Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: ¿Que os trajo al lado verde?

  1. #31
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Cita Iniciado por U.M.Tsuki Ver mensaje
    Hola!

    Bueno, yo me leí un libro...

    Personalmente era del tipo de persona que veía a los vegetarianos como algo genial, esas personas especiales que se preocupan por los seres vivos y eso...Aunque también me los imaginaba con rastas, faldas largas y el símbolo de la paz, pero bueno.

    El libro se llama "El asesino ético", y me pareció genial porque el protagonista se hace vegano gracias al asesino XD Me lo leí en navidad (por aquí en mi casa nunca hay nada que hacer en navidad), y desde entonces dije "Dios...No quiero volver a comer carne en mi vida"

    Y bam! Me volví vegana XD Tengo apenas tres meses de eso, pero espero que sea algo para toda la vida.
    ¡Bienvenida!
    Vive y deja vivir.

  2. #32
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Desde niña, como a los 8 años, empecé a ser consciente de que el cordero que me ponían en el plato y tanto me gustaba, era el mismo cordero que adoraba observar en la finca de mi abuelo. Que aquellos conejos con los que jugaba, eran los mismos que luego acababan en el arroz. Así que me fui negando a comer aquellos animales con los que más empatía sentía: cordero, cabrito, conejo, potro...pulpo, mero...y fue aumentando la lista hasta que llegó el punto en que sentía tales remordimientos que no podía comer carne. No podía soportar esa incoherencia en mi vida, luchando por acabar con la tauromaquia, rescatando perros y gatos...etc, y a la vez teniendo animales muertos en mi plato. Entonces busqué información, encontré el foro, y desde ese día me hice vegana.

    Hasta el momento veía en la web de PETA vegetarianos y los admiraba profundamente pero siempre me recorría el pensamiento: ufff, tiene que ser tan difícil, sin queso, sin leche, sin helados...y en los restaurantes, habrá que dar mucho el coñazo....y todo eso hacía que no diera el paso.
    Creo que si en mi vida se hubiera cruzado un vegetariano, con el que hubiera tenido oportunidad de hablar y compartir su experiencia, me habría hecho vegeta muchísimo tiempo antes.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Desde niña, como a los 8 años, empecé a ser consciente de que el cordero que me ponían en el plato y tanto me gustaba, era el mismo cordero que adoraba observar en la finca de mi abuelo. Que aquellos conejos con los que jugaba, eran los mismos que luego acababan en el arroz. Así que me fui negando a comer aquellos animales con los que más empatía sentía: cordero, cabrito, conejo, potro...pulpo, mero...y fue aumentando la lista hasta que llegó el punto en que sentía tales remordimientos que no podía comer carne. No podía soportar esa incoherencia en mi vida, luchando por acabar con la tauromaquia, rescatando perros y gatos...etc, y a la vez teniendo animales muertos en mi plato. Entonces busqué información, encontré el foro, y desde ese día me hice vegana.

    Hasta el momento veía en la web de PETA vegetarianos y los admiraba profundamente pero siempre me recorría el pensamiento: ufff, tiene que ser tan difícil, sin queso, sin leche, sin helados...y en los restaurantes, habrá que dar mucho el coñazo....y todo eso hacía que no diera el paso.
    Creo que si en mi vida se hubiera cruzado un vegetariano, con el que hubiera tenido oportunidad de hablar y compartir su experiencia, me habría hecho vegeta muchísimo tiempo antes.
    Jolin, tan pequeñaja, como puede la conciencia eh? Me has recordado a una de las anécdotas mas funestas de mi vida, cuando en su énfasis por "enseñarme lecciones de vida" la madre de una amiga mia me enseñó como se despellejaban conejos, rondaría esa misma edad, unos 8 años. Os juro que la sensación de notar a ese animalito moviéndose en mis manos aun sin piel no se me ha olvidado en la vida.
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por U.M.Tsuki Ver mensaje
    Hola!

    Bueno, yo me leí un libro...

    Personalmente era del tipo de persona que veía a los vegetarianos como algo genial, esas personas especiales que se preocupan por los seres vivos y eso...Aunque también me los imaginaba con rastas, faldas largas y el símbolo de la paz, pero bueno.

    El libro se llama "El asesino ético", y me pareció genial porque el protagonista se hace vegano gracias al asesino XD Me lo leí en navidad (por aquí en mi casa nunca hay nada que hacer en navidad), y desde entonces dije "Dios...No quiero volver a comer carne en mi vida"

    Y bam! Me volví vegana XD Tengo apenas tres meses de eso, pero espero que sea algo para toda la vida.
    Tomo nota, no lo he leido, pero será mi próxima compra en la librería.
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  5. #35
    M.A.R.E.N Avatar de Maren08
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    73
    Pues mas que nada, fue gracias al internet XD porque antes vivia en un pueblo donde no habia nadaaaaaaaa, y siempre se me hizo extraño y me incomodo comer animales pero nadie decia nada, ahi no hay vegetarianos. Ya cuando llegue a la ciudad *o* navegando en internet me tope con toda esta informacion de defensa para los animales y dije orale
    Transformemos nuestro dolor en rabia y nuestra rabia en pólvora.

    http://veritasveganas.blogspot.com/

  6. #36
    Usuari@ habitual Avatar de xNueva_Eticax
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74
    Un poco de todo.

    Tengo una ex que es vegetariana que me informo mucho sobre el tema, aunque nunca lo habia abordado con seriedad, ademas soy straight edge, y estos movimientos suelen ser complementarios, una cosa me llevo a la otra, informacion, debates y mi decision de dar el paso.


  7. #37
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Versya Ver mensaje
    Jolin, tan pequeñaja, como puede la conciencia eh? Me has recordado a una de las anécdotas mas funestas de mi vida, cuando en su énfasis por "enseñarme lecciones de vida" la madre de una amiga mia me enseñó como se despellejaban conejos, rondaría esa misma edad, unos 8 años. Os juro que la sensación de notar a ese animalito moviéndose en mis manos aun sin piel no se me ha olvidado en la vida.
    Ufffff espeluznante. Qué maja majísima la madre de tu amiga oye... pa enseñarle lecciones de vida a ella, que pruebe a autodespellejarse
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #38
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Versya Ver mensaje
    Tomo nota, no lo he leido, pero será mi próxima compra en la librería.
    Jaja a mí también me dió curiosidad y lo estoy leyendo xDD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #39
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Pues yo soy ecologista, y mi objetivo en la vida es intentar dentro de mis posibilidades minimizar al máximo mi impacto medio ambiental en el planeta, y no se si por pereza y comodidad no me hice vegetariano hasta que me emancipé, y ya no volví a comer nada de carne. Antes pero, sí había dejado el paté, conejo y pollo, pero por desgracia comía vaca y cerdo.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  10. #40

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tallarines verde que te quiero verde (V)
    Por Omshantita en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-jul-2013, 08:20
  2. Iniciando mi camino hacia el lado verde :P
    Por MoRRiGaN en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-oct-2011, 22:20
  3. El lado oscuro de la Soja
    Por Davichin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-ago-2008, 08:44
  4. El lado oscuro de la Luna.
    Por Luzbel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-jul-2008, 01:02
  5. El lado brillante de la vida
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-mar-2008, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •