Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: DHA-Robando articulo del blog de Blacksun

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    DHA-Robando articulo del blog de Blacksun


    chicos, como se que os interesa muchisimo la informacion que este nuestro forero desaparecido exponia, por casualidad me he encontrado un articulo sobre el DHA y resulta ser de un blog de Blacksun, asi que me he tomado la libertad de choricearselo:... (edito: Puse una frase en la que pedia un resumen del articulo porque soy una jodida vaga y odio leer pero la quito porque parece ser un comentario ofensivo, cosa que no pretendo)

    LINK BORRADO POR PETICION DEL AUTOR DEL MISMO

    (espero que no te moleste que lo lea la gente Blacksun, sino no lo subirias a la red, no?, bueno, si te molesta me lo dices y lo borro)
    Última edición por margaly; 15-jun-2007 a las 08:05
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Un primate en la trampa Avatar de BlackSun
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    22

    Ya lo hago yo

    Mi post, ese que te has tomado la libertad de "choricear", es totalmente ANTIVEGETARIANO. Yo aviso.

    Por cierto, no me molesta que expongas el link o no. Lo único digno de mención aquí, en todo caso, es tu tono sarcástico y prepotente.

    De todas formas, ya te avanzo que no se necesita ni DHA ni nada caso de ser vegetariano de pro. Es sólo una historieta que escribo como deberes de laboratorio. No se confunda nadie.

    En otro orden de cosas, ¡qué cambiazo has dado desde que el foro es tuyo y eres la diva insuperable, digna posesora del cetro de la moderación del lugar con capacidad, autoridad y poder de ejecución del vegetiranismo!

    En fin, imagino que aún te pensaras comprensiva y tolerante.

    Bueno, pues hasta que decidas borrar este post, que imagino será muyyyyy pronto.
    La vida es eso que nos sucede mientras hacemos planes para vivirla

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no voy a borrar tu post Blacksun y lamento que tengas esa opinion de mi porque yo de ti no la tengo tan horrible.

    No me creo diva de nada y por supuesto no es mio, ni siquiera lo cree yo, lo creo alguien que se llama vegetalex y que seguro conoces de ver sus post, solo intento mantener el foro con movimiento porque es un lugar que me gusta y no quiero que deje de funcionar.

    El tono de antes tampoco es sarcastico ni prepotente, solo vi una informacion que me parecio super valiosa, y lo que decia sobre ti era cierto, la gente de por aqui tiene en muy buena consideracion tus aportes (por cierto lastima que los borraras todos, porque aun hoy siguen preguntando por ellos) y por eso quise compartirlo con los foreros.

    Nunca entenderé el odio que ha surgido en ti hacia mi solo porque te dije un dia algo que no te gustó, pero en fin, cada cual se hace una idea de los demas dificil de cambiar despues de forjarse, espero que ese odio hacia mi no te impida seguir informando a los demas...
    Última edición por margaly; 12-jun-2007 a las 12:36
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Un primate en la trampa Avatar de BlackSun
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por margaly
    no voy a borrar tu post Blacksun y lamento que tengas esa opinion de mi porque yo de ti no la tengo tan horrible.
    Gracias.

    No me refería a tu avatar, que es ciertamente artístico, sino a tu completo cambio de actitud, de pobrecita sufridora de gente mala que decía "pescado" a reina del lugar. Pero no me voy a andar ahora liando en descalificaciones.

    Lo que realmente me llama poderosísimamente la atención es que antaño te era causa de sufrimiento oír hablar del pescado como alimento y ahora diriges a la gente a mi blog, donde expongo una dieta no vegetariana en absoluto, con inclusión de pescado en ella, e incluso fotos de platos con pescado crudo. Un poco incoherente de tu parte. ¿O acaso crees que sólo van a "mirar" las "partes permitidas"?.

    En fin, que ahora sí que no lo entiendo.

    Saludos.
    Última edición por BlackSun; 12-jun-2007 a las 13:22
    La vida es eso que nos sucede mientras hacemos planes para vivirla

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Vayamos por partes... sobre el cambio.

    Yo cambio a diario, como creo que lo hace todo el mundo, porque nuestras continuas experiencias nos hacen ir modificando nuestra manera de ver las cosas y de comportarnos. Cuando empecé con el vegetarianismo, venia de grupos de defensa a los animales, de casos extremos de maltrato y sufrimiento y mi lucha por ellos era "a muerte" . Cuando uno es novato en un tema necesita madurar, y con ese proceso van cambiando las perspectivas. Ahora sigo defendiendo a los animales por supuestisimo y me sigue pareciendo horrible comer animales, sean de agua, de tierra o de aire, pero digamos que no pienso guerrear con los demas, imagino que me cansé de discutir.

    Por otro lado lo que sucedio creo que no quedó claro por tu manera de comentarlo. Yo solo dije que no me parecian bien ciertos comentarios y que en mi opinion no se debia aconsejar a nadie que se alimentara de animales, jamás dije que esa informacion debia ser borrada de la faz de la tierra, es mas, aunque la quitaras del foro, cualquiera puede leer por internet un monton de paginas sobre el consumo de cualquier tipo de animal, asi que no me hubiera servido de nada.

    Y por otra parte el resto de la informacion que aportas en tu blog, obviando lo del pescado claro esta (supongo que tambien me he vuelto mas selectiva a la hora de asimilar la informacion que recibo) y la que aportabas en tus post , era muy apreciada para determinadas personas que entran al foro. Como he dicho deseo que el foro funcione bien, que la gente este agusto, como lo estoy yo y que encuentren la informacion que necesitan por eso me parecio importante tu blog, porque independientemente de que me guste o no una de tus ensaladas, que por cierto las demas tienen una pinta estupenda, todo lo que dices del dichoso DHA que yo no entiendo ni "patrás" les interesa mucho a la gente del foro.


    Para los foreros, que sepais que esa cantidad de DHA que dice Blacksun que necesitamos (cosa que no niego en absoluto) puede obtenerse con suplementos... jajajaja

    Pd: Ah, lo del avatar tiene facil explicacion, simplemente es un sueño, igual que me gustaria ser Angelina Jolie, que mira que es guapa.... y lo de reina, en fin... no creo serlo, pero me gusta que pienses asi
    Última edición por margaly; 12-jun-2007 a las 13:40
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Un primate en la trampa Avatar de BlackSun
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por margaly
    Yo solo dije que no me parecian bien ciertos comentarios y que en mi opinion no se debia aconsejar a nadie que se alimentara de animales, jamás dije que esa informacion debia ser borrada de la faz de la tierra, es mas, aunque la quitaras del foro, cualquiera puede leer por internet un monton de paginas sobre el consumo de cualquier tipo de animal, asi que no me hubiera servido de nada.
    Perfecto. Igualmente la red está llena de información de DHA y de todo, no tienes que recomendar precisamente mi blog, con la de información que hay por ahí, digo yo. Ahora sólo queda que tampoco pueda escribir allí lo que me de la gana sin que vengan a tocarme las pelotas los activistas.

    Así que menos ja, ja, ja... que lo único que me resta hacer es bloquear el blog y restringirlo a cierta gente de confianza.

    Y me queda claro que no diriges a la gente a mi blog para informarse y que estén a gusto, sino porque sabes que eso te dará aún más fama de dar a la gente lo que te supones tú que desea.

    Bueno, pues hasta otra. Creo que voy a preparar algún post de platos de sashimi y ceviche, ya que tú misma has abierto la veda en este mismo foro.

    Saludos.
    La vida es eso que nos sucede mientras hacemos planes para vivirla

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no entiendo ni tu odio ni tu resentimiento, ni porque primero dices que no te importa y luego te pones de esa manera, en fin, borro el link, tranquilo que no lo veran mas, y de veras que no lo hice con esa intencion, si hubiera sido mi intencion el llevar a la gente a tu blog de forma ofensiva, no hubiera publicado el post inicial de esa manera, (diciendo que es importante la informacion que se da alli), aunque no me creas, mi unica intencion es intentar ofrecer lo que la gente busca entrando aqui, y si buscan otra cosa espero que me lo digan. Que tiene de malo intentar ofrecer algo que crees que va a gustar??? es tan malo?

    Edito: Pensandolo bien no lo voy a borrar a menos que tu lo pidas, como dije en el primer post, si deseas que lo borre lo borrare, mientras no lo digas asi, esa informacion me parece muy interesante y espero que no la quites.
    Última edición por margaly; 12-jun-2007 a las 14:18
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ah, y repito, lo que tengas conmigo, no creo que sea justo que influya en la gente que aprecia tus comentarios y tu informacion
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Desde luego hasta que no tratéis de aclarar debidamente el asunto, la espinilla va a seguir bien clavada!

    BlackSun, comparto tu perspectiva evolutiva de la alimentación humana y pienso, que a partir de ese marco, la dieta vegetariana no se corresponde completamente con nuestra biología. Tampoco la omnivoro-carnívoro-cerealista de hoy día que a resultas es, sino deficiente, sí perniciosa para la salud (esto también lo aclaraste muy bien). Sin embargo, has llevado la controversia a un plano personal con margary que no conviene en absoluto. Máxime cuando la acusas o criticas por otros lados que no tienen relación directa con dicha controversia.

    No voy a recordar aquí las normas del foro, sólo pretendo mostrar mi indignación por estas controversias que no llevan a nada.

    Margary, en su día, y aquí está el origen de la controversia, mezclaste el plano ético con el biológico en el que BlackSun insistía. Algunos entendimos bien su referencia al "pescado" para lograr los aportes de DHA porque extrapolamos la biología de nuestras percepciones éticas. También lamenté que BlackSun dejara de paticipar en este foro.

    Ahora recuperas la información, me parece muy bien, pero teniendo en cuenta las diferencias con BlackSun y la decisión de borrar sus intervenciones, hubiera sido oportuno pedirle permiso previo para publicar aquí su blog.

    Sugiero que no sigáis avivando la llama de la ofensa y pidáis disculpas por vuestro comportamiento. (O me veré obligado a sacar la vara de medir )

    Y ya he dicho lo que tengo que decir, ahora vosotros veréis si arregláis este lamentable hilo o lo dejamos cerradito.

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    joer yo ya lo intento lo juro, no se como c**o decirlo ya.

    No hago mas que decir por todos lados que la gente evoluciona y que en ese proceso hacemos cosas que luego descubrimos que no fueron del todo correctas, pero al parecer nadie acepta una rectificación, cuando haces algo lo haces y punto y se acabo...

    Otra cosa, porque debia pedir permiso para copiar algo que es publico? no lo entiendo, me lo plicas queridisimo sujal? (no creeras que yo borré sus post no? )
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La ortorexia - artículo en el ABC
    Por Azulado en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-sep-2015, 10:52
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2012, 20:34
  3. Articulo 337
    Por TERESA 13 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-jul-2011, 10:36
  4. Me están robando el msn!!!
    Por Kamy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 29-abr-2011, 19:51
  5. Qué lástima de artículo!
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-oct-2006, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •