triste ese chantaje. Sobre la música, te entiendo, es un putadón pero no será algo eterno, mientras que el arrepentimiento y el malestar por ser omnívoro sí lo será.

    Te deseo mucha suerte, y a ver qué pasa.

  6. #6
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Con todos los respetos pero tu padre es una rato tirano, no?
    Por k kiere k confies en él si a la vez te da a elegir entre dos cosas tan importantes para ti y k no dañan a nadie?, al contrario!

    Por k se niega a ke seas vegetariano?, igual le falta información al respecto y piensa k puede ser malo para ti quizás hablando con él sobre ello, nuse....
    De todas maneras pienso igual k Kitty, yo no cederia a ese chantaje tan ruin pero en último caso eres tu kien decide. Suerte!!!

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ojalá puedas independizarte pronto!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Que triste que tu padre se valga del chantaje y de quitarte algo que adoras para que vuelvas a comer muertos. Se lo has planteado asi? le has hecho ver lo feo que es comportarse así, que te obligue a comer MUERTOS, cadáveres y sino te quita la música, que lo adoras y no es malo para nadie???

    No entiendo que cuando intentas vivir a bien con todo el mundo tenga que venir alguien a hacer daño, más aun un pariente cercano.

    No se que consejo darte además de hablarlo tranquílamente con él sin alterarse, pero ten mucho ánimo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    32
    no te dejes abusa de esa manera
    lo que está haciendo está muy mal hasta podes denunciarlo

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Te pueden servir alguna de estas

    • O te haces el carnaca un par de días y q te devuelva lo tuyo y te vas a vivir como puedas
    • O renuncias a tus cosas y te vas a vivir como puedas y él se queda en el margen q ha querido estar
    • O le denuncias y te quedas como un señor soberano de tus cosas, aunq solo sea un instrumento y tus convicciones


    En cualquier caso si puedes has de elegir tu y no dejar q sea él el q manje tu vida
    Última edición por Snickers; 22-mar-2010 a las 16:49
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Música
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2013, 12:16
  2. Música libertaria
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04-feb-2013, 17:45
  3. Los problemas de vegetarianismo.
    Por Igor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06-dic-2012, 02:59
  4. Niña con problemas neurológicos, vegetarianismo y vitamina b12
    Por bluemind en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-ago-2012, 12:40
  5. musica
    Por fritouille en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-abr-2008, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •