Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¡¡Yujuuu!! Primera prueba superada: analítica vegetariana perfecta :)

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    21

    ¡¡Yujuuu!! Primera prueba superada: analítica vegetariana perfecta :)


    ¡¡Hola chic@s!!

    Quizás no debería abrir un tema aquí porque no es nada muy importante, pero para mí lo es y quería compartirlo con vosotros y saber de situaciones similares que hayais vivido

    Resulta que llevo siendo vegetariana desde Agosto del año pasado y ya de por sí me costó muchas broncas en la familia hasta que lo acabaron "aceptando". Pero es que estos meses ha sido un tormento... que si estaba adelgazando mucho, que si ya verás que voy a tener mil enfermedades...

    Pues hoy me han dado los resultados de mi primera analítica vegetariana... ¡¡¡TODO PERFECTO!!! Los triglicéridos bajos pero vamos, que eso no es importante. Ya le he restregado por la cara mi analítica a mis padres, que tienen el colesterol por las nubes y problemas de hígado, y con la boca pequeña me han dado la enhorabuena. Además me hicieron pesarme delante de ellos el otro día y ¡¡¡por una vez estoy por encima de los 50kg (soy chiquitaja, eh)!!! Aunque siguen diciendo que la báscula está mal...

    Estoy muy contenta. ¿Alguno de vosotros ha tenido esa sensación de decir "¿Ves? No sólo confirmo que no me he equivocado en mi elección -que no fue por salud- si no que encima tengo mucho mejor mi salud que antes de tomarla... ¡¡TOMAAAA!!"

    "Llegará un día en que los hombres, como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre"
    Leonardo da Vinci

  2. #2
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Felicidades!

    Uf, que identificada me siento, para mí tambien fue tormentoso y me hacían esos comentarios... pero también me salió una analítica estupenda. Sigue así!

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¡Enhorabuena! No bajes la guardia de todos modos, e infórmate muy bien de como llevar una dieta completa, que nuestro cuerpo cambia de una analítica a la siguiente.

    Me alegro por ti
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    TE FELICITOOOOOOOOOO!!!!! qué gusto da decir LERO LERO NO?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #5
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    wow! que buena noticia n__n
    yo también soy vegetariano desde agosto del año pasado... y ... sip! si he querido reestregarle a la gente las cosas buenas del vegetarianismo XD
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Felicidades anchovy, como ya te han comentado no bajes la guardia porque cualquier dato sospechoso es utilizado luego en nuestra contra aunque quien pueda criticar lo haga postrado en una cama con una mano en La sagrada Biblia y la otra a punto de trinchar una viscera grasienta. ¡Que mundo este! Jaja

  7. #7
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Felicidades anchovy, como ya te han comentado no bajes la guardia porque cualquier dato sospechoso es utilizado luego en nuestra contra aunque quien pueda criticar lo haga postrado en una cama con una mano en La sagrada Biblia y la otra a punto de trinchar una viscera grasienta. ¡Que mundo este! Jaja
    ¬¬ no entiendo que tiene que ver lo uno con lo otro, pero eso es ofensivo
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por August Rush Ver mensaje
    ¬¬ no entiendo que tiene que ver lo uno con lo otro, pero eso es ofensivo
    Es solo una imagen que me viene a la memoria. Ocurre a menudo que se juzga desde unos prejuicios dados por unas creencias o formas de pensar prestadas y desde una situacion precaria de insatisfaccion por una vida rutinaria, sin pasiones ni ilusiones. Se juzgan y se desprecian iniciativas propias que ensalzan la vida y se orientan en sentido contrario a la imagen que he querido representar. Quizas un poco dura, pero no entiendo bien porque te ha molestado.

  9. #9
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Es solo una imagen que me viene a la memoria. Ocurre a menudo que se juzga desde unos prejuicios dados por unas creencias o formas de pensar prestadas y desde una situacion precaria de insatisfaccion por una vida rutinaria, sin pasiones ni ilusiones. Se juzgan y se desprecian iniciativas propias que ensalzan la vida y se orientan en sentido contrario a la imagen que he querido representar. Quizas un poco dura, pero no entiendo bien porque te ha molestado.
    porque si te refieres a los creyentes... no definitivamente no todos somos asi, y realmente no se trata de eso. Si esa es tu opinión, esta bien, pero me parece irrespetuoso que califiques a todos bajo esa visión, cuando si leyeras realmente lo que es, te darías cuenta de muchas cosas diferentes y sobre todo, de que no juzgamos quienes creemos en ello y lo seguimos de verdad.
    Me molesto porque creo que ante todo, respeto.
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    No, sere mas explicito contigo. En esa imagen me refiero solo a un tipo particular de creyente, a aquel que desprecia cualquier actitud que se salga de su norma. Podria estar sujetando cualquier otro libro sagrado o perteneciente a cualquier corriente ideologica. No es la creencia ni a los creyentes lo que critico, sino la actitud de algunos creyentes y el uso que hacen de esas creencia desde las que pretenden mirar por encima del hombro aquello que les es ajeno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 9 Meses Vegano. Primera analítica y hierro bajo
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2017, 02:07
  2. Analitica perfecta siendo vegana
    Por Lurala en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12-oct-2011, 14:33
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jun-2011, 07:45
  4. Cena vegana para omnívoros,¡prueba superada! (Fotitos)
    Por Gaga en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07-may-2010, 10:05
  5. Mi primera analítica siendo vegana
    Por veganword en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07-mar-2010, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •