Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642

    Siempre he estado rodeado de vegetarianos y nunca me convencieron del todo hasta que le vi las astas al toro, mi salud y la de mi esposa se estaba deteriorando mucho y en una charla describieron nuestro cuadro clínico y como mejorarlo y lo prové y fue verdad. Ahora estamos muchiiiiiiiiiiiisimo mejor, con vigor, con ganas, con mas salud. Me puse de cabeza a estudiar el tema para ayudarnos a a nosotros y a los demás. Y funciona vaya que si funciona.

  2. #52
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Jalisco, México
    Mensajes
    20
    Hola...

    Yo me hice Vegana, luego Cruda, luego ovolacto, y ahora nuevamente Cruda Naturista y algo de Higienista, jajajaj, por cuestiones de salud, buscando remedio a mi Acné Rosácea, que todos los médicos decían que no hay cura, pues claro que me curé... me libre de ese y muchos problemas mas de salud... estoy convencida que la gran mayoria de los problemas de salud de nuestra sociedad se debe a la comida muerta que nos comemos, y no hablo solo de la carne y sus derivados, hablo de las papas, galletas, bolleria, mermeladas, dulces, bebidas, etc.etc.etc.etc. y un largo etecetera de comida procesada llena de harinas y azucares refinados, colorantes, conservadores, espesantes, mejoradores de sabor todos artificiales y dañinos para la salud, sin contar con las grasas hidrogenadas y demas maravillas de la industria alimentaria $$$$$... para hacer que sus productos sepan a lo que no son, y duren meses y meses en los anaqueles sin hecharse a perder, imagínense lo que le cuesta al cuerpo procesar eso, en fin, mucho rolllo.... cada quien toma sus elecciones de dieta...

    Saludos.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Yo soy vegano por que unas navidades en el pueblo de la hermana de mi suegra hacen la matanza y una mañana al entra en la cochera yo iba con miedo diciendo no quiero no quiero entrar pero entre pensando que estarían tapados o algo pero no... y al final vi sin saberlo lo que no quería ver y fue un momento un poco feo la verdad y hay empecé ya después fue mas cuando vi en este año 2018 el vídeo de salvados de la industria cárnica y eso fue horrible, horrible y ya dije fuera todo de origen animal los animales no se merecen esto se merecen algo mejor. Y de hay soy vegano del todo.
    GO VEGAN!!!!

  4. #54
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    72
    La verdad es que primero que todo no comía bien y pues como comía muchas cosas que contienen demasiada grasa estaba gorda y pues tengo una amiga que es bien sifrina y pues ella me ayudó, aunque no se me hizo nada fácil al principio.

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    Cuando era pequeña mi mama le encantaba hacerme helados de frutas, me recuerdo que hacia jugo de calabaza y yo lo odiaba con toda mi vida a ese jugo, empezó a obligarme a tomarlo, también a comer vegetales y me volvio vegetariana por obligación, cuando cumplí 15 años mi padre, me saco a comer Parrilla de mar y tierra, eso era: Carne, pollo, cochino, pulpo,langostino, pescado y mil animales mas, y de tanto que mi mama no me dejaba comer, "animales" desde mis 15 años me revele, empece a trabajar y me compraba, yo mi comida y como aun vivia con ella todo me lo comia frente de ella y a ella le daba asco e iba a vomitar y por eso yo lo seguia comiendo una y otra vez, a los 18 años mi novio que ahora es mi esposo, me llevo con unos amigos y mataron a un pato recuerdo que le ponian en la cabeza una cuerda con puas el otro le agarraba el cuerpo y despues tiraban de esa cerda y le cortaban la cabeza al pobre pato, desde esa vez le agarre mucho asco a todo eso y deje totalmente todo, menos los lacteos que de eso si nunca me eh podido separar y me volvi vegetariana es por ello que si tienen hijos no los obliguen a ser como ustedes, algun dia se daran cuenta que eso es malo y si no lo hacen esa es su vida.

  6. #56
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2018
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    6
    En mi caso fue por una afección de salud, mi doctor me comento que ya hace un tiempo que ha sustituido la carne animal por carne de soya y que ha tenido muy buenos resultados, entonces yo quiero optar por lo mismo, solo que aún no me considero vegetariano del todo, pero creo que todo es cuestión de procesos.
    Escribo sobre los ronquidos, sus causas, consecuencias y su tratamiento en Como evitar los ronquidos nocturnos

  7. #57
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    17

    Fue una desición difícil porque no podía imaginar ni un día sin comer carne, pero lluegó un momento en el que tuve que elegir mi salud o seguir comiendo animales, ganó la salud obviamente, poco a poco iba dejando de comerla, cada día las porciones se achicaban...y hoy sin un pedazo de carne me siento genial!

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Tallarines verde que te quiero verde (V)
    Por Omshantita en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-jul-2013, 08:20
  2. Iniciando mi camino hacia el lado verde :P
    Por MoRRiGaN en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-oct-2011, 22:20
  3. El lado oscuro de la Soja
    Por Davichin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-ago-2008, 08:44
  4. El lado oscuro de la Luna.
    Por Luzbel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-jul-2008, 01:02
  5. El lado brillante de la vida
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-mar-2008, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •