Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268

    Cual de todos es tu testimonio Senyor?
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  2. #12
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Yo fue hará dos años que recibí por hotmail una cadena de correo, que era sobre un powerpoint y unos videos de como se hacia el foigrass de pato.

    Antes de eso nunca me había planteado ser vegetariana y eso que mi tía lo fue durante 2 años, pero no sé no me llamaba la atención.

    Pero cuando vi ese correo sobre el foigrass, me impacto, me hizo darme cuenta de las cosas que en realidad estaban pasando. Ese día deje de comer carne, huevos y lacteos. Pero debido a mi falta de información (supongo), al cabo del mes y pico, lo deje y empezé a comer carne otra vez. Pero ya era incapaz de olvidarme de lo que le estaba pasando a los patos. Así que al cabo de un año, volví a intentar ser vegetariana, pero nada un mes y yasta. Pero volvía a pensar otra vez en los patos y en los animales en general, y no podía dejar de pensar que era una hipocrita conmigo misma cada vez que comía carne ya que me gustan muchos los animales.

    Así que el 1 de diciembre del año pasado decidí ser coherente conmigo misma y con mis principios. Y decidí dejar de comer carne definitivamente. La mejor decisión que he tomado sin duda, ahora me siento bien conmigo misma todas las mañana cuando me levanto.

    A veces me pregunto, que hubiera pasado si no hubiera visto ese correo, hubiera seguido estando ciega sobre los animales. Hay que ver como un instante te puede cambiar la vida...
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  3. #13
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Versya Ver mensaje
    Cual de todos es tu testimonio Senyor?
    El que te sale nada más clickar, si te sube al principio de la web, el 11avo testimonio. Si buscas en las fotos soy ese guaperas xD que está en la tercera fila a la izquierda de todo...

    Muchos de los testimonios recogidos ahí son personas de este foro, creo que aun puedes enviar tu historia por correo si quieres que la publiquen.

    Cuando lo escribí aun no era vegano.
    Última edición por Senyor_X; 21-mar-2010 a las 22:01
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo no me había planteado nunca esto.
    De hecho siempre dije que nunca podría ser vegetariana.
    Pero siempre he sido de darle muchas vueltas a las cosas en la cabeza y me gusta ser consecuente. Por lo que hace tiempo pensé "si como vaca, cerdo, oveja... no puedo hacerle ascos a ninguna otra carne, me traigan perro, caballo, lagarto, insecto o humano".
    A mi me parecía una buena filosofía hasta que descubrí que se puede vivir de maravilla sin comerse a NADIE.

    Y eso es lo que me empujó y sigue haciéndolo, que como ser humano consciente de mis actos PUEDO elegir alimentarme sin dañar seres vivos, al menos en todo lo posible. Creo que es suficiente saber que puedo elegir hacer muchas cosas por seres que no tienen maldad alguna y que nos sufren como son los animales.

    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo fui a raiz de los cadaveres humanos, huelen muy parecido al jamón serrano (que asco, a mi me encantaba el jamon) el caso es que pensé; si jamas me plantearia pegarle un mordisco a un cadaver humano, como me iba a comer un cadaver de un animal. Somos tan identicos a los animales... los mismos musculos, los mismos huesos, los sentimientos. El ser humano aveces se olvida de lo poco que nos diferencia de una vaca, un cerdo o un cordero.

  6. #16
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Me lo dijo un duende! jajaja
    aiii se me va la castañaaaaaaaaaa yeyeyeeeeeee

    Bueno en realidad... como si lo fuera! jajaja porque no tengo ni idea de porque me vino a la cabeza la palabra vegetarianismo... Fue como un PUM! O_O
    Estaba con un amigo y le dije asi porque si, que si me gustara la verdura seria vegetariana... xD y cuando llegue a clase empeze a buscar recetas vegetarianas... y me encontre muchisima informacion ignorada hasta el momento... que hizo que de un dia para otro, asi tal cual, cambiase mis habitos; encontrandome ese mismo dia con este foro...

    GRACIAS A TODOSSSSSSSSS...
    Asi... que un duende me lo dijo... ^^
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #17
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Me lo dijo un duende! jajaja
    aiii se me va la castañaaaaaaaaaa yeyeyeeeeeee

    Bueno en realidad... como si lo fuera! jajaja porque no tengo ni idea de porque me vino a la cabeza la palabra vegetarianismo... Fue como un PUM! O_O
    Estaba con un amigo y le dije asi porque si, que si me gustara la verdura seria vegetariana... xD y cuando llegue a clase empeze a buscar recetas vegetarianas... y me encontre muchisima informacion ignorada hasta el momento... que hizo que de un dia para otro, asi tal cual, cambiase mis habitos; encontrandome ese mismo dia con este foro...

    GRACIAS A TODOSSSSSSSSS...
    Asi... que un duende me lo dijo... ^^
    Ese que tambien te dice que quemes cosas no?? aiss bendito duende!! jejeje
    besos

  8. #18
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Desde pequeña cuando acompañaba a mi madre al mercado yo me quedaba esperando en las escaleras cuando tocaba el turno de la carnicería,ver los pollos colgando,las cabecitas de cerdo...era superior a mi.Aún así en casa de mis padres se ha comido poca carne y aunque me daba mucha pena no fué en esa etapa cuando decidí ser vegetariana(aunque cada etapa de la vida cuenta).Me casé y pasé a una vida "activa-carnívora",mi familia política era adicta a la carne,mi suegro cazador y mi marido solía traer a casa la carne "preparada"(limpia) para que no me diera tanta cosa cocinarla.....un día llegué a casa y me encontré en la terraza colgado de un gancho del techo un corderito lechal que nos regalaban mis suegros y que según parece tenía que estar unos dias al aire para que se secara...........Fué IMPACTANTE,aún hoy,después de tantos años,es escribirlo y se me da la vuelta el estómago(es la 1ª vez que hablo de ello).Me dió un ataque de ansiedad,no podía ni respirar...Esa misma noche me metí en internet y busqué información acerca del vegetarianismo y desde entonces lo soy.Encima el día siguiente era el día de la madre y fuimos a comer a casa de mis exsuegros.......menuda comida me dieron...

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    un día llegué a casa y me encontré en la terraza colgado de un gancho del techo un corderito lechal que nos regalaban mis suegros y que según parece tenía que estar unos dias al aire para que se secara...........Fué IMPACTANTE,aún hoy,después de tantos años,es escribirlo y se me da la vuelta el estómago(es la 1ª vez que hablo de ello).
    Cita Iniciado por En las nubes Ver mensaje
    Yo fui a raiz de los cadaveres humanos, huelen muy parecido al jamón serrano
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  10. #20
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Yo....
    Creo que ya lo conté varias veces por aquí
    No comía carne, ni pescado, ni huevos, ni leche, desde muy chiquita, incluso no recuerdo la situación de haber comido carne o el sabor... Lo pasé fatal un montonazo de años, me parecía espantoso y asqueroso algo que todo el mundo hacía, algo "normal"... Estaba bien jodida porque no conocía a nadie que pensara como yo, o que mínimo me comprendiera, me sentía horrible por eso y ni lo hablaba ni nada.
    Ya con 8 años o así empecé a comentarles a mis abuelos, que era con quien vivía por qué no quería comer carne y todo eso, y se reían de mí, a veces se enfadaban por lo "absurdo" de mi pensamiento, buff un suplicio... Luego me enteré que se llamaba "vegetarianismo"
    Y vegana desde hace bien poco... Ya dejé el queso, que era mi pasión y tal y cuál...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tallarines verde que te quiero verde (V)
    Por Omshantita en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-jul-2013, 08:20
  2. Iniciando mi camino hacia el lado verde :P
    Por MoRRiGaN en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-oct-2011, 22:20
  3. El lado oscuro de la Soja
    Por Davichin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-ago-2008, 08:44
  4. El lado oscuro de la Luna.
    Por Luzbel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-jul-2008, 01:02
  5. El lado brillante de la vida
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-mar-2008, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •