Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: ¿Que os trajo al lado verde?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268

    Del testimonio de Senyor_X
    Actualmente, y este hecho tristemente me ha llevado a malentendidos e incluso enfrentamientos con personas muy próximas y queridas, no puedo evitar ver un trozo de carne como lo que es, un trozo de músculo de un ser que sentía placer y dolor, tengo que girar la cabeza cada vez que me encuentro pasando ante una carnicería o incluso abandonar la mesa al segundo plato por las náuseas que me provoca solamente el sentir el olor de muerto.

    La cara positiva es que cada vez somos más y nos hacemos oir más, y nunca he encontrado ningún problema en ninguna parte para poder llenar el buche. Y la gran satisfacción de haber reducido significativamente mi huella ecológica y el padecimiento que provoca mi existencia.
    Grande!
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  2. #22
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230


    ...no será para tanto...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    En mi caso fue mi hijo que no es vegeta cuando un día yo maldecía las corridas de toros y a los toreros y él me hizo ver que zamparse un filete no era muy diferente.
    Y ese día le dije, "vale, pues tienes razón, se acabó comer animales para mi".
    Más adelante, gracias a internet y a foros como este, me enteré de muchas cosas que desconocía y decidí hacerme vegana.

  4. #24
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Pues yo conocí a una persona de este foro un poco más en profundidad hace unos par de años y pronto empecé a tener la curiosidad de como obtenía los nutrientes necesarios, de qué suplementos eran necesarios (y si estos eran de origen animal) y de entender el vegetarianismo así como saber si era posible un mundo como el que el veganismo promulga. Claro, lo curiosidad que me hizo entenderlo me hizo darme cuenta de mi error y el de este mundo de explotación animal y hace un par de meses (y pico) me volví vegano
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    En mi caso fue mi hijo que no es vegeta cuando un día yo maldecía las corridas de toros y a los toreros y él me hizo ver que zamparse un filete no era muy diferente.
    Y ese día le dije, "vale, pues tienes razón, se acabó comer animales para mi".
    Más adelante, gracias a internet y a foros como este, me enteré de muchas cosas que desconocía y decidí hacerme vegana.
    Toma ya! Ojala yo consiguiera eso con mi madre xD
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  6. #26
    Vegana Avatar de U.M.Tsuki
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    7
    Hola!

    Bueno, yo me leí un libro...

    Personalmente era del tipo de persona que veía a los vegetarianos como algo genial, esas personas especiales que se preocupan por los seres vivos y eso...Aunque también me los imaginaba con rastas, faldas largas y el símbolo de la paz, pero bueno.

    El libro se llama "El asesino ético", y me pareció genial porque el protagonista se hace vegano gracias al asesino XD Me lo leí en navidad (por aquí en mi casa nunca hay nada que hacer en navidad), y desde entonces dije "Dios...No quiero volver a comer carne en mi vida"

    Y bam! Me volví vegana XD Tengo apenas tres meses de eso, pero espero que sea algo para toda la vida.

  7. #27
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por U.M.Tsuki Ver mensaje
    Hola!

    Bueno, yo me leí un libro...

    Personalmente era del tipo de persona que veía a los vegetarianos como algo genial, esas personas especiales que se preocupan por los seres vivos y eso...Aunque también me los imaginaba con rastas, faldas largas y el símbolo de la paz, pero bueno.

    El libro se llama "El asesino ético", y me pareció genial porque el protagonista se hace vegano gracias al asesino XD Me lo leí en navidad (por aquí en mi casa nunca hay nada que hacer en navidad), y desde entonces dije "Dios...No quiero volver a comer carne en mi vida"

    Y bam! Me volví vegana XD Tengo apenas tres meses de eso, pero espero que sea algo para toda la vida.
    Joassss tengo ese libro en el ereader, me has dado unas ganas de leermelo tremendas xD

    Por cierto, bienvenida

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #28
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por U.M.Tsuki Ver mensaje
    Hola!

    Bueno, yo me leí un libro...

    Personalmente era del tipo de persona que veía a los vegetarianos como algo genial, esas personas especiales que se preocupan por los seres vivos y eso...Aunque también me los imaginaba con rastas, faldas largas y el símbolo de la paz, pero bueno.

    El libro se llama "El asesino ético", y me pareció genial porque el protagonista se hace vegano gracias al asesino XD Me lo leí en navidad (por aquí en mi casa nunca hay nada que hacer en navidad), y desde entonces dije "Dios...No quiero volver a comer carne en mi vida"

    Y bam! Me volví vegana XD Tengo apenas tres meses de eso, pero espero que sea algo para toda la vida.
    Bienvenida al foro!!

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Es curioso pero no me acuerdo, quizas porque admiraba a un dueño de un restaurante vegano al que conocia o porque mi padre lo era, pero seguramente me abdujeron, la explicacion mas factible dado lo carnivoro que era.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316

    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Yo fui a raiz de los cadaveres humanos, huelen muy parecido al jamón serrano
    Esto me ha impresionado. ¿Los cadaveres humanos huelen a jamón serrano? En serio???? Diox mío, pero a partir de qué hora o día huelen a eso? Qué cosas!!!

    Yo me pasé al lado verde por mis gatos, concretamente mi gata.

    No sé si sabéis que morfológicamente un conejo y un gato solo se distinguen en un huesecillo de la columna. Y mi gata es muy menudita, como un conejo. Yo los veía en la carnicería, despellejados, y la veía a ella. No hubiera podido distinguir si hubiera sido ella. ¿Por qué comer otros animales, si no me comería a mis gatos?
    Y de pronto, los argumentos de "es que los gatos no son comida" o "los lazos afectivos" me parecieron una estupidez y una excusa.

    Empecé a leer y a pensar... y después de unos meses de búsqueda y de dar pasitos, me hice ovolacteo, hace ya más de 4 años. Y ahí sigo. Ahora reduciendo al maximo leche y huevos, no sé si seré completamente vegana algun día, pero sé que mi camino es siempre muy despacito... así que de momento, ahi estoy

    (Yo tampoco vi ningun video, y después he intentado ver earthlings con mi novio y tuvimos que quitarla a mitad... qué mal cuerpo!)

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tallarines verde que te quiero verde (V)
    Por Omshantita en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-jul-2013, 08:20
  2. Iniciando mi camino hacia el lado verde :P
    Por MoRRiGaN en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-oct-2011, 22:20
  3. El lado oscuro de la Soja
    Por Davichin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-ago-2008, 08:44
  4. El lado oscuro de la Luna.
    Por Luzbel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-jul-2008, 01:02
  5. El lado brillante de la vida
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-mar-2008, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •